Ahora te respondo yo:
Burnout escribió:1º El hilo al que te refieres no lo he habierto yo, ni en ningun momento he dicho que sea mio.
Tienes razón, fallo mio al decir que fue tuyo.
Burnout escribió:2º No te preocupes no me lo tomo como algo personal, tienes razon, yo tambien odio postear por postear, por ejemplo tu post.
Dices que mi post es postear por postear; hombre, intento que hagáis caso a las normas y os pido que dejéis de repetir, pero si no vas a echar puta cuenta del post, pues te doy la razón, postear por postear (con las paredes es mejor no hablar, no?
)
Burnout escribió:3º No se puede olvidar algo que no se sabe, ya que es un comentario que se hace dentro en un hilo en un post aislado, y que no es el tema principal de lo que se habla en el hilo "señal de que ni si quiera te lo has leido para decirme que el hilo al que me refiero digas que es mio".
También te equivocas al decir que no he leído el hilo, sé de qué va, y tu alusión al hilo es a que se siga con el tema del dosbox, o al menos eso es lo que muestra. Pues el tema se está tratando en ese hilo, te parece poco???
Burnout escribió:4º no se que paso con tus hilos de usb, pero con eso que me dices parece mas que te jode que contesten otros hilos y ni el tuyo.
Lee la P.D.
Burnout escribió:5º No he reposteado en ningun momento, si te lees mis post de ese hilo no tienen nada que ver, uno es un "te imaginas....." y otro es "vamos ha hacerlo entre todos".
Si te fijas, hablo en sentido general al decir repostear, pero debes reconocer que abrir un hilo solamente para referirte a otro ya abierto y que además sigue tratándose, es dar la coña, porque el que entra al foro debe leer muchos posts como ese para nada hasta llegar a los interesantes. Dirás que no tengo por qué leerlo, cierto, pero con ese título, hasta que no se entra no se sabe de qué coño va.
Burnout escribió:Un Saludo y se un poco mas transigente hombre.
La verdad, con este tema, de transigencia ninguna, que estamos ya muy hartos muchos de los foreros.
Saludos.
P.D.: Me la pela lo que ocurra con mi hilo de dispositivos USB, una pena porque me parecía de lo más interesante, pero desde luego no voy a abrir un hilo nuevo para decir que pls no se olvide el tema. Es por puro respeto a los foreros hartos de hilos repetidos. No me jode que no respondan a ese hilo, yo posteo poco así que no voy buscando esa fama que buscan algunos, y a este tuyo pocos hubieran respondido de no ser por la crítica.