Hola a todos!!
En primer lugar pedir disculpas si alguien cree que este hilo no deberia estar aqui y si en PS2, pero realmente creo que alli no me sabrian dar una respuesta objetiva a mis preguntas, ya que se trata del Capcom Clasics Collection Vol 1.
Este "juego" me ha sido regalado hace escasos dias dado mi caracter retro y tal y bueno, quizas por no haber jugado ultimamente mucho a mi Mame y mis cosas, he notado pequeños errores que ya dudo si existian en las versiones originales de los juegos... me explico.
Dentro de las 3 versiones que aparecen de Street Fighter 2, he escogido Champion Edition, he notado que en pantalla hay como defecto de refresco, especialmente en la zona superior izquierda, vamos donde pone PRESS START del segundo jugador...
En esta foto no se ve ese error... son como una especie de lineas negras que van parpadeando... creo recordarlas del Mame, pero estaban en version arcade tambien?
Por otro lado, he notado terriblemente rapido el 1942.. tanto que en 30 segundos he palmado las 3 vidas y se me ha quedado una cara tal que asi
Queria saber si alguien mas lo tiene, o lo ha jugado y ha notado estos "extraños" comportamientos en los juegos... ahora mismo voy a descargarme de nuevo los "originales" y comprobarlo... pero no esta de mas la opinion de los expertos, ya que nunca fuy muy habil poniendo el emulador a tono con la realidad... eso de tocar frameskip , scanlines etc...
A ver si tengo suerte y me sacais de dudas ^^
S2