Echarle el guante a la PS3

Hace un tiempo pensaba que cuando saliera la PS3 me esperaría un tiempo hasta que bajara un poco los precioes y demas, pero ahora me ha entrado el gusanillo y estoy pensando en comprarmela de lanzamiento.

Hasta aqui todo bien pero el problema es el siguiente. Me quedan por ahorrar unos 150€ y, lo que yo creo mas dificil, convencer a mi padre para que me deje comprarmela jajajaj, en serio, mi padre es muy dificil de convencer, me cuesta mucho trabajo decirle que CON MI DINERO me quiero comprar una cosa.

Se que es algo chominoso y tonto pero quiero ver si me dais alguna idea para que me deje.

Salu2 [bye]
Qué difíciles son la relaciones Padre-hijo.... [inlove] cawento [boma]

Bueno, yo te diría que pidieras el préstamo a un buen amigo. No es la primera vez que lo hago, tanto de prestamista como de beneficiario.

Si no te queda más remedio que acudir a tu padre, debes hacerle entender que tienes libre disposición de tu dinero, por mucho que sea tu padre. Obviamente, lo más fácil es que te lleves un [poraki] de tu padre si le dices eso...

Si tienes/teneis una tele HDReady en casa, intenta metérsela doblada por ahí; dile que por fin podréis aprovechar esa "peaso" de tele que costó una pasta y no le estáis sacando nada de jugo. Tus hermanos, tu madre, tíos, amigos de tu padre y gente cercana pueden ayudarte... Pero tendrás un probelma si das con un XBOT, porque le van a hacer siempre más caso a él que a ti (cosas de los padres).

Si tampoco puedes por ahí, amenaza con el suicidio [+risas]

Suerte!!
jeje.. yo tube que aguantar a mi padre todas las navidades en el curro de jefe... pa ganar 400€urillos y podermela cmprar.
yo lo qu eveo es que dependes de tu padre en lo eferente al dinero,osea que no trabajas.y eso es un royo.

yo te acosejo que hables con hermanos demas para que tambie lo camelen un poco, pero tambien entiende que lo que pasa con tu padre es que le jode darte dinero para tus cosas y tu lo ahorres para una consola y luego le sigas pidiendo para esas otras cosas que deverias hacer con el dinero que te as gastado.

pero te entiendo.y es jodido
daymaster escribió:yo lo qu eveo es que dependes de tu padre en lo eferente al dinero,osea que no trabajas.y eso es un royo.

yo te acosejo que hables con hermanos demas para que tambie lo camelen un poco, pero tambien entiende que lo que pasa con tu padre es que le jode darte dinero para tus cosas y tu lo ahorres para una consola y luego le sigas pidiendo para esas otras cosas que deverias hacer con el dinero que te as gastado.

pero te entiendo.y es jodido

Juel, pos lo has clavao compañero. Viene a ser eso. [tadoramo]

Yo por mi experiencia, te diría que si convences al resto de la familia, tienes un gran trecho recorrido. Si eres el pequeño, y el mayor es suficientemente mayor, es la clave. Si eres el mayor, y el pequeño es un consentido, estáfale y camélale para que convenza a tu padre. Prométele aunque sea la ínsula de Barataria, que los llorones siempre se llevan a los padres de calle [mamaaaaa] XD.

Si tienes a tu madre y a tu padre en contra, lo tienes jodido. Si se me ocurre algo posteo, a ver si consigues meter a tu padre en vereda [toctoc] .

Suerte!!
Creo que ya te lo han dicho todo... usa a tus hermanos, mama, abuelos, a quien sea que pueda presionar a tu papa pq sino te veo xungo que puedas pillar la PS3. Yo la verdad esque jugue bien mis cartas desde el principio... Me quede sin reyes para pillarlos el 23 de marzo xDDDD y mira al final.... XD XD
consigue que pruebe una xbox360 o una ps3,el resto vendra solo,y que no es una consola,es un centro multimedia que no es lo mismo jejeje.
blaster se quedo sin reyes,dile que te quedas sin lo siguientes a ver si hay suerte.
Mi problema no es el dinero, porque si consigo convencer a mi padre, lo mimos hasta me lo da el. En cuanto hermanos, soy el unico niño de la familia, aunque tengo una hermana pero es mayor, asi que no creo que me sirva... jajaja

Tampoco tengo tele HD aunque si le estoy soltando que nos compremos una aunque un poco de cachondeo, pero ya se lo estoy dejando caer (por si me pillo la PS3, que al menos ponga el la tv y que sea buena jajajaj) pero no es lo mismo con una videoconsola, es de los que lo ven como un gasto de dinero.

En fin, muchas gracias por vuestras aportaciones y si se os ocurre alguna novedosa, no dudeis en ponerla [oki]
pmmrbr yo creo que ya no puedes conseguir una playstation 3 para el 23 de marzo, todas las reservas estan mas que agotadas en la mayoria de establecimientos como Game o Fnac. Previo pago de pago de 50 € de reserva claro, ahora solo hacen reservas para la segunda remesa. Debes mirar que hay gente que la reservo hace muchos meses y estan mas que agotadas la primera tirada. De hecho faltaran consolas para la gente que ya a pagado la reserva...

Imaginate hacer una reserva ahora asi de imprevisto, no te quiero desilusionar, solo informarte de como esta la situacion.

Saludos
aqui en valladolid ya esta jodia la cosa para poder reservar para la primera remesa.
menos mal que no se hiba a vender casi.
Yo no he visto en ningún sitio de Madrid donde se pueda reservar...
Hidalgo escribió:Qué difíciles son la relaciones Padre-hijo.... [inlove] cawento [boma]

Suerte!!

Olle que soy padre. y yo con mi hija genial. [jaja] la compro todo lo que pide. osea se. pañales, biberones, potitos. jajajajajaja xD [poraki]
Seguro que no te pide pañales y biberones por 600€ jajajaja, aunque a la larga....
dile a tu padre que no solo es una videoconsola para jugar , tiene otras funcionalidades multimedia como un ordenador ver fotos , naver por internet , y tb sirve de reproductor blu ray para las pelis del futuro , y si eso no le convence dile que tb podras aportar tu maquina para la investigacion y solucion de enfermedades.
13 respuestas