Echarle un ojo al reportaje de los 4 jinetes del apocalypsis en meristation

Pues han puesto un reportaje de este juego y por lo visto tiene una pinta muy buena, 3do su desarrolladora esta tirando la casa por la ventana, ha contratado al dibujante de lobo y le ha dado total libertad para crear personajes, han comprado una herramienta que segun parece es de las mejorcitas para realizar animacion facial y tambien es muy probable que este juego sea o la tabla de salvamiento de 3do o la piedra en el cuello que la hunda ya que 3do esta asi asi de quebrar
... pero se sabe que consola tomaran como base para las posteriores conversiones, o si se generaran independientemente...? Porque mucha herramienta, pero si al final no esta a la altura... De todas formas, la historia puede dar mucho de si, los personajes estaran muy cuidados y los decorados chapeau.

Saludos ;)
No vale nada ese juego... habeis visto las imagenes ??? jajaja. Vaya pedazo de compañia...
Imagen
Ni la n64 tenia tantos jaggies y tan malas texturas......
Jajaja el juego es patetico...
[reojillo] [reojillo]

Q puta asker****** los graficos apestan un rato siendo sincero ZzzZZ
Pues la ambientacion , la hsitoria y el mundillo en que se mueve el juego parece impresionante.Graficametne deja mucho que desar si, pero es multiplataforma y bueno... aun tiene tiempo de mejorar.

Los diseños de los persoanjes (no el modelado) es la ostia.

Yo aun tengo esperanzas [tomaaa]
Escrito originalmente por GutX
Pues la ambientacion , la hsitoria y el mundillo en que se mueve el juego parece impresionante.Graficametne deja mucho que desar si, pero es multiplataforma y bueno... aun tiene tiempo de mejorar.

Los diseños de los persoanjes (no el modelado) es la ostia.

Yo aun tengo esperanzas [tomaaa]

Por mucho q digan q los graficos no influyen mucho, yo a una mierda semejante es q ni juego.
Pues q quieren los de 3DO viniendo a estas alturas con semejante motor grafico... a ver si se dan cuenta que tamos en el 2003!!! y si quieren un buen modelador, q me llamen cojones!!!
jajajja, se supone que las grandes compañias compiten en hacer cada vez mejores los juegos y ésta va a su bola... [buaaj]
Pero a esto se le puede llamar juego????? a acer una fogata kon el, k es pa lo uniko k sirve.... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Y prefiero no juzgarlo hasta haberlo probado. Puede tratarse de un gran juego, al margen de cuestiones gráficas.

No va a ser el juego del año, eso desde luego, pero no quiero que los prejuicios arruinen lo que podría ser un juego entretenido (y por otro lado escaso en Xbox).
11 respuestas