Echarle un vistazo a esto sobre el RE

http://www.centromail.es/top/ficha.asp?codmail=20000

Pues como se decia en un post anterios... [uzi] CM ya se esta poniendo las pilas y han puesto esa caratula pero lo mas seguro es que no sea la europea xq tiene la M de matel [discu]

weno ahi os la dejo
Originalmente enviado por plk
lo mas seguro es que no sea la europea xq tiene la M de matel [discu]

M matel??? es M de Mature [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

por supuesto q no es la PAl, la pal ya la ha puesto borochi en otr hilo...

un saludo

PD: CentroMail [lapota] [lapota] [lapota]
Ya lo he dicho muchas veces de centro mail, no fiarse, q son unos ladrones y no tienen ni puta idea de lo q venden

[uzi] CM[lapota]CM

Haber si ya de una vez la gente se conciencia y entera y deja de compara a esos mamarrachos, y se van a tomar por c*l* q es donde se merecen estar, en la cola del paro.

Adios a tos

PD: la portada estaba claro q no es original, asi como la fecha de salida, es el 13 segun capcom, y a quien vamos hacer caso????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos a mi a quien va a ser ;)

Nada fuera bromas en otro post esta un catalogo oficial que a repartido Capcom en españa miralo ^__^ ;)
Veo mucho odio hacia Centro Mail como sentimiento generalizado, y estoy con vosotros,la verdad esque no puedo evitar escapar una lagrimilla, al ver en lo que se han convertido en los ultimos años. Yo compraba en One Way y mas tarde cuando fue Mail soft, y la verdad esque antes la gente era majisima, pedias posters, te los daban, los precios eran de lo mejor, etc... pero desde que se pusieron a expandirse como locos por toda la geografia, no te dan ni las gracias por comprar, reservas algo para que te regalen la promocion de turno ( vease camiseta, poster, lo que sea ) y la mitad de las veces al final te dan una mierda libreta o simplemente te dicen que se ha acabado, cuando al hacer la reserva te aseguran que si tienen el articulo de promocion de sobra, los precios no es que sean una maravilla y hasta en los carrefour estan las cosas mas baratas... en fin, una lastima.
4 respuestas