echarme un cable con cambio de HD

Hola, tengo una xbox con chip y evox, pero quiero ponerle un disco de 80 GB y mi pregunta es que me digais que e de hacer para clonar mi disco al nuevo, lo que quiero es que se quede todo igual que como esta (partidas guardadas, evox, todo) pero con el disco nuevo, por lo tanto con mas espacio para guardar datos, e mirado en los tutoriales y no encuentro nada, resumiendo, que hago para clonar mi HD en otro. Gracias.
Hazte unas copias de las particiones C y E al PC. Pon tu nuevo Hdd en la consola y con uno de esos programas tan geniales ke hay por ahi crea las particiones, despues vuelve a meter el contenido de las copias de seguridad de C y E a las nuevas particiones creadas.
gracias por contestar, pero en temas xbox(consolas en general) estoy un poco pez, si le pongo el disco duro nuevo a la xbox tendre que usar el cd de evox para crear las particiones etc.., no? y yo lo que quiero es conservar tambien el evox que tengo instalado en el disco duro de la xbox(el de 8 gb) porque el evox que tengo en CD-ROM es una version mas antigua, no ay algun programa para clonar los discos¿?
hancker escribió:yo lo que quiero es conservar tambien el evox que tengo instalado en el disco duro de la xbox(el de 8 gb)

Sabes que puedes hacer FTP y pasar el evoxdash.xbe y el evox ini al pc y luego actualizar el otro Oooh
bueno a ver si ya me cosco de algo, las particiones mas importantes de la xbox son C: (creo que ahi esta el evox y el dashboard originales, los dos juntos, no?) y E: (que ahi estan las tartidas guardadas juegos etc..., no?) , entonces si cojo el disco duro nuevo lo formateo en fat y le creo las particiones como el que ya tiene la xbox y despues copio los datos a cada partiocion, asi me funcionara cunado lo ponga en la xbox?
muchas gracias, con ese post que me as dicho ya esta todo aclarado. :)
6 respuestas