Echarme un cable con WARCRAFT3

Pues q no consigo jugar al war3...se instala de muerte pero a la hora de jugar no me soporta la resolucion y eso q tengo una gforce 4 mx460 64DDR con los ultimos detonator oficiales instalados...por favor alguien q le haya pasado lo mismo q me aconseje...y no me digais q me baje la ultima version de los drivers q ya lo he probado

P.D: pudiera ser q mi monitor es de los antiguos??? y no soporta mas de 60mghz de frecuencia???(yo creo q no tiene nada q ver pero entonces q coño pasa???)EXPEDIENTE EOL-X
http://www.blizzard.com/support/?id=wWarcraft000
Prueba el punto 2 y el 5, sino prueba a actualizar el juego.

Un saludo.
yo creo k es el monitor
Pues yo tambien uso un monitor antiguo de 14", pero ami el juego me entra, lo que se me be fatal, se me be como rallado, el menu lo visualizo mas o menos decente, pero lo que es a la hora de jugar, casi que es transparente, y uso una targeta grafica de 32 MB.
ya esta arreglado, era q mi monitor es antiguo y no supera los 60hz(no admite mas de 800x600) por lo tanto me he comprado un philips 107T4 y va de puta madre...y ademas como se nota para la vista un monitor modernico..jejejjeeje...gracias a todos

P.D.: parece ser q a partir de ahora,los juegos actuales solo soportaran un minimo de 75hz [sonrisa]
4 respuestas