Echarme Un Cable De 220vts Si Podeis Gracias.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso tengo el chip qoob pro perfectamente instalado y con la bios 1.3c resulta que me he bajado una iso de residen para probarlo antes probarlo con mi original. Entonces result que lo he grabado en un dvd-r en otro +r hasta en mini disc y nada de nada no funciona. ENTONCES ME QUEDA LA DUDA DE SI ES QUE HAGO ALGO MAL O ES LA IMAGEN.

TENGO QUE DECIR QUE CUANDO GRABO LA IMAGEN Y TERMINA TODO CORRECTAMENTE Y LE DOY PARA EXPLORAR EL DVD ME APARECE VACIO Y CON 0 BYTES DE LIBRE Y DE USADO. ESO ES NORMAL. UN SALUDO Y GRACIAS.

POR ULTIMO DONDE HAY UN VIDEO TUTORIAL O MANUAL PARA VER DONDE ESTA EL POTENCIOMETRO QUE REGULA LA LENTE DE MI CUBO. GRACIAS DE NUEVO
Busca en este foro, hay mucha información de la localización del POTENCIOMETRO... ¿Tu consola es antigua? si es así, seguramente sea tema del potenciometro (vienen con un valor alto y por eso solo leerá correctamente juegos originales) si bajas un poco el valor (antes de tocar nada, hechale 2-3 o incluso 4 horas de lectura para aprender acerca de las ventajas e inconvenientes de tocar el potenciometro ;)) ¿Es normal que el PC no reconozca los juegos grabados? en mi caso es normal, ya que a mi tampoco me los lee, no se si eso pasará con todos los ordenadores pero aunque no te los lea el PC la consola si lo hace (y de putamadre, ni un solo fallo de lectura, ningún DRE) buska info, hay mil post al respecto ;)
Matrixpro, por favor revisa las normas del foro ya que no se da soporte al uso de copias bajadas de internet, aunque tengas el original.
2 respuestas