echarme un cable please

tengo el empire earth, y me gustaria hacerme una copia de seguridad, para pasarsela a un colega. lo intente con clone cd,peroal parecer mi grabadora( SONY CD-RW CRX100E), es bastante precaria, y no aprobecha clone cd con todas sus posibilidades. si algun miembro enrollao de esta pagina me dijera como hacerlo, me haria un gran favor. tambien hay que decir que soy bastante nuevo en este tema, asi que tendria que estar bien explicado o decirme donde tengo que ir para poder hacerlo. muchas gracias y espero algun dia saber bastante para poder ayudar a quien le haga falta.
cawento Que es lo que le pasa quando lo grabas con el cloneCD?, dimelo y t explicare como grabar y hacer una copia exacta a la original
una vez echa la copia, se me instala sin problema pero al darle a jugar no hace nada. probe con unos cuantos parches, pero me salia error, me decia (unable to load.reres dll) gracias y explicamelo paso a paso ya que estoy muy verde.
Prueba de hacer la copia en un CD-RW con las opciones del archivo adjunto a este mensaje, si no t va asi, lo haremos al modo casero.
1.-Creas una carpeta
2.-Copias todo el contenido del cd a esa carpeta( con copiar y pegar, o con el blinread)
3.- sustituies el crack por el que tenga el mismo nombre, en la copia que t as echo en el ordenador, de los archivos del juego.
4.-si el nombre del crack no esta en los archivos copiados del cd, tu mismo creas una carpeta, dentro de donde as copiado el juego, llamada crack, parche, o el nombre que quieras. y copias el crack ay.
5.- Una vez echo esto, con el nero o algun programa del mismo tipo, lo grabas en un cd, con el mismo nombre que el original.
6.-una vez finalizado, el juego tendria que ir correctamente, si no t va pruebalo en otro ordena, asi no falla nunca ni 1 copia.
NOTA: si has sustituido el crack por el archivo delmismo nombre, en teoria se pone solo, no haces nada, y si lo haspuesto en alguna carpeta lo sustituies por el instalado. Si lo has sustituido antes de quemar el cd, pede que en la instalacion de algun error, tu le das ignorar y ja esta.
· Si tienes CD-RW(regrabables), pruebalo con esos, asi no perderas cd's si no t funciona.

Si t funciona me lo dices y si no, tambien, que buscare otra forma de grabarlo. OK?
e intentado hacer lo que me dices. con el easy cd creator que tengo, no me deja pasar archivos del ordenador a un cd, dice que no detecta el lector gravador de cd. entonces me baje el neros y el blindwrite (blindwrite es demo, el nero 5.5.10.0 no)ya que no localize el codigo, y no me aclaraba, y el archivo adjunto lo baje y lo extraje con winzip, pero no se que hacer con el .en resumidas cuentas, que estoy en las mismas, ya te dije que soy muy novato, asi que por favor explicamelo paso a paso, muchas gracias y perdona por las molestias.es que no se ni pasar un archivo a cd con el nero.
4 respuestas