Echarme un cable please!!!!!!

Resulta que un amigo mio, va a abrir un restaurante japones y me ha pedido ayuda, ya que sabe que entiendo un poco de esto, pero no se me ocurre nada y no quiero defraudarle.

Cual es mi problema???

El me ha pedido que le de una lista de ideas sobre que podria regalar como detalle a la gente asistente a la inaguracion del restaurante japones.

Debe ser un detalle, pero que simbolice la cultura japonesa.

Que ideas me podeis aportar???

Gracias....... [+risas]
joluex escribió:Debe ser un detalle, pero que simbolice la cultura japonesa. [+risas]

Un dvd de bukkakes....

[qmparto] [qmparto]

Ahora en serio... pues podrian ser muchas cosas, una litografia clasica japonesa [como puede ser "las olas"]. Un juego de caligrafia; no se.. [+risas]

O siendo practicos unos vales de descuento para el propio restaurante :-p
un juego de sake, con sus pequeñas tacitas y una botellita quedaría muy "fisno".

Algo así pero sin la megabotella...Imagen

Y si es un agarrao pues solo las tacitas y ya ta.

Un saludo
No se por cuanto salen pero unos jardines zen de eso pequeñitos aunuque puede que sean demasiado como regalo
unos palillos y unos cuencos de esos que venden en los todo a cien por 2 euros cada uno.
Hombre, la ola del Hokusai es bastante recurrente, y unas cuencos con la ola ya ni te digo.

PD: A ver, un amigo tuyo abre un restaurante japonés y no sabe nada de su cultura, mal tema..
Unos palillos guapos y ya tá. Que es un detalle.

Saludos!
y que tal una geisha complaciente y un cuarto reservado....
8 respuestas