Echarme un cable por favor :) (asunto Wii/Gamecube)

Buenas

Pues esta semana hemos comprado la wii en casa, en principio para mi mujer, pero yo tambien la quiero aprovechar por su retrocompatibilidad con la GAMECUBE. Cuando era chaval era una consola que queria tener pero que no me dejaron nunca en casa (mis padres eran anticonsolas), ahora ya casado y con familia, por fin mando en mi casa (todo lo que me deja mi mujer xD) y entran todas las consolas habidas y por haber, asi que quiero desquitarme y estoy comprando por ebay los juegos a los que quise jugar, peeeeero:

Por lo que lei aqui, hay que tener dos cosas para que funcione los juegos de gamecube en la Wii
- Una memory card
- Mando de la Gamecube

La cuestion es que conseguir ahora material original de esta consola es dificil, asi que si me pudieseis guiar en que comprar (mandos y memory cards) para poder usar juegos de la gamecube en la Wii estaria muy agradecido.

Un saludo
MAterial original puede mirar por ebay o páginas japonesas, como playasia o por el estilo. Luego están las third party, que ahora también tienen buena calidad, puede comprar en Game u online, por los patrocinadores.
El material que venden en game funciona bien entonces con los juegos de Gamecube?
Sí, aprovecha y juega a los grandes de GC
Siento las molestias, pero en game no he visto ningun periferico para la wii de los de gamecube, me podrias indicar alguna pagina web donde los pueda adquirir o alguna marca que funcione?

Gracias
A la izquierda tienes un montón de patrocinadores y tiendas, si tienes el ABP no los verás jeje. En casi todos los patrocinadores tienen. Y en la página de Game seguro que también hay.
la tarjeta de memoria es necesaria entonces?
Sí, las partidas las tienes que guardar en una Memory Card de GC
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
por ebay es mas facil que encuentres mandos y memorys de cube a buen precio
Yo compré 2 packs que incluían Mando GC "edición Star Wars" (marca NISU), Memory Card, funda, alargador y fundas para juegos por 7 € cada uno, en una cadena de tiendas llamada Splaff. Los mandos si funcionan con Wii y por el precio es lo más completo creo yo (llevan durando más de 4 años).
Mephistofeles escribió:Yo en tu caso me compraría estas dos cosas sin duda:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-26- ... 0-5g4.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-23- ... -2ola.html
Ambos oficiales.

La memory card pone compatible con US, funcionara en una wii europea?. El mando me supongo que si
Yo mi mando y MC de GC los he complado en dealextreme.com y todo perfecto.
poxolate3 escribió:Yo mi mando y MC de GC los he complado en dealextreme.com y todo perfecto.

Yo estoy en el mismo caso, no necesitas registro en la web y pagas por paypal en $ que al cambio a € compensa. Por 10,20€ me compre un mando y una memory y todo perfecto, te recomiendo tambien que visites el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_wii-el-quot-renacimiento-quot-de-nintendo-gamecube_740624 con juegos de cube aunque si dices que la querias quiza estes ya mas que informado.
Si buscas juegos de GameCube por Ebay y similares, antes de que te juntes con juegos de varias regiones y con un buen problema, te aviso que la memory card se formatea de una manera distinta para cada región. Es decir, si quieres jugar juegos JAP, USA y EUR, necesitarías tener 3 tarjetas: 1 formateada para los juegos JAP, otra para los juegos USA y otra para los juegos EUR.

Los mandos hay páginas en los que puedes conseguirlos de third parties por entre 6 y 10 euros la pieza. también está el oficial blanco que sacaron con el Brawl en Japón, que cuesta sobre los 25 euros (a veces mas, a veces menos) y es oficial de Nintendo, además de tener 3 metros de cable. Las memory cards, si tienes alguna tienda de segunda mano por tu ciudad, probaría a buscar por ahí, yo conseguí las mías en un cash converters a entre 3 y 5 euros cada una (3 tarjetas, todas negras).
en Hardcore Gamer tienes mandos originales de Game Cube, eso si caros, pero les tienes,suerte.
Yo tengo en mi hilo mandos originales de gamecube.
Muchas gracias a todos, al final he pedido en Hardcore gamers el mando de gamecube original que sacaron para la wii y una tarjeta de memoria de 16mb
te recomendaria k te pillases una game cube x 19€ en game o la compres en el subforo de compra venta de eol, los mandos y memory card estan baratisimos en tiendas de internet y los juegos ni te cuento de segunda mano,, saludos.
danixbox15 escribió:te recomendaria k te pillases una game cube x 19€ en game o la compres en el subforo de compra venta de eol, los mandos y memory card estan baratisimos en tiendas de internet y los juegos ni te cuento de segunda mano,, saludos.

¿baratisimos? ¿donde? en game apenas queda alguno que otro, y en ebay lo poco que hay esta por las nubes... por ejemplo yo llevo detras del Beyond Good & Evil bastante tiempo y no lo consigo baratito y en español..
19 respuestas