Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, mi consola lleva flasheada hace un año creo que tiene el lector liteon, lo e visto en fotos pero no estoy seguro, nunca e tenido problema para jugar a mis backup los ultimos que e jugado son call of duty blacp ops y el singularity. ahora bien el assasin creed la hermandad no me va me pide ¨reproducir como dvd¨ le hice lo de las tres actualizaciones del kinec y sigue igual. pense que era por el ap2.5, asique desisti de intentarlo, pero ahora me ocurre lo mismo con el bulletstorm me lo reproduce como dvd y segun e leido este no tiene ap2.5. Dspues de tanto royo queria saber como jugar a estos juegos en especial al bulletstorm e visto en el foro que parcheando el juego bajarlo de wave11 a wave 6 cosa que no se lo que es ni como se hace, o con un disco llamado activate.iso a y a ser posible que no tenga que volver a flashearla. perdonad que no es de mas datos de la consola pero esque los desconozco pues me la flashearon en una tienda y me soplaron 60€ por hacerlo. Gracias de antemano .