Echarme un cable soy novato.

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente, mi consola lleva flasheada hace un año creo que tiene el lector liteon, lo e visto en fotos pero no estoy seguro, nunca e tenido problema para jugar a mis backup los ultimos que e jugado son call of duty blacp ops y el singularity. ahora bien el assasin creed la hermandad no me va me pide ¨reproducir como dvd¨ le hice lo de las tres actualizaciones del kinec y sigue igual. pense que era por el ap2.5, asique desisti de intentarlo, pero ahora me ocurre lo mismo con el bulletstorm me lo reproduce como dvd y segun e leido este no tiene ap2.5. Dspues de tanto royo queria saber como jugar a estos juegos en especial al bulletstorm e visto en el foro que parcheando el juego bajarlo de wave11 a wave 6 cosa que no se lo que es ni como se hace, o con un disco llamado activate.iso a y a ser posible que no tenga que volver a flashearla. perdonad que no es de mas datos de la consola pero esque los desconozco pues me la flashearon en una tienda y me soplaron 60€ por hacerlo. Gracias de antemano .
Vamos a ver el tema del assasins crec si lleva ap2.5 el truco de las 3 actualizaciones solo funcionaba si tenias dashboard 9.1.9.9 o anterior si lo as echo teniendo un dashboard mas nuevo olvidate ya no te vale. Si as actualizado el dashboard recientemente es cuando se te habra activado el ap2.5.El bullestrom no la tra activada el ap2.5.

Tendrias que dar mas datos el lector dices que es liteon pero que ixtreme usas,que dashboard tienes ahora en la consola.

Tu as parcheado alguna vez algun juego?
no se que iextrem tengo y el dashboard puede ser esto D:2.0.12416.0 esta en informacion de sistema de la consola. no puedo darte mas datos lo siento, resulto tan facil llevar la consola a la tienda y flasearla, que no se me ocurrio pregutar ningun detalle, nunca e parcheado ningun juego no se ni lo que es, ni que programa hace falta. Aunque se podria probar si funciona bien y si no solo habre tirado algun dvd que por cierto son bastante caros.
Buenas sino as parechado ningun juego y as jugado a titulos bastante nuevo y tienes liteon pues tendras ixtreme no stealth o lt+ ya que estos ixtreme no necesitan parchearse ya que cojen todos los wave.Pues asi no deberias tener problemas con los demas juegos seria grabar de la misma forma que todos.El dashboard que tienes creo que es la beta de kinect.
tienes que actualizar el desbloqueo
que es actualizar el desbloqueo que soy muy novato, por cierto el ultimo juego que me a funcionado es call of duty back ops y singularity son de gamestorrent y yo creo que no vienen parcheados, perdonad por decir el medio por el que los consigo , gracias.
mande escribió:que es actualizar el desbloqueo que soy muy novato, por cierto el ultimo juego que me a funcionado es call of duty back ops y singularity son de gamestorrent y yo creo que no vienen parcheados, perdonad por decir el medio por el que los consigo , gracias.
Buenas edita lo de gametorrents nose da soporte a juegos descargados y te cerraran el hilo.Si el call of duty ops lleva su wave original no deberia ser problemas de wave y tampoco creo que sea porque tengas que poner lt+ ya que bullestrom no trae la ap2.5 activada y deberia irte.

El bullestrom lleva wave 10 lo que pide es actualizar el dashboard con el dash version final y te capa 3 juegos el assasins cred la hermandad,ned for speed y fable 3.

Despues salio el Dragon axe 2 que ya lleva wave 11 y este te pide instalar la version final final(la que salio en el live) y esta si que te capa 6 juegos que son:

ned for speed
fable 3
assasins cred la hermandad
call of duty black ops
halo reach
call of duty moderm warcrafe 2

(El comentario va sin tener en cuenta el lt+)
8 respuestas