echarme un cable

esto es lo q hay puesto en xbpconfig de la box me intenta hacer xtream pero no pilla dice server no found, la ip de mi pc es 172.26.0.3 la puerta acabado en 1 y la ip de la box en 5.Le doy al relax y nada. ayudaaaaaaaaaaa

<- if you're running from HDD you should configure these two settings ->

E:,Harddisk0\Partition1
F:,Harddisk0\Partition6
E:\apps\divx
<- if you want, you can specify the directory XBPLAYER will start in ->

E:\apps\divx\media\video

<- remove the asterisks and modify to assign your XBOX IP address and gateway ->
<- if you don't, XBPLAYER will use EVOX settings if available, else it will use DHCP ->

172.26.0.5
172.26.0.1

<- remove the asterisk and modify to get XBPlayer to connect to your XStream server ->

172.26.0.3

<- modify file type filtering or remove completely ->

avi|bmp|dat|jpg|mp3|mpg|mpeg|wmv|xbe

<- you can specify the location of your dashboard (must be on the C: drive) ->

xboxdash.xbe

Por lo que veo lo tienes bien, ¿en el relax pones la pelicula o la carpeta donde las tienes, en la columna de la izquierda?
Con el XBmedia player v1.0 a mi tambien me sale un texto que dice "noseque debuq server bot found login disabled" pero despues me funciona.
es q pone xtream.....osea q busca. La luz del router se enciende osea q llega al router pero da el error ese.despues se ve el xbplayer todo azul no estan las carpetas de divx mp3 y demas.

falta algo entre mi router y el pc y no se q es xDDDDDD

saludos de un desesperao
A mi tambien me da el error, pero me conecta. ¿En el relax, en la pestaña "DEBUG LOG" no te pone nada?

Igual es una tonteria, pero en la conexion de red de tu pc has puesto la IP o la tienes automatica?
esta puesta mi ip. y en debug no sale nada solo ppone 000.000.000.000 0 Listener started osea nada.

saludos
Pues a mi me funciona y lo tengo igual.
A veces la cosa mas tonta no lo hace funcionar, mira a ver alguna de estas cosas:
-si tienes un firewall, desconectalo
-antes de conectar el XBmedia, supongo que ya tienes ejecutando el RELAX
-el puerto 1400 lo tienes abierto
-en el PC, en el Protocolo TCP/IP tienes marcado "Usar la siguiente direccion IP" y le has puesto "direccion IP : 172.26.0.3" "mascara subred: 255.255.255.0" "puerta enlace predeterminada: 172.26.0.1"
No se, mirate esto a ver si pudiera ser, sino ya no se porque no te funciona.
Suerte.
5 respuestas