Buenos pues basicamente eso que pongo, me acabo de bajar el socom de psp y no como coños se hace para activar el segundo stick de la vita, no se supone que hay un menu o algo de eso para activar el stick con los juegos de psp?
He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia )
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
pepss escribió:He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia )
no tienes la vita pero tienes razón
manten el dedo en la pantalla táctil y ahi verás las opciones de filtros, del stick y de algo más...
Mandolinator
Vuelvo a Kitakokubun
1.523 mensajes desde dic 2009 en 上海 Shanghai y 旺角 Mong Kok
pepss escribió:He leido x ahi ke hay ke mantener pulsada la pantalla tactil delantera y sale un menu para configurar los controles Pd. Tengo ke decir ke no tengo la vita (todavia )
no tienes la vita pero tienes razón
manten el dedo en la pantalla táctil y ahi verás las opciones de filtros, del stick y de algo más...
Pues gracias a los 2, aunque yo no he creado el hilo me habeis ayudado, ya que tengo descargado el vice city stories de psp y no sabia como cambiar la configuracion