Echarme una manilla con este fallo...

Holas pues desde que salio la actualizacion estoy sin live ^^
Mi consola no esta modificada.
Todo ha ido bien hasta esa actualizacion... la consola hace la barra entera y cuando acaba bam!

Imagen

He probado con la actualizacion mediante el Cd descargado de microsoft, con disco duro y sin el.. desde el dash y con el autoarranque...

Alguno me puede decir el porque o que hago? no tengo muchas ganas de mandarla al sat, pues estoy muy contento con ella..

Gracias y Saludos!
Si has probado de todo, solo te queda llamar al sat y desearte suerte.

Saludos [oki]
prueba a hacer un borrado de cache... y vuelve a actualizar
Para borrar la caché tendremos que hacer lo siguiente: Ir a la pestaña de Sistema y luego seleccionar "Memoria". Pulsar "Y" sobre el disco duro o la tarjeta de memoria en cuestión y luego X, X, Disparador Izquierdo, Disparador Derecho, X, X. Parece ser que esta es una de las cosas que el soporte técnico de Microsoft "intenta" cuando les llega una consola con problemas, así que usadlo con cuidado, sobre todo si tenéis miedo a perder lo almacenado en el disco duro.
Mira eso no lo he probado!!!

A ver si esa es la [idea]

Pues luego lo probare... si no tengo unas pegatinas... cwendiooo xDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
buaaa! a mi me paso eso, estuve por postearlo aqui, pero llame al servicio tecnico, y justo cuando le oba a explicar paso a paso el problema se me soluciono sinmas ni mas [jaja] flipante!
Que los problemas se solucionen así como así me da mucha rabia..pero si ya le ha pasado lo mismo a a1t0r y se le arreglo de la noche a la mña cruza los dedos para q tb te pase a ti..ya sabes..enciende y apaga la consola o formatea el disco duro ;-) eso nunca falla o casi nunca!!

Ya nos dirás que es...pq la verdad es q es raro rarisimo no??

Que opinais??

Saludos !!
Vamos a ver.. primero borrare el caché, luego si no rula..
Formateare el Hd.. total las demos estan siempre colgadas..
Pues si ya he leido que son los varios que se le ha arreglado "por arte de magia" xDD pero yo llevo sin online desde la actualización.. y eso me jode xDD

Por eso me "abstengo" de mandarla al sat..

[buuuaaaa]
6 respuestas