Me he quedado atascado por primera vez en un resident , el caso es que juego con jill, acabo de terminar las minas y tengo el octógono hueco los medallones y el joyero, y no se que puñetas hacer!!!, supongo q la cosa está en abrir el joyero, pero no tengo ni puñetera idea, he abierto todas las puertas ya menos la del Hall de los dos huecos octogonales, (he puesto uno y me falta rellenar el hueco con algo (imagino...), la puerta con el pomo que tiene el escudo familiar y tambien en los jardines me aparece en el mapa una zona circular en la parte inferior izquierda del mapa con dos puertas cerradas y no tengo ni idea de como se accede allí...
Estoy desesperado ya.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Gracias y un saludo, mientras me voy a jugar al Mario...
Habia pensado eso tambien, pero no tengo ni idea de como sacarlas, se ve q forman una figura, pero cuando lo examino me dice q no tiene nada raro, me lo puedes detallar un poco más?.
Ya q sale el tema de las guiasos paso una q muchos de vosotros podeis conocer puesto q es de gamespot, pero para quien no la conozca le sera util, es muy completa pero esta en ingles como pega