Echarme una mano con el resident...

Me he quedado atascado por primera vez en un resident [buuuaaaa] , el caso es que juego con jill, acabo de terminar las minas y tengo el octógono hueco los medallones y el joyero, y no se que puñetas hacer!!!, supongo q la cosa está en abrir el joyero, pero no tengo ni puñetera idea, he abierto todas las puertas ya menos la del Hall de los dos huecos octogonales, (he puesto uno y me falta rellenar el hueco con algo (imagino...), la puerta con el pomo que tiene el escudo familiar y tambien en los jardines me aparece en el mapa una zona circular en la parte inferior izquierda del mapa con dos puertas cerradas y no tengo ni idea de como se accede allí...
Estoy desesperado ya. [mad] [mad]

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias y un saludo, mientras me voy a jugar al Mario... [burla2]
yo tb toy atrankao en el joyero ke no se komo se abre!!!!!!!!!!help!!!!!! :(
Apiadaos de nosotrossssssssssssssss, pleaseeeeeeeeeee!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
El joyero ese tiene unas piezas en los laterales que se sacan y forman un puzzle que hay que montar para conseguir que el joyero se abra.
Habia pensado eso tambien, pero no tengo ni idea de como sacarlas, se ve q forman una figura, pero cuando lo examino me dice q no tiene nada raro, me lo puedes detallar un poco más?.

Saludos y gracias Maesebit.
Escrito originalmente por Lobo
me lo puedes detallar un poco más?
Lo que mola de estos juegos es investigar. y si te quedas muy atascado pues que te den una pistilla... pero no que te lo den todo hecho! :P XD

Creo que el joyero tiene en la parte del frente un agujero... ¿Que podrias meter ahi? ein?

Si el tigre tiene dos ojos.... te sobra algo no? porque en el ojete como que no le puedes meter una tercera gema... ¿verdad?
Escrito originalmente por maesebit

Creo que el joyero tiene en la parte del frente un agujero... ¿Que podrias meter ahi? ein?

Si el tigre tiene dos ojos.... te sobra algo no? porque en el ojete como que no le puedes meter una tercera gema... ¿verdad?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder, ya no me acordaba de la gema, creia q solo estaba de sobra para activar la trampa del tigre.

Pues muchisimas gracias, intentaré acabar sin mas ayuda, aver si lo consigo.

Saludos y gracias [toctoc]
a los que les mola que les pongan las coasa faciles les vendrá bien la guia que encontré en el foro de nintendo.
Ya q sale el tema de las guiasos paso una q muchos de vosotros podeis conocer puesto q es de gamespot, pero para quien no la conozca le sera util, es muy completa pero esta en ingles como pega

Adios a tos
8 respuestas