Echarme una mano con los VIDEOS por favor...

Hola.

Vereis os cuento un poco mi historia a ver si podeis ayudarme.

Tengo una PSP con firmware 3.10 de nuestro amigo Dark Alex, no es que tenga importancia para el asunto pero por si acaso.

Mi problema viene con el PC. Hace unos meses, por circunstancias veía muchos videos en la PSP (películas) todas ellas perfectas, convertidas con el Xilisoft PSP Video Converter, que es el programa que más me gustó de todos los que probé.

Desde hace algún tiempo no me ha hecho falta ver tantos vídeos, y dejé un poco abandonada esta opción, con lo cual ya no me convertía vídeos con ningún programa.

Durante este tiempo, tuve algunos problemas con el ordenador, lo formatee enteró, le puse el XP SP2, es un 2800 756MB de ram, 240 de disco duro. Me va de perlas no tengo problemas. Le puse el Codepac de Elisoft, el 14.0 creo que es o algo así. Vamos que veo todos los videos perfectamente, ya sea avi, mp4...etc.

Y aquí viene mi problema. Desde hace unas semanas necesito otra vez ver vídeos en la consola, y cuando me pongo a convertirlos con CUALQUIER PROGRAMA, es decir el Xilisoft PSP Video Converter, el RApizConverter, el XVID4PSP...con cualquiera, me da un error y no me deja convertir. Con todos no me deja ni siquiera iniciar la conversión, excepto con mi preferido, el Xilisoft PSP Video Converter, que de cada 100 veces que lo pruebo, 90 se me queda pillado el ordenador y se me reinicia, y las otras veces me lo convierte bien. ESto para mi la verdad es que es inexplicable, y ya no se que hacer.

Por eso os pido que me paseis algún paquete de codecs, que me deis alguna idea...en fin no se que puede pasar, pero ya no se que hacer. Algún programa alternativo....

Os estaría muy agradecido, a ver si mañana me puedo conectar de la universidad que en mi casa me han quitado el ADSL a espera de otra compañia.

Un saludo.
Pues si es x el pack de codecs.. prueba a desinstalar el k tienes y mete el K-Lite o algo asi, en softonic esta para descargar.

http://www.softonic.com/?search=k-lite&id_section=2
con nero recode no da problemas y puedes convertir direstamente desde un dvd
A mi me va de lujo el PSPvideo 9
Ok pues probaré ese pack de codecs en cuanto tenga internet en casa otra vez, a ver si para el lunes me mandan los de Ya.com el ruter wifi....

Y respecto a lo del Nero Recode....¿Puedes explicar como se hace por favor?

Gracias a todos por contestar.
4 respuestas