echarme una mano con mi cpu

Mu buenas a todos. tengo un problema y espero que alguno de vosotros me podais echar una mano.El problema es cuando enciendo el ordenata empieza a cargar, hasta hay bien pero cuando sale el fondo del escritorio y empieza a cargar unas veces no me sale ni un icono y menos la barra de tareas.
¿puede ser de la pila o de la fuente de alimentacion?
es que no tengo ni idea, he mirado la ram, la placa y no se que hacer,bueno deciros gracias de antemano y un saludo a todo el foro
A ver si va a ser algo de soft , ¿no te arranca nunca? si no te arranca nunca a ver si va a ser que se te ha estropeado algun fichero importante , ¿has probado metiendo un disco de arranque a ver si termina de cargar?.
A ver si va a ser algo de soft , ¿no te arranca nunca? si no te arranca nunca a ver si va a ser que se te ha estropeado algun fichero importante , ¿has probado metiendo un disco de arranque a ver si termina de cargar?.
La unica manera de saber si es cuestion d soft es reinstalando Win....
O saber q fichero esta dañado...
Porque tu problema huele mucho mas a soft q algo d hard.
es que es muy raro, no me lo hace siempre, unas veces se me queda en la pantalla de la contraseña de windows y otras en la barra de tareas es muy raro y para colmo algunas veces me hace un ruido al arrancar como si le costara cargar
Lo de los ruidos al arrancar vigilalo con mucho cuidado, pq podrias tener algun sector defectuoso en el disco duro, haz un scandisk con exploracion de superficie, solo para estar seguros...
Si no esta mal, ya sabes el remedio que nunca falla, haz un backup de tus datos y formatea.
Saludos.
bueno gracias a todos,voy a probar a reinstalar windows y si no funciona a hacer lo que menos me gusta formatear.Gracias a los tres,un saludo
6 respuestas