echarme una mano con pagina web y alojamiento web

Hola!

vereris, he tenido una idea, voy a realizar una pagina web sobre algo muy concreto, he visto que existen muchas webs en que se habla de ello pero ninguna que se dedique exclusivamente a ello y he pensado que es una buena oportunidad de negocio. El tema es que voy a comprar tres dominios, esto es porque todo el mundo conoce la pronunciación de la palabra pero no como se escribe; por ejemplo supongamos que voy a comprar harrypotter.com jarrypotter.com y harripoter.com y las voy a direccionar a una sola pagina.
las preguntas son:
1- ¿Donde compro los dominios?
2 - La pagina va a ser estática y no superara las 200 Mb ,¿donde podria alojarla de manera económica y fiable?
3 - ¿Como gestiono la publicidad? esto es lo que mas me interesa. ¿como se paga la publicidad en una web? ¿Como funciona la publicidad que inserta google? Como cuantas visitas tengo que tener para sacarme algo de dinero? algo es 100€ o mas al mes...

Muchas gracias! un saludo!
En una empresa de gestión de dominios. Rollo 1&1, Arsys, Piensasolutions...te he dicho las 3 que tengo en mi empresa XD y ningún problema con ellas.
En cualquiera de ellas podrás además contratar el alojamiento. 200 MB no es mucho, pero tendrás que contratar bastante ancho de banda si realmente esperas visitas.

El tema de publi es más complicado. Por publicidad tipo Adsense y demás se saca 2 duros. En el foro de la asociación de mi firma nos costó 3 meses sacar 100 euros con adsense...y tenemos muchísimas visitas y muchos foreros. La web ha salido 3 veces en EspañaDirecto, no te digo más.
Para sacar dinero de publi necesitarás patrocinadores, y no te van a dar dinero hasta que vean que la web realmente atrae muchas visitas.
Hola espiderman83.

Te comento lo que conozco...

1 y 2. Contrato los dominios en Nomitek y los alojo en Zilos (son la misma empresa)... tienen todo tipo de planes, funcionan estables y por ahora no me han fallado nunca en el servicio técnico.

3. De esto poco puedo hablarte, pero como te dicen la cosa cunde poco salvo que tengas unas estadisticas buenas (que toques temas que muevan gente) y puedas atraer a aunciantes por tu cuenta... vamos, lo que te ha dicho jorcoval pero de otra manera XD

Muchas de nada, saludito pa ti también.
Alguno me puede dar una estimación de cuanto se saca por publicidad en funcion del numero de visitas?
GRacias!
3 respuestas