Echarme una mano please

Necesito vuestra ayuda compañeros. La cuestion es que estoy haciendo un trabajo sobre adicciones y uno de las actividades practicas es buscar 15 sloganes de los que aparecen en las cajetillas de tabaco. Yo no se si hay 15 diferentes pero de momento tengo estos:
- Las autoridades sanitarias advieten que fumar perjudica seriamente la salud
- Fumar puede causar una muerte lenta y dolorosa
- Fumar mata y crea adicción
- Cuidado estos cigarros te están matando

Los he encontrado en internet pero ya no encuentro mas. A ver si los que fumais me podeis decir algunos mas si no es mucha molestia. Gracias
en la mia pone:
Fumar provoca cáncer mortal de pulmón
Fumar perjudica gravemente su salud y a la de los que están a su alrededor

pd. Alguno de verdad lee estas cosas? Recuerdo que cuando las pusieron sique se lo leia la gente pero pasado un tiempo yo no había vuelto a fijarme y eso que son bien grandes las advertencias.
ryu85 escribió:en la mia pone:
Fumar provoca cáncer mortal de pulmón
Fumar perjudica gravemente su salud y a la de los que están a su alrededor

Muchas gracias crack, no sabes cuanto te lo agradezco. Ya solo me falan 9.
Fumar causa impotencia
Fumar acorta la vida.

Eso pone en el mío.
-El tabaco es muy adictivo, no empiece a fumar.
-Fumar puede dañar el esperma y reduce la fertilidad
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
Bueno ya me faltan menos, gracias a los colaboradores, os pondre en los agradecimientos del trabajo, jeje.
Por cierto Sejy_ muy bueno, no estan mal unas risas en medio de tanto curro. Ademas lo has clavado por que soy del Madrid.
Y a AndyX, si esa foto que has puesto es un frigorifico de los que ponen Trancas y Barrancas en el Hormiguero no lo pillo, no me dejes con la intriga. Saludos.
Edito: ya lo he pillado, gracias por tu mano fisica pero yo lo decia metaforicamente hablando. Es que con tanto estudio parece a las neuronas se atrofian con las cosas mas simples.
En el mio pone:

-Fumar perjudica gravemente su salud y a la de los que están a su alrededor.
-Dejar de fumar reduce el riesgo de enfermedades mortales de corazón y pulmón.
10 respuestas