Echarme una mano!!

Buenas!!!

Os comento, ayer vendi en un game un NBA 10 y con lo que me dieron (14 euros) y los puntos que tenía pues me cogí el 2k10, la dependienta (muy guapa, por cierto) me dijo que eran muy parecidos y que me llevara otro, pero al final decidí llevarmelo, a lo que ella me dijo que lo probara y que si no me convencía que me lo devolvía, lo he probado y he decidido ir a cambiarlo, cual me recomendáis que pille??

Los juegos que tengo son: fifa10, uncharted 2, assassins creed 2, heavy rain, final fantasy XIII, battlefield bad company 2 y algún singstar de mi parienta.

Yo la opción que había visto es pillarme gta iv (2 mano con carátula original, no me mola la platinum) y un headset de los que tienen en esta tienda, que os parece?? Me pillaría el gow, pero ya tengo reservado el trilogy y el RDR también lo tengo reservado.

Un saludo
GTA IV, sin dudarlo. Y en cuanto puedas los Episodios.

Pero con el GTA IV tienes para largo.

p.D: tu frase la dependienta (muy guapa, por cierto) me ha recordado a... http://www.youtube.com/watch?v=JvAYZ-1_Mtc

[+risas] [+risas] [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El hilo para solicitar recomendaciones es este:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
Pilla el GTAIV, cuando te lo pases puedes hacer el gamba por la ciudad o meterte en el online que esta guapo
3 respuestas