Echarme una mano

A ver que me podeis aconsejar pues mis niños,me estan volviendo loco,tengo comprada la xbox,y guardada para esta navidad ponerselas a los nenes y ami claro,pero los estoy tanteando a ver que tal opinan del tema y siempre me sale la dichosa ps2, que si juanito tiene esto,que si pedro lo otro,etc,etc.

No se que hacer,realmente ellos la quieren para jugar nada mas,no creo que ponga el live, ni nada y ver pelis,pues tampoco porque tengo un equipo de dvd.simplemente es para jugar.

Un saludo
vale, eso es explicar bien las cosas... si los amigos tienen todos una ps2, lo normal es que hablen y cambien juegos de ps2, en ese caso aunque la xbox es bastante mejor que la ps2, yo obtaria muy a mi pesar por la ps2, ahora bien si tu vas a jugar tambien la cosa ya cambia... compra las dos... :P :P
joder q se jodan si quieren laps2 X-D
mantente firme y comeles el coco d alguna forma,pillate algun juego de crios q por desgracia o gracia tambien los hay,pero lo q no tenemos q hacer es bajarnos los pantalones porque los colegas y los amigos d los crios tienen la ps2.a por ellos q son muchos y cobardes. ratataaaa
Yo estoy con la opinion de Juanele.

Si sus amigos tienes ps2 les sera mas facil cambiar juegos, jugar partidas juntos, hablar sobre sus proezas en este o aquel juego...

Sin embargo si les compras la xbox, y ninguno de sus amigos tiene esta consola, seguro que con el tiempo la dejaran a un lado y te diran que era mejor la ps2 (siempre debido a la influencia de sus amigos). Tambien puede darse el caso que vean la diferencia de jugar con la X frente a la ps2 y se rian de sus amigos.

Debes de tener en cuenta que edad tienen y que uso le van a dar.

El tema de intercambiar juegos con sus amigos te supone un ahorro de dinero importante.

<-[bye]->
Bueno por fin la tenemos en funcionamiento y de momento fenomenal,ni una queja,todo lo contrario con el juego de coches estan que no la dejan parar ni un momento, lector es un thomson
de momento bien pero los discos de musica,los grabados,dice que nada de nada, los originales si.

Lo proximo sera ponerle el chip,es aconsejable esperar o lo puedo poner ya.

Un saludo
Es mejor que esperes unas semanas antes de ponerle el chip, por si acaso la consola te da problemas. Yo esperaria al menos un mes y luego metete en el toro de las modificaciones:-p
El problema lo tendran los padres de los amigos, porke en acuanto llegan a tu casa y vean lo ke hay en xbox, les pediran una para ellos xDDDDD

no creo ke se arrepientan de tenerla,

Saludos
yo tengo la ps2 y la xbox comprada hace hora y pico, aunque aun no he jugado (xq si se entera mi papi me arranca los guebos por chunfarme 200€) y me da que mi ps2 va a cojer muuuuuuuuuuuuuuucho polvo

xbox rules
7 respuestas