Buenas, encargué un pc hace casi un mes a un informático de confianza, le llevo siempre el pc a él desde hace años y tal. El tio se porta bastante bien y todo eso por eso me jode hacerle "la putada".
El caso es que aun no tiene listo mi pc y me ha dado muuucho tiempo estas últimas semanas para ver foros y noticias sobre videojuegos. El caso es que viendo que el pc me cuesta 560 euros y por 240 tengo una 360 con todo para jugar pues como que me estoy echando un poco para atrás.
Me gustaría saber si el pierde algo (dice que tiene todas las piezas menos la torre ya en la tienda, que las pidió vamos) o si le hago mucha putada o lo puede devolver sin problemas. Es que si fuera otra tienda normal pues les llamaba y punto, pero es que con el tipo este tengo buena relación y me trata siempre bien (en los arreglos,etc).
Comentadme un poco que podría hacer o si habeis estado en un caso similar, es que cuando lo pedi no tenia mas que ganas de probar juegazos, etc jeje pero viendo las diferencias abismales de precios (por no hablar de juegos como RE5 o fifa que o bien no salen en pc o salen en versión cutre) pues me da que he hecho el primo.
Un saludo eolianos.