Echarse para atrás cuando sabes que es imposible

@Quintiliano a ver lo oculta porque sus padres en principio no la dejarían estar con alguien no musulmán xD es lo que vengo a exponer en el hilo
roger_aimée escribió:@Quintiliano a ver lo oculta porque sus padres en principio no la dejarían estar con alguien no musulmán xD es lo que vengo a exponer en el hilo

Mira tengo la sospecha de que esa chica te quiere captar para alguna organización. Quizá una secta. Ojalá me equivoque.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
"Escucha, Morty, odio decirte esto pero eso que la gente llama 'amor' es sólo una reacción química que obliga a los animales a reproducirse. Te pega duro, Morty, pero después se desvanece lentamente dando como resultado un matrimonio fallido. Yo lo hice. Tus padres lo harán. Rompe el ciclo, Morty. Elévate. Enfócate en la ciencia"

Habiendo tantas mujeres,como os complicais la vida algunos.
Yo cortaba la relación automáticamente.

No va a salir bien. Ella no va a hacer ninguna concesión, y además te lo dice bien claro.

En un relación de pareja, hay que hacer concesiones. No puede ser todo lo que diga una de las partes.

Y ella te está diciendo exactamente eso. Que o pasas por el aro en TODO o no hay relación.

Eso no va a acabar bien y lo sabes.

Corta cuanto antes, o será peor.
Una de las experiencias más desagradables y humillantes que puede sufrir una persona es que su existencia misma sean negada.

Tú verás si quieres estar con una persona que niega tu existencia y la relación que tiene contigo, por miedo a sus padres o porque te está engañando.

Ten en cuenta la advertencia que hizo Martin Luther King: "Nadie podrá subirse a tu espalda, si no te inclinas primero".

Aprende esta palabra mágica que te ahorrará sufrimientos, tiempo, lamentaciones y pérdidas en la vida:

¡¡¡NO!!!
Suena a película porque no os habéis tocado ni en el sims
Diablo esto, corre. Ni de cola te metas en mierdas de religiones
Bueno pues se acabó.

He tardado en poder tomar decisiones, hace un par de días tuve una charla con ella sobre el tema y nada. Yo he sido claro, soy prácticamente ateo y no me iba a meter en religiones ni cosas así ni por ella ni por nadie, era cruzar el límite de lo que soy, no un sacrificio que se hace por alguien, y aunque parece que lo entendió, sé que no lo sentó bien. Pero ambos somos conscientes de que esto no podía llegar a ningún sitio así.

En resumen, me sorprende como la gente que se cría en el Islam lo tiene tan fuertemente arraigado que ni se lo cuestiona, no es como en España y otros sitios el cristianismo ni nada, directamente están en el punto que no quieren ni escuchar cualquier posible discusión o debate totalmente pacífico sobre el tema (lo he intentado con ella y no ha habido manera) y la verdad que lo que me reventó es que le llegué a preguntar que si yo convenciese a su padre para esto, que qué haría ella, y me soltó que aunque su padre le dijese que sí y que me aceptaban, que ella no lo haría por su fe etc.

Respeto mucho todas las religiones y creencias, pero de verdad que tras esto sólo me doy cuenta que la única función es la de dividir a los seres humanos y ser un escudo para aquellos que no aceptan que al morirse se va todo a tomar por culo, sin más.

En fin, como muchos habéis dicho, hay millones de opciones ahí fuera, y aunque de verdad pienso que si no fuera por estas ideas de la edad media que tienen, algo podría haber funcionado, aunque quizás no, porque ella tendría que haber cambiado mucho y quizás no sería la misma.

Un saludo y muchas gracias a todos.
luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
@Entrecejo

Aunque estoy parcialmente de acuerdo, juzgar a toda una religión por la acciones de un sola persona me parece un error.

Respecto al op, pues para resumir, lo que todos decíamos, no había futuro, porque eso no era una negociación. Ahora a pasar página y a encontrar a alguien que te acepté tal cual eres, porque ella no ha hecho.
eXpineTe escribió:@Entrecejo

Aunque estoy parcialmente de acuerdo, juzgar a toda una religión por la acciones de un sola persona me parece un error.

Respecto al op, pues para resumir, lo que todos decíamos, no había futuro, porque eso no era una negociación. Ahora a pasar página y a encontrar a alguien que te acepté tal cual eres, porque ella no ha hecho.

realmente ambos se han rechazado al no pretender adaptarse al otro, uno por ateo, otra, por islamista, se les llena la boca a estos de que su religion no impide a las parejas estar juntas, que lo he escuchado varias veces y al final uno de los dos se ve obligado a ceder, y casi siempre, es el catolico

y si, toda la religion en su vertiente mas "light" sin radicalismos, ya es radical de por si.
@Entrecejo Yo si he intentado adaptarme a ella, a mi me da igual que ella siguiese en su religión si eso no hubiese impedido nada, el problema ha sido que ella ni siquiera ha visto la posibilidad de que yo siga siendo lo que soy, como dije, ella no hubiese seguido adelante ni aunque su padre lo hubiese permitido.
Creo que son dos cosas muy diferentes.
Entrecejo escribió:
eXpineTe escribió:@Entrecejo

realmente ambos se han rechazado al no pretender adaptarse al otro, uno por ateo, otra, por islamista, se les llena la boca a estos de que su religion no impide a las parejas estar juntas, que lo he escuchado varias veces y al final uno de los dos se ve obligado a ceder, y casi siempre, es el catolico

y si, toda la religion en su vertiente mas "light" sin radicalismos, ya es radical de por si.

Creo que te equivocas. El aceptaba estar con una mujer musulmana, pero no quería hacerse de una religión en la que no cree.

Ella no aceptaba un hombre si no se convertía.

El la aceptaba tal cual es.
Ella no le aceptaba tal cual es.

El no la pedía que cambiara.
Ella a el si.

Respecto a que en estas parejas siempre cede el católico, es la parte en la que estoy de acuerdo contigo. Creo que en este aspecto el islam es más intransigente. Con la parte que no coincido es con juzgar a todos lo millones de islámicos por las acciones de una sola.
@eXpineTe yo también estoy de acuerdo con no juzgar al 100% por ello, aunque yo inevitablemente estos días lo he hecho para dentro. En cuanto al tema de las relaciones realmente creo que es que no hay otra, es una regla del islam y a no ser que hablemos de un país o familia donde realmente la religión no les importe, no hay excepciones.
El tema de la religión y pareja les importa cuando el hombre es pobre..Si fuera un empresario,o tuviera una profesión donde ganase mucho dinero no importaría( van de humildes y no interesadas en lo material pero es de boquilla),luego todo el tiempo están hablando de dinero o de si está persona con negocios ,hombre de familia adinerada ,se fijó en mi o en mi hermana etc...

Luego cumplen unas cosas y otras no..dice que no se casaría con un cristiano por su fe pero a estado viéndose con él a solas.. mirándolo a la cara etc..algo que en su religión está prohibido y es bastante grave...pero claro si nadie nos ve ,no pasa nada..y Dios lo respeto para unas cosas pero para otras no...

Luego muchas de ellas dicen odiar el trabaco y que está prohibido y el alcohol también ..pero fuman hachís...eso tampoco les importa...
Luego deben donar un porcentaje a los pobres de lo que ganan pero la inmensa mayoría no lo hacen ...y así me podría tirar media hora escribiendo cosas donde se contradicen o no cumplen lo que dice su religión..

Según ella te habrá dicho que irá al cielo,que allí le espera no se qué lujos .pero si a estado contigo a solas o mirandote a la cara fijamente ,e incluso quizás hasta os habéis besado o cogidos de la mano...cómo piensa ir al cielo? Cumplen lo que le da la gana..y ella sabe que no podía verse contigo ...
roger_aimée escribió:@eXpineTe yo también estoy de acuerdo con no juzgar al 100% por ello, aunque yo inevitablemente estos días lo he hecho para dentro. En cuanto al tema de las relaciones realmente creo que es que no hay otra, es una regla del islam y a no ser que hablemos de un país o familia donde realmente la religión no les importe, no hay excepciones.

Como no vas a juzgar... Es imposible cuando tienes intereses personales.
Por desgracia, yo también pienso que son bastante intolerantes las personas que comparten esa religión.
Mismamente, la integración de la mayoría (hablo generalizando, siempre habrá excepciones) con los españoles es nula.
Aquí hay mucha tolerancia con ellos (en casi todas las ciudades hay mezquitas) sin embargo, en Marruecos nada para los cristianos.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 27623.html

Personalmente, creo que has tomado la mejor decisión posible.
Te quitas de problemas, sobre todo por parte de alguien que antepone su religión al "supuesto amor" que os procesais.

Hay montones de mujeres (si, topicazo) para elegir.

Suerte y que pases página lo más rápido posible.
Esto sirve para aprender.

Saludos!
Yo es que procedencias de esos países...mejor lejos (como pensamientos que tengo que no voy a exponer por educación). HUYE, qué mujeres españolas hay como botellines.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Samuel114 escribió:Yo es que procedencias de esos países...mejor lejos (como pensamientos que tengo que no voy a exponer por educación). HUYE, qué mujeres españolas hay como botellines.

Sin racismo, di que sí, mejor una Belén Esteban que una mora
Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra

Precisamente ha sido la chica la que ha decidido. Como ha dicho el OP, aunque su padre (que también es islam) diera el visto bueno, ella no querría. ¿Qué parte de esa es algo que no ha decidido ella?

Que lo haga por un motivo religioso no significa que no haya tomado ella la decisión.
Es como si una persona va todos los fines de semana al fútbol, y conoce a una chica que dice "o dejas de ir al fútbol los fines de semana o no salgo contigo". Aquí la intransigente es la chica, no la religión ni el fútbol ni ninguna otra cosa.

El resto de cosas que has dicho y que han dicho algunos usuarios, pues eso, ignorancia, y a mucha honra por lo visto.
DaniGonmoda escribió:
Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra

Precisamente ha sido la chica la que ha decidido. Como ha dicho el OP, aunque su padre (que también es islam) diera el visto bueno, ella no querría. ¿Qué parte de esa es algo que no ha decidido ella?

Que lo haga por un motivo religioso no significa que no haya tomado ella la decisión.
Es como si una persona va todos los fines de semana al fútbol, y conoce a una chica que dice "o dejas de ir al fútbol los fines de semana o no salgo contigo". Aquí la intransigente es la chica, no la religión ni el fútbol ni ninguna otra cosa.

El resto de cosas que has dicho y que han dicho algunos usuarios, pues eso, ignorancia, y a mucha honra por lo visto.

presiento que eres marroqui, o del islam o te has convertido por tu pareja, lo tipico.

y no es en el islam donde figura el que tenga que casarse por huevos con una persona de su misma religion?
si una persona elige una religion por encima del amor, tiene un problema, bueno, el problema del islam es ese, y de ahi a hacer que un pais entero tenga que salir huyendo, como ha pasado, no hay nada.

bajo tu punto de vista, el resto de comentarios es ignorancia?
mira, la ignorancia depende del punto de vista, porque lo que para ti es el islam, para otro que sea radical no lo es.
¿cual de los dos es el autentico? la version explosiva, o la version que no lo es?
DaniGonmoda escribió:

A mí esto ha sido lo que me mató, lo que me hizo tomar la decisión ya y no esperar más ni dejar las cosas seguir con la idea de "bueno a ver que pasa"... Estaba convencido que cuando le pregunté eso me diría que sí.
Entrecejo escribió:
DaniGonmoda escribió:

presiento que eres marroqui, o del islam o te has convertido por tu pareja, lo tipico.

y no es en el islam donde figura el que tenga que casarse por huevos con una persona de su misma religion?
si una persona elige una religion por encima del amor, tiene un problema, bueno, el problema del islam es ese, y de ahi a hacer que un pais entero tenga que salir huyendo, como ha pasado, no hay nada.

bajo tu punto de vista, el resto de comentarios es ignorancia?
mira, la ignorancia depende del punto de vista, porque lo que para ti es el islam, para otro que sea radical no lo es.
¿cual de los dos es el autentico? la version explosiva, o la version que no lo es?

Lo típico, qué pena que ni sea marroquí, ni del islam, ni convertido por mi pareja, ni nada parecido.

El islam puede decir lo que quiera, igual que el cristianismo dice otras cosas. Una persona religiosa no tiene por qué acatar al 100% lo que dice la religión. No todos los musulmanes son practicantes, igual que no todos los cristianos son practicantes.
Obviamente es ignorancia que digas que ha sido el islam el que hace que la gente salga huyendo, o el que ha hecho que la chica no tenga una relación con el OP. Y la mayor prueba de tu ignorancia ha sido tu propio comentario comparando esto con la inquisición. Pero bueno, qué voy a decir a alguien que se siente orgulloso y honrado de ser racista.

No hace falta ser marroquí, del islam o convertido por tu pareja para no ser una persona cerrada de miras.

roger_aimée escribió:
DaniGonmoda escribió:

A mí esto ha sido lo que me mató, lo que me hizo tomar la decisión ya y no esperar más ni dejar las cosas seguir con la idea de "bueno a ver que pasa"... Estaba convencido que cuando le pregunté eso me diría que sí.

Desde luego, no habrán sido las palabras más fáciles de escuchar. Pero realmente era algo que te ibas oliendo, ya que todo indicaba que iba a ser así (por lo que nos habías contado).
Ahora toca pasar página [oki] ánimo!
@DaniGonmoda

din din din! xDDD ya llegó, racismo, la palabra estrella, te ha faltado decirme que voto a vox, que me gusta meterme coca y toda la retahila del estilo.

pd: no se trata de racismo, se trata de que esa religion tiene tanta capacidad que lava el cerebro de la gente a puntos donde llegan a inmolarse por su dios. es comparable a la santa inquisicion, logicamente, la santa inquisicion asesinaba a quien no creyera o fuera contra lo que dios, bajo su punto de interpretacion, dictaba, es exactamente lo mismo, pero en el siglo XXI.

pd2: nunca he visto catolicos o cristianos de a pie corregir a los demas por hacer cosas de sus tradiciones en sus paises como aqui los marroquies, que critican que se hagan cosas contrarias a sus normas religiosas
Yo es que no entiendo lo cerrada que puede ser la gente para estas cosas.
Yo es que he visto parejas de por ejemplo un español y una chica musulmana y ni punto de comparación, él normal con su vida y ella con sus creencias,casados y con dos niños de hecho,quiero decir que no todos los musulmanes hacen este tipo de cosas,de cerrarse completamente. Es que es prácticamente caparle la vida a una persona joven y claro,como es lo que los padres quieren pues o esa persona tiene que ceder o incluso ya está tan metido en el Islam que no hay manera de que pueda tener una vida más "normal".
Entrecejo escribió:@DaniGonmoda

din din din! xDDD ya llegó, racismo, la palabra estrella, te ha faltado decirme que voto a vox, que me gusta meterme coca y toda la retahila del estilo.

pd: no se trata de racismo, se trata de que esa religion tiene tanta capacidad que lava el cerebro de la gente a puntos donde llegan a inmolarse por su dios. es comparable a la santa inquisicion, logicamente, la santa inquisicion asesinaba a quien no creyera o fuera contra lo que dios, bajo su punto de interpretacion, dictaba, es exactamente lo mismo, pero en el siglo XXI.

pd2: nunca he visto catolicos o cristianos de a pie corregir a los demas por hacer cosas de sus tradiciones en sus paises como aqui los marroquies, que critican que se hagan cosas contrarias a sus normas religiosas

¿Cual es la palabra si no? Estás generalizando de una manera bestial.

Si me estuvieras comparando a los terroristas islámicos con la inquisición, pues mira, aun, pero estás comparando a toda una religión. Me sorprende que no veas la diferencia.

Yo tampoco he visto a ningún musulman de a pie corregir a nadie por hacer algo de una manera que no sea como lo hacen en su religión. Ni cuando estuve de viaje en Marruecos, ni viviendo en España.

Creo que te falta salir del barrio un poco.
roger_aimée escribió:En general, parecen "chuminadas" pero yo creo que es imposible que algo pudiese pasar entre nosotros, el primer punto ni idea de como podriamos solventarlo, osea, no me voy a ir a vivir a Marruecos y que ella no se vaya pues es imposible XD, el segundo y tercer punto es que literalmente no les veo solución, yo habré perdido ya todo el encanto por el amor y todas esas cosas, pero no estoy dispuesto a convertirme al islam, casarme con ella en breves y ponernos a tener hijos xDD es que es de locos

Todo esto lo has hablado con ella? Porque tanto que habláis, lo mismo en cuanto le digas todo esto le sueltas tal ostia de realidad, que es ella la que deja de hablarte a ti.

Que por otro lado, si ves tantos impedimentos y no los has compartido con ella si no que has venido aqui a soltarlo todo anonimamente en un foro, es porque esperas pinchartela incluso, aun sabiendo que eso no va a ningun lado, no? [fiu]
por temas culturales / religiosos / de creencias, te digo desde ya que el asunto "no tiene arreglo".

si ella se aviene a tener relaciones y os apetece a los dos, tenedlas, pero no te ates a nada.

en mi opinion lo mejor que puedes hacer es dejarlo como bonita amistad, y buen viaje.
@roger_aimée yo tengo una pregunta. Tu tienes/tenías sentimientos por ella, pero sabes si realmente ella los tenía por ti?
Es que parece dudoso que tenga ella sentimientos por ti y te suelte eso.
DaniGonmoda escribió:

¿Cual es la palabra si no? Estás generalizando de una manera bestial.

Si me estuvieras comparando a los terroristas islámicos con la inquisición, pues mira, aun, pero estás comparando a toda una religión. Me sorprende que no veas la diferencia.

Yo tampoco he visto a ningún musulman de a pie corregir a nadie por hacer algo de una manera que no sea como lo hacen en su religión. Ni cuando estuve de viaje en Marruecos, ni viviendo en España.

Creo que te falta salir del barrio un poco.

no has visto a ningun musulman pretendiendo corregir a quien no hace las cosas segun el islam? o no conoces a ningun musulman o no son sinceros contigo
Yo se que quizá no sea lo mismo ni mucho menos.

Yo, conocí lo que es ahora mi mujer, llevamos 11 años juntos y un hijo.

El día que la conocí me enteré por ella que su familia es testigo de Jehová y me quede flipando, no era demasiado tarde incluso la dejé y respiré aliviado.

Ella me gustaba pero esa religión no porfavor, ella, a los días pasó por casa y hablamos.

Su familia le inculcó esa puta mierda de religión (perdonad si ofendo a alguien pero para mi es asi, siento literalmente lo que escribo) pues eso, que se la inculcaron de pequeña donde la hacían ir a las reuniones etc.

Lo que me hace gracia que ellos van ahí, escuchan lo que quieren oír y se dejan guiar por alguien que ni conocen y cumplen de ella lo que les da la real gana.

Aparte de todo esto, yo hablé con ella muy seriamente de este tema y nos entendimos, ella desde que está conmigo jamás ha ido a ninguna reunión, aquí, en casa no se habla de religiones y se respeta.

La madre, si viene, ni mu y se respeta, si tiene reuniones las hace con el teléfono, etc

Muchas veces lo desconocido nos da miedo.

Se que lo mio con lo tuyo no es comparable pero háblalo con ella dile que esta dispuesta a sacrificar y quizá ambos lleguéis a punto medio.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Estoy seguro que si dijera eso no andaría muy desencaminado el compañero
Que lástima que algo tan absurdo como la religión tenga que interponerse entre dos personas que se quieren, lo siento, toca pasar página.
Naked.Snake escribió:

Estoy seguro que si dijera eso no andaría muy desencaminado el compañero

entonces, en contexto a tu logica, tu eres un hippi piojoso que no se lava y esta en la calle tirado, viviendo de ayudas sociales... ok XD
También puedes convertirte en un falso musulmán. ¿Tu te crees que la mayoría de musulmanes van a la mezquita todos los días y cumplen las obligaciones de su religión? Seguramente la mayoría hasta bebe alcohol, como hacemos los católicos. Luego si la cosa no funciona o no te adaptas a eso, pues divorcio y se acabó. En el islam y judaismo se acepta el divorcio, hasta en los ultraortodoxos judios e integrismo islámico se acepta el divorcio, algo que en el catolicismo no se acepta. Nadie se puede casar dos veces por la iglesia católica, pero si se hace esto en el judaismo e islam.
Alerian escribió:El Islam es una religión admirable, que entiende mucho mejor que la cristiana cuál es el lugar del hombre y la mujer en la sociedad. Deberías considerar convertirte, más aún teniendo una buena razón.

No sé qué edad tendrás, pero seguramente no vayas a encontrar en España una mujer con la cabeza mejor amueblada. El tener hijos a los 35 es un error moderno que con el tiempo se corregirá.

En resumen, tienes una oportunidad de oro que deberías aprovechar

Imagen
Alerian escribió:El Islam es una religión admirable, que entiende mucho mejor que la cristiana cuál es el lugar del hombre y la mujer en la sociedad. Deberías considerar convertirte, más aún teniendo una buena razón.

No sé qué edad tendrás, pero seguramente no vayas a encontrar en España una mujer con la cabeza mejor amueblada. El tener hijos a los 35 es un error moderno que con el tiempo se corregirá.

En resumen, tienes una oportunidad de oro que deberías aprovechar

De hecho la mujer debería tener hijos a los 11~13 que es cuando le viene la primera menstruación y no a los 35, como bien dices, que ya no vale para nada y solo salen abortos.

100% de acuerdo con tu post, aquí queda mucha cosa que aprender de la religión Islámica.
84 respuestas
1, 2