› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
roger_aimée escribió:@Quintiliano a ver lo oculta porque sus padres en principio no la dejarían estar con alguien no musulmán xD es lo que vengo a exponer en el hilo
¡¡¡NO!!!
eXpineTe escribió:@Entrecejo
Aunque estoy parcialmente de acuerdo, juzgar a toda una religión por la acciones de un sola persona me parece un error.
Respecto al op, pues para resumir, lo que todos decíamos, no había futuro, porque eso no era una negociación. Ahora a pasar página y a encontrar a alguien que te acepté tal cual eres, porque ella no ha hecho.
Entrecejo escribió:eXpineTe escribió:@Entrecejo
Aunque estoy parcialmente de acuerdo, juzgar a toda una religión por la acciones de un sola persona me parece un error.
Respecto al op, pues para resumir, lo que todos decíamos, no había futuro, porque eso no era una negociación. Ahora a pasar página y a encontrar a alguien que te acepté tal cual eres, porque ella no ha hecho.
realmente ambos se han rechazado al no pretender adaptarse al otro, uno por ateo, otra, por islamista, se les llena la boca a estos de que su religion no impide a las parejas estar juntas, que lo he escuchado varias veces y al final uno de los dos se ve obligado a ceder, y casi siempre, es el catolico
y si, toda la religion en su vertiente mas "light" sin radicalismos, ya es radical de por si.
roger_aimée escribió:@eXpineTe yo también estoy de acuerdo con no juzgar al 100% por ello, aunque yo inevitablemente estos días lo he hecho para dentro. En cuanto al tema de las relaciones realmente creo que es que no hay otra, es una regla del islam y a no ser que hablemos de un país o familia donde realmente la religión no les importe, no hay excepciones.
Samuel114 escribió:Yo es que procedencias de esos países...mejor lejos (como pensamientos que tengo que no voy a exponer por educación). HUYE, qué mujeres españolas hay como botellines.
Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
DaniGonmoda escribió:Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
Precisamente ha sido la chica la que ha decidido. Como ha dicho el OP, aunque su padre (que también es islam) diera el visto bueno, ella no querría. ¿Qué parte de esa es algo que no ha decidido ella?
Que lo haga por un motivo religioso no significa que no haya tomado ella la decisión.
Es como si una persona va todos los fines de semana al fútbol, y conoce a una chica que dice "o dejas de ir al fútbol los fines de semana o no salgo contigo". Aquí la intransigente es la chica, no la religión ni el fútbol ni ninguna otra cosa.
El resto de cosas que has dicho y que han dicho algunos usuarios, pues eso, ignorancia, y a mucha honra por lo visto.
DaniGonmoda escribió:Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
Precisamente ha sido la chica la que ha decidido. Como ha dicho el OP, aunque su padre (que también es islam) diera el visto bueno, ella no querría. ¿Qué parte de esa es algo que no ha decidido ella?
Que lo haga por un motivo religioso no significa que no haya tomado ella la decisión.
Es como si una persona va todos los fines de semana al fútbol, y conoce a una chica que dice "o dejas de ir al fútbol los fines de semana o no salgo contigo". Aquí la intransigente es la chica, no la religión ni el fútbol ni ninguna otra cosa.
El resto de cosas que has dicho y que han dicho algunos usuarios, pues eso, ignorancia, y a mucha honra por lo visto.
Entrecejo escribió:DaniGonmoda escribió:Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
presiento que eres marroqui, o del islam o te has convertido por tu pareja, lo tipico.
y no es en el islam donde figura el que tenga que casarse por huevos con una persona de su misma religion?
si una persona elige una religion por encima del amor, tiene un problema, bueno, el problema del islam es ese, y de ahi a hacer que un pais entero tenga que salir huyendo, como ha pasado, no hay nada.
bajo tu punto de vista, el resto de comentarios es ignorancia?
mira, la ignorancia depende del punto de vista, porque lo que para ti es el islam, para otro que sea radical no lo es.
¿cual de los dos es el autentico? la version explosiva, o la version que no lo es?
roger_aimée escribió:DaniGonmoda escribió:Entrecejo escribió:luego, los islamistas tendran los santos cojones de decir que su religion no censura la libertad, ni da alas a radicalismos, si ya en si, de base, es tan inflexible que la chica no puede decidir... en pleno siglo XXI el islam inspira el mismo miedo y respeto que la santa inquisicion en su momento, me diran islamofobo, y yo dire: a mucha honra
A mí esto ha sido lo que me mató, lo que me hizo tomar la decisión ya y no esperar más ni dejar las cosas seguir con la idea de "bueno a ver que pasa"... Estaba convencido que cuando le pregunté eso me diría que sí.
Entrecejo escribió:@DaniGonmoda
din din din! xDDD ya llegó, racismo, la palabra estrella, te ha faltado decirme que voto a vox, que me gusta meterme coca y toda la retahila del estilo.
pd: no se trata de racismo, se trata de que esa religion tiene tanta capacidad que lava el cerebro de la gente a puntos donde llegan a inmolarse por su dios. es comparable a la santa inquisicion, logicamente, la santa inquisicion asesinaba a quien no creyera o fuera contra lo que dios, bajo su punto de interpretacion, dictaba, es exactamente lo mismo, pero en el siglo XXI.
pd2: nunca he visto catolicos o cristianos de a pie corregir a los demas por hacer cosas de sus tradiciones en sus paises como aqui los marroquies, que critican que se hagan cosas contrarias a sus normas religiosas
roger_aimée escribió:En general, parecen "chuminadas" pero yo creo que es imposible que algo pudiese pasar entre nosotros, el primer punto ni idea de como podriamos solventarlo, osea, no me voy a ir a vivir a Marruecos y que ella no se vaya pues es imposible , el segundo y tercer punto es que literalmente no les veo solución, yo habré perdido ya todo el encanto por el amor y todas esas cosas, pero no estoy dispuesto a convertirme al islam, casarme con ella en breves y ponernos a tener hijos xDD es que es de locos
DaniGonmoda escribió:Entrecejo escribió:@DaniGonmoda
din din din! xDDD ya llegó, racismo, la palabra estrella, te ha faltado decirme que voto a vox, que me gusta meterme coca y toda la retahila del estilo.
pd: no se trata de racismo, se trata de que esa religion tiene tanta capacidad que lava el cerebro de la gente a puntos donde llegan a inmolarse por su dios. es comparable a la santa inquisicion, logicamente, la santa inquisicion asesinaba a quien no creyera o fuera contra lo que dios, bajo su punto de interpretacion, dictaba, es exactamente lo mismo, pero en el siglo XXI.
pd2: nunca he visto catolicos o cristianos de a pie corregir a los demas por hacer cosas de sus tradiciones en sus paises como aqui los marroquies, que critican que se hagan cosas contrarias a sus normas religiosas
¿Cual es la palabra si no? Estás generalizando de una manera bestial.
Si me estuvieras comparando a los terroristas islámicos con la inquisición, pues mira, aun, pero estás comparando a toda una religión. Me sorprende que no veas la diferencia.
Yo tampoco he visto a ningún musulman de a pie corregir a nadie por hacer algo de una manera que no sea como lo hacen en su religión. Ni cuando estuve de viaje en Marruecos, ni viviendo en España.
Creo que te falta salir del barrio un poco.
Entrecejo escribió:@DaniGonmoda
Naked.Snake escribió:Entrecejo escribió:@DaniGonmoda
Estoy seguro que si dijera eso no andaría muy desencaminado el compañero
Alerian escribió:El Islam es una religión admirable, que entiende mucho mejor que la cristiana cuál es el lugar del hombre y la mujer en la sociedad. Deberías considerar convertirte, más aún teniendo una buena razón.
No sé qué edad tendrás, pero seguramente no vayas a encontrar en España una mujer con la cabeza mejor amueblada. El tener hijos a los 35 es un error moderno que con el tiempo se corregirá.
En resumen, tienes una oportunidad de oro que deberías aprovechar
Alerian escribió:El Islam es una religión admirable, que entiende mucho mejor que la cristiana cuál es el lugar del hombre y la mujer en la sociedad. Deberías considerar convertirte, más aún teniendo una buena razón.
No sé qué edad tendrás, pero seguramente no vayas a encontrar en España una mujer con la cabeza mejor amueblada. El tener hijos a los 35 es un error moderno que con el tiempo se corregirá.
En resumen, tienes una oportunidad de oro que deberías aprovechar