Echazme una mano o acabare tirando la pu** grabadora...

Hola, empezare por explicaros la historia.
Tengo una grabadora de Dvd LG. El PrimoDvd no la reconoce, el RecordNow Max tampoco. Con Nero he copiado varios Dvds para Xbox (en formato udf/iso) pero ahora no se que c*ñ* le pasa que no me deja. Abro el Nero 6.0.0.11, selecciono Datos, luego Udf/Iso, hago click en la opcion de "Forzar compatibilidad con Xbox", le doy a New, agrego los archivos, y le doy al boton de grabar, hasta aqui todo normal. Pero ahora que es cuando me vuelve a salir la ventana con las opciones de grabacion y tan solo deberia hacer click en Burn, no me deja. No puedo pinchar en el boton porque no esta activo. En la parte de abajo de la ventana de opciones sale una barra que me dice que espere a que la grabadora este lista, el caso es que cuando esta a punto de cargarse no sigue avanzando, por lo cual no puedo pinchar en Burn y no puedo grabar na. No entiendo porque me pasa esto, y menos depues de que hace una semana grabe varias recopilaciones con juegos y han funcionado perfectamente.

Espero vuestra respuesta. ¿¿Hay algun software de grabacion mas para Xbox??
Tambien he intentado meter todos los archivos en una Iso con Gdfimage.exe, pero tampoco me deja quemar la imagen.

Hea09 [decaio]
1 respuesta