¡ eche a perder mis ps2 por instalar un chip.!

ace unos dias tenia una ps2 slim con chip modbo 750, pero cambie mi slim por una ps2 v9,pero el chip de la consola slim que tenia se lo quite para instalarse lo al v9, y yo por no querer esperar para llevar lo con un tecnico para que le instale el chip desidi descargar la guia de instalacion pero el problema es que en los puntos m n o p solde creo que mal por que se me paso la mano con el estaño y creo que se juntaron esos puntos haciendo un cortocircuito, la encenter la consola ma salia todo en negro, y decidi quitarle el chip para ver si seguia igual y me surgio otro proble ma , al estar desoldando los cables del chip al el jalar el estaño fundido con un aparato para aspirar esnaño(no se como se llama eso , es como una especie de lapicero grande), se le desprendio lago como una especie de fucible ubicado debajo del puntoSCEX y edcidi ponerle estaño ensima de esa especie de fusible que se desprendio, ya despues al encender mi ps2 si me sale la imagen cuando la prendes pero sin sonido y cuando me sale el navegador , el circulo que alrededor buelan cuadritos o lago si no es el mismo, la imajen se ve conjelada y al memento de meter un juego me lo reconecepero despues de unos momento me dice que no hay datos en el disco , y el disco que le meti es uno original. ¿que tentra? silo llevo a rreparar me saldria muy costoso? saludos, espero que me respondan.
no se que pieza se te habrá soltado, te dejo un dibujo para ke sepas por k lo tienes que sustituir
http://img108.imageshack.us/img108/7192/v9diagrammeqa2.jpg
Limpia todo el estaño de la bios, el fallo de sonido es por un puente (me atreveria a decir que relacionado con el punto P)

Para solucionar el problema de las bolas sel menu (que se kedan kietas) prueba a ajustar la hora en la configuracion, a la primera no te deja pero insistele)

Y por ultimo cambia la pieza que has desoldado y revisa fusibles

saludos
el condensador es el que se safó, si le pongo uno sera que ande bien mi ps2, mejor lo llevare con alguien con experiencia por que yo no se soldar partes muy pequeñas, apenas soy un novato, gracias de antemano, ahh como cuanto me cobraran por la reparacion??
Hola:

Por ese condensador no va a dejar de funcionar la consola.Tu problema es que no retiraste bien el estaño de los puntos M,n,o,p y sigue habiendo un cortocircuito.
No uses ese aparato,el estaño se quita pasando un cable multihilo de cobre empapado en flux y calentando con el soldador pero si no tienes experiencia hazlo con mucho cuidado o llevalo algun tecnico.
Saludos
OK, eso hare, grasias. :-)
4 respuestas