Echenique condenado por el caso asistente

1, 2, 3
Veracius escribió:@minmaster Moraleja: Si no eres un hipócrita tus votantes no te lo echan en cara.

Ahí está el ejemplo de que os importa un carajo que el señor Abascal haya vivido toda su vida laboral del dinero público hasta trabajando en empresas fantasmas y ahora diga que viene a quitar chiringuitos públicos... [tomaaa]

Esa hipocresía no se echa en cara no? [qmparto] [qmparto]
@minmaster No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión.
Una ilusión, en tu pensamiento, que te hace ver cosas, así funciona el corazón. [amor]
minmaster escribió:
Veracius escribió:@minmaster Moraleja: Si no eres un hipócrita tus votantes no te lo echan en cara.

Ahí está el ejemplo de que os importa un carajo que el señor Abascal haya vivido toda su vida laboral del dinero público hasta trabajando en empresas fantasmas y ahora diga que viene a quitar chiringuitos públicos... [tomaaa]

Esa hipocresía no se echa en cara no? [qmparto] [qmparto]

Imagen
@minmaster si no se les llenara tanto la boca diciendo gilipolleces populistas que ellos mismos hacen, la gente no se lo podria echar en cara, pero...

Y no, no es lo mas grave que existe en el mundo, pero para lo poco que llevan y lo “poco lejos” que han llegado, ya tienen una casa bien lejitos de la plebe.

Si yo voy diciendo que tu eres un inutil haciendo X cosa y que yo la haria con la punta del badajo, si no se hacerlo tampoco, tienes derecho a reirte de mi hasta el dia que la palmes. ¿Pasaria lo mismo si yo no te hubiera dicho nada? Pues eso mismo les pasa a esta panda.
Mrcolin escribió:Y no, no es lo mas grave que existe en el mundo, pero para lo poco que llevan y lo “poco lejos” que han llegado, ya tienen una casa bien lejitos de la plebe..

Que sí que Pablo Iglesias es el diablo por ser un hipócrita... bla, bla, bla... pero ya en serio, tú vives en Madrid y de verdad me estás contando que vivir en Galapagar es vivir lejos de la plebe????

He echado un vistado a la renta per cápita de Galapagar:

33.889€ brutos

Eso para ti es clase alta? [tomaaa]

Por comparar, la renta per cápita media de Pozuelo, el municipio con más renta de España es de 73.014 euros

Que sí que está muy bien repetir vuestro discursito en todos los hilos sobre el casoplón de Iglesias... pero a ver si la gente se va a creer que en Galapagar vive la jetset de Madrid [qmparto]
MistGun escribió:
GUSMAY escribió:Felipe Gonzalez vende la electricidad española y ahora pagamos el triple por la luz...

JoseMaria Aznar nos mete en una guerra que concluye con el 11M el mayor atentado en Europa...

Y nosotros mirando al dedo en vez de la Luna...

Todo en orden. [qmparto]

Churras y Merinas.

Seguimos mirando al dedo.

si lo miras fijamente tus deseos se convierten en realidad. [hallow]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dentro de poco en podemos este hombre sera Eche ni que usted me habla. [qmparto]
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y no, no es lo mas grave que existe en el mundo, pero para lo poco que llevan y lo “poco lejos” que han llegado, ya tienen una casa bien lejitos de la plebe..

Que sí que Pablo Iglesias es el diablo por ser un hipócrita... bla, bla, bla... pero ya en serio, tú vives en Madrid y de verdad me estás contando que vivir en Galapagar es vivir lejos de la plebe????

33.889€ brutos

Por comparar, la renta per cápita media de Pozuelo, el municipio con más renta de España es de 73.014 euros

Que sí que está muy bien repetir vuestro discursito en todos los hilos sobre el casoplón de Iglesias... pero a ver si la gente se va a creer que en Galapagar vive la jetset de Madrid [qmparto]

Quien ha dicho algo de la renta? Galapagar es Madrid? Una casa con nosecuantos metros cuadrados con vigilancia privada es vivir a pie de calle? Venga hombre...

Sobre el hilo, que sigan siendo asi de hipocritas, que ya se esta viendo en las elecciones que bien les va (yo me alegro desde luego, y si tu no ves problemas en lo que hacen, todos contentos)
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

33.889€ brutos

Quien ha dicho algo de la renta? Galapagar es Madrid? Una casa con nosecuantos metros cuadrados con vigilancia privada es vivir a pie de calle? Venga hombre...

Sobre el hilo, que sigan siendo asi de hipocritas, que ya se esta viendo en las elecciones que bien les va (yo me alegro desde luego, y si tu no ves problemas en lo que hacen, todos contentos)

No le des mas vueltas con el. Era el que decia que una hipoteca media eran los 600mil euros que se ha dejado el coletas. No esperes mas nivel. [qmparto]

Que no era "pa tanto" 600mil euros de hipoteca. Cuando la media en España (Que ya puse) no se si eran 130mil o así.

Si es que eres un pobretón Mrcolin, mira que estar en EOL y no poder pagar ese tipo de hipotecas. [poraki]
dark_hunter escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si, peor esto no es una multa de tráfico, es una multa por no pagar lo que debía en su momento. No todo van a ser condenas de 200 años para saber si te intentabas llevar un dinero que no era tuyo. Y nose.. como estos vienen a hacer limpieza, pensaba que eran limpios.

Si fuera como dices le hubieran hecho pagar lo que no pagó y no es así, le imponen una multa administrativa porque lo que él consideraba un contrato de autónomo la Seguridad Social lo ha considerado un trabajador que debería estar dado de alta en el régimen de empleado del hogar.

De hecho la propia ley sobre personas con asistencia permite que sean autónomos los que ejerzan esa labor:

Cuidados profesionales: los prestados por una institución pública o entidad, con y sin ánimo de lucro, o profesional autónomo entre cuyas finalidades se encuentre la prestación de servicios a personas en situación de dependencia, ya sean en su hogar o en un centro.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a2

Asi que de fraude nada de nada, él estaba cumpliendo la ley y la Seguridad Social ha dicho que no. Ha recurrido a instancias superiores porque la ley en ese sentido es clara.

Mrcolin escribió:Pero claro.. también pensaba que los gobernantes tenían que gobernar desde dentro del pueblo para saber las necesidades de la gente (Vallecas a ser posible) y que no podían tener casoplones de 600.000€ porque era una vergonzoso o algo por el estilo

Porque Pedro Sánchez, Rivera, Abascal o Casado viven en Vallecas no?? [qmparto]

Ojo, que aunque el darse de alta de autónomo era cosa del otro, si era obligación de Echenique entregar las supuestas facturas y no lo hizo. Por eso dicen que no se correspondía con un trabajador autónomo.

No, Echenique las debería haber exigido, no haberlas hecho. Igual que si un fontanero te hace un trabajito, te tiene que dar factura.
LLioncurt escribió:
dark_hunter escribió:
minmaster escribió:
Si fuera como dices le hubieran hecho pagar lo que no pagó y no es así, le imponen una multa administrativa porque lo que él consideraba un contrato de autónomo la Seguridad Social lo ha considerado un trabajador que debería estar dado de alta en el régimen de empleado del hogar.

De hecho la propia ley sobre personas con asistencia permite que sean autónomos los que ejerzan esa labor:

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... tp.html#a2

Asi que de fraude nada de nada, él estaba cumpliendo la ley y la Seguridad Social ha dicho que no. Ha recurrido a instancias superiores porque la ley en ese sentido es clara.

Porque Pedro Sánchez, Rivera, Abascal o Casado viven en Vallecas no?? [qmparto]

Ojo, que aunque el darse de alta de autónomo era cosa del otro, si era obligación de Echenique entregar las supuestas facturas y no lo hizo. Por eso dicen que no se correspondía con un trabajador autónomo.

No, Echenique las debería haber exigido, no haberlas hecho. Igual que si un fontanero te hace un trabajito, te tiene que dar factura.

Me refiero a entregarlas a la agencia tributaria, no a hacerlas él.

Al menos cuando el interesado es una empresa, así debe hacerse, siendo particular no se pero imagino que también.
Adris escribió:No le des mas vueltas con el. Era el que decia que una hipoteca media eran los 600mil euros que se ha dejado el coletas. No esperes mas nivel. [qmparto]

Que no era "pa tanto" 600mil euros de hipoteca. Cuando la media en España (Que ya puse) no se si eran 130mil o así.

Lo tuyo es manipular por manipular, que pena que esto sea un foro y obtengas réplicas a tus manipulaciones. Yo dije en su momento que por los sueldos que ganan ambos que como diputados son más de 3.000 pavos limpios al mes, 600.000 euros de hipoteca entre los dos no es mucho.

Tu media de hipoteca si que es una manipulación brutal porque estamos hablando de Madrid donde la hipoteca media es de 222.000 euros

Fuente: https://www.diariocritico.com/noticia/2 ... spana.html

Así que teniendo en cuenta esos dos datos, sus sueldos y el valor medio de las hipotecas en Madrid ni mucho menos me parece para tanto.

PD: Y otra vez habéis desviado el hilo al chalet de Iglesias. Dormis por las noches o tenéis pesadillas con el chalet?
cruisat está baneado por "clon de usuario baneado"
Os voy a poner un ejemplo de manipulación mediática:

https://diariopatriota.com/echenique-se ... VVHnIt8EnA

TITULAR:
Echenique se salta el Código Ético de Podemos y no dimitirá pese a haber sido condenado por fraude

Vemos en la noticias cual es el código que supuestamente se ha saltado:
Hay que recordar, que según el Código Ético de Podemos, aprobado por el propio partido morado en Vistalegre II, establece que sus representantes aceptan dimitir “del cargo interno o a cualquier candidatura a dichos cargos en caso de ser procesado o condenado por las faltas o los delitos que se determinarán en el reglamento que a tal efecto publicará la Comisión de Derechos y Garantías, y que en cualquier caso incluirá siempre los delitos de corrupción, los económicos, el acoso sexual, las violencias machistas, la pederastia y el maltrato infantil, así como los delitos contra los derechos de los trabajadores y las trabajadoras, los ecológicos y los urbanísticos”.

Fijaos como el código ético hace mención SIEMPRE a delitos, A día de hoy no hay ninguna sentencia que condene a Echenique por delito de ningún tipo. La jurisdicción social no juzga ni delitos ni faltas, ni condena delitos ni faltas (las faltas eran infracciones penales y eran juzgadas por juzgados de instrucción penal no sociales).
Por tanto el titular es falso. No se salta el código ético de podemos.
No voy a entrar en si debe o no dimitir, debería dimitir, probablemente si, pero no por infringir el código ético, que no lo ha infringido porque no ha cometido ningún delito.
Solo quiero mostraros eso. Le están imputando a Echenique un delito que NO ha cometido.
Si no fuera porque @minmaster se registró en el foro 2 años antes de la fundación de podemos me pensaría que es un infiltrado del partido para defender lo indefendible [qmparto]
Adris escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

33.889€ brutos

No le des mas vueltas con el. Era el que decia que una hipoteca media eran los 600mil euros que se ha dejado el coletas. No esperes mas nivel. [qmparto]

Si es que eres un pobretón Mrcolin, mira que estar en EOL y no poder pagar ese tipo de hipotecas. [poraki]

Si es que manda narices... Si es que yo no estoy en contra de que quien pueda se compre un chalet de 20 millones de euros, a mi me la suda porque yo me comprare la casa que pueda independientemente de la que tengan los demás, pero hacernos ver que estos son los salvadores cuando uno se pira de estar con la plebe en cuanto ha podido, Monedero intentando pagar menos a Haciendo hasta que le dieron un toque de atención, ahora Echenique metido en lios... Joder, es que claro que no es igual que el PP, pero es que ellos no llevan 40 años metidos en lo más profundo de España... acaban de nacer, no ha tenido posibilidad, pero cada uno, en la medida que puede, tiene sus "cositas"... ¿Por qué me tendría que fiar? Si no queda ninguno en Podemos de los que empezaron... Pablo ha hecho de Podemos su cortijo. Tiene a todas sus novias metidas ahí (de una en una xD) para poder vivir gracias a la política """"como cualquier español de a pie""" ( [qmparto] ).

@minmaster
Me da igual la hipoteca media, me da igual lo que cobre el y ella... Si te fias de esta gente con lo mentirosos que son metiendose e intentando desacreditar al resto con algo que ellos mismos hacen... suerte! Que la vas a necesitar.
Sigue defendiendo a estos mentirosos hipócritas (todos, ni uno se salva (Errejón quizá)), y luego te vas a hilos del PP que si sus seguidores borregos los defienden... pero antes, mírate al espejo qué haces con tu partido (y no, no comparo el nivel de uno y otro partido, pero recuerda cuanto llevan unos y otros viviendo de esto)
PreOoZ escribió:Lo que ha hecho el 90% de las familias/personas españolas que contratan a gente para casa.

Ni más ni menos.

Mucho bombo para semejante mierda

Pero no es un ciudadano cualquiera, es un político que ha basado su discurso en defender los derechos de los trabajadores y lo que la gente critica es la falta de coherencia y le están exigiendo lo mismo que ellos hacían en su día, dimitir ante la mas mínima irregularidad.
dogma95 escribió:
PreOoZ escribió:Lo que ha hecho el 90% de las familias/personas españolas que contratan a gente para casa.

Ni más ni menos.

Mucho bombo para semejante mierda

Pero no es un ciudadano cualquiera, es un político que ha basado su discurso en defender los derechos de los trabajadores y lo que la gente critica es la falta de coherencia y le están exigiendo lo mismo que ellos hacían en su día, dimitir ante la mas mínima irregularidad.

Toda la razón del mundo. Y eso no implica para ser capaz de ver que los medios y nosotros mismos, magnificamos el asunto muchísimo.

No dio ejemplo, pero como él, una gran parte de españoles. La diferencia es que él defienda lo que no hizo.

Pero lo dicho, mucho bombo para semejante mierda.
minmaster escribió:
Adris escribió:No le des mas vueltas con el. Era el que decia que una hipoteca media eran los 600mil euros que se ha dejado el coletas. No esperes mas nivel. [qmparto]

Lo tuyo es manipular por manipular, que pena que esto sea un foro y obtengas réplicas a tus manipulaciones. Yo dije en su momento que por los sueldos que ganan ambos que como diputados son más de 3.000 pavos limpios al mes, 600.000 euros de hipoteca entre los dos no es mucho.

Tu media de hipoteca si que es una manipulación brutal porque estamos hablando de Madrid donde la hipoteca media es de 222.000 euros

Fuente: https://www.diariocritico.com/noticia/2 ... spana.html

Así que teniendo en cuenta esos dos datos, sus sueldos y el valor medio de las hipotecas en Madrid ni mucho menos me parece para tanto.

PD: Y otra vez habéis desviado el hilo al chalet de Iglesias. Dormis por las noches o tenéis pesadillas con el chalet?

Que me vengas con la hipoteca media de Madrid, cuando he hablado de España y en el otro hilo te lo puse muy clarito, es de chiste. Hablas de manipulación.
Lo que no tienes es vergüenza.
https://elpais.com/economia/2018/10/01/ ... 18088.html

Ya se que para maquillar tu mentira tienes que tirar de Madrid, donde está por encima de la media, pero el computo global en España que es de lo que hablamos está en 125mil. 5mil euros mas generoso fui en su día.

Sobre el hilo, si quieres lo buscas y ves donde pusiste que tampoco era "pa tanto". Incluso te compro lo de los sueldos, recuerda, 2 o 3 veces el smi.
Ve tu al banco a pedir una hipoteca de 600mil euros con dos o tres veces el smi que es lo que se supone que cobran estos desgraciados.

Así que te lo repito, no se te vuelva a ocurrir manipular ni un puñetero mensaje mio.
https://www.youtube.com/watch?v=ehdgszpI8vY

No me canso de verlo, ahora defended al pájaro este y decid que no debe dimitir que es lo vuestro.
Glutrail escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehdgszpI8vY

No me canso de verlo, ahora defended al pájaro este y decid que no debe dimitir que es lo vuestro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
adrian85 está baneado por "Troll"
A veces la oposición roba a manos llenas y luego buscan cualquier tontería para crujir, como que tuvo un empleado pagándole en B durante 1 semana o tonterías así que están mal pero comparado con lo otro son de risa y luego van y dicen que son todos iguales.
Glutrail escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ehdgszpI8vY

Una vergüenza es ese personaje, Podemos y demás gentuza.
A ver si dimite de una vez y se vuelve a su país, a ver si ahí le aguantan sus gilipolleces de prepotente.
122 respuestas
1, 2, 3