accanijo escribió:Gente pidiendo que se cierre el hilo en 3, 2,1
Respecto al personaje este, ahora que no de lecciones, cuando ya es un delincuente condenado.
¿Delincuente?
Que yo sepa ha sido sentenciado en el orden social no en el penal.
Delincuente es Messi o Ronaldo. De esos NADIE pide la dimisión.
La leyes están para cumplirlas pero en este pais el liston de la dimisión está altísimo, hemos tenido presidentes que salian en documentos certificados como ciertos en los tribunales penales que demostraban que recibian sobornos y no paso nada!! . No es normal que tengan que dimitir los de un determinado partido solamente y lo de otros ni con agua caliente se van. En España por ejemplo dimitió la ministra de sanidad por sospechas de trato de favor en sus titulos y casado que un tribunal ha dicho que hay sospechas de trato de favor ahi siga. Abascal estaba en una empresa que no se dedicaba a nada enchufado ganando 80.000 pavos al año , era una tapadera para enchufar gente, ahi sigue.
No se a mi me la sudan todos, llevo años sin votar, pero veo una tendendia a pedir dimisiones de los de izquierdas pero la gente calla con los de derechas y traga.
No estaría mal que todos estos que os lanzáis a pedir dimisiones forazmente a la gente de izquierdas las pidieseis también a los derechones corruptos. que también los hay y han hecho cosas muchísimo mas graves que esto. Abascal solo cobrando 80.000 euros al año por rascarse los huevos ha hecho mas daño a las arcas que Echenique.
O se legisla (cosa que el PP por ejemplo esta en contra de regular los casos en los que un politico debe dimitir) o no tiene sentido pedir dimisiones de unos si y de otros callamos y tragamos.
Yo quiero que dimitan TODOS de los que haya sospechas o condenas Echenique incluido pero no el uinico. Yo no veo que los españoles queráis eso, solo pedís dimisiones de los rivales.
Y a mi me parece surrealista que se pida la de Echenique y la de Abacsal o Casado no.
O limpiamos este pais de una puta vez o esto se va al garete. Y limpiarlo es caiga quien caiga. Pero de eso seguro que ya a muchísimos españoles ya no le mola. Y así nos va. Nos rascamos las vestiduras con unos y con otros se la chupamos.