Echenme una mano, sobre juegos de Rol.

¿Existe algún juego de rol para PC donde puedas editar por completo la apariencia de tu personaje desde un principio?

No me refiero a un MMORPG, si no a un juego para una persona y que no tenga un estilo gráfico a lo Final Fantasy(es decir, no quiero un juego que parezca para otakus) y lógicamente que sea un juego de una calidad aceptable. Para los que respondan de forma adecuada gracias.

Edición: Que el juego no sea en primera persona, ni de disparos tipo doom, y que no sea pro yankee.

Pd: Gracias a los que rectificaron mis errores ortográficos.
El Oblivion IV puedes personalizar muchisimo a tu pj, es offline y no tiene ningun modo cooperativo, y graficamente no tiene nada que ver con el Final Fantasy, y calidad.... pues muchisima.

Imagen
Imagen
También de Bethesda está FallOut 3 que ofrece mucha customización.

Imagen

Imagen
Ok, gracias por responder, disculpen se me olvido poner que no sea en primera persona, ni de disparos tipo doom, y que uno no tenga que ver a cada rato la bandera de Estados Unidos (es decir no quiero algo pro yankee).
Larry-Cañonga escribió:Ok, gracias por responder, disculpen se me olvido poner que no sea en primera persona, ni de disparos tipo doom, y que uno no tenga que ver a cada rato la bandera de Estados Unidos (es decir no quiero algo pro yankee).

Pues FO3 descartado xD Eso sí, aunque Oblivion es mayormente jugado en 1º persona, lo puedes poner en tercera [Ooooo]
¿Hay algún inconveniente por jugar Oblivion IV en tercera persona?

¿Para jugarlo es necesario haber jugado los anteriores?
Larry-Cañonga escribió:¿Hay algún inconveniente por jugar Oblivion IV en tercera persona?

¿Para jugarlo es necesario haber jugado los anteriores?

El único inconveniente con jugar en 3º persona es que no puedes apuntar muy bien con el arco, pero cada vez que lo vayas a hacer puedes alternar. Y sobre jugar a los otros juegos de la serie, sólo te supondrá interesante por el lore del juego ya que la historia principal es aparte y totalmente independiente.
Larry-Cañonga escribió:Ok, gracias por responder, disculpen se me olvido poner que no sea en primera persona, ni de disparos tipo doom, y que uno no tenga que ver a cada rato la bandera de Estados Unidos (es decir no quiero algo pro yankee).

No sé de dónde has sacado que Fallout (como serie) es "pro yankee". Que salga la bandera americana no significa que te estén bombardeando con propaganda hiperpatriótica. De hecho, es todo lo contrario. En el universo de Fallout, Estados Unidos dejó de existir como tal después de la Guerra. Lo que quedan son las ruinas del país y en dos de los juegos vas contra el supuesto govierno americano. Lee un poco sobre la historia del juego, que de "pro yankee" no tiene nada: es una crítica a la feroz política expansionista de Estados Unidos desde la Guerra Fría. Tan feroz que acabó con el mundo.
Además, no tiene nada de "disparos tipo Doom". Utilizas armas de fuego principalmente, pero el "modo shooter", disparos en tiempo real, no es muy bueno como en un FPS de verdad. Vas a utilizar el VATS el %90 del tiempo durante el combate, por lo que va a parecerte un juego por turnos casi. Y se juega mejor en 3ra persona que el Oblivion, para colmo. A mi no me gustó mucho el Fallout 3, pero de ahí a decir que es "pro yankee" hay un trecho...

Como juegos "occidentales", The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3 (+expansiones) son los que más personalización del personaje te dan sin ser MMORPGs. La creación facil del Oblivion es tan avanzada que existen programas para "portar" caras reales al juego. Y si le agregas mods, como el Ren's Beauty Pack, las posibilidades son infinitas. Y sino, juega a los dos primeros Fallout (1 y 2), que si bien de personalización tenían poco, le dan mil vueltas a cualquier RPG actual.
Mi intención nunca fue decir que el Fallout es proyankee, porque no lo conozco, sólo puse eso de "juego no proyankee" como un requisito que se me había pasado, de todas formas gracias por la aclaración.
Mass Effect cuadra con la descripción.
Knight escribió:Mass Effect cuadra con la descripción.

sep, ese juego aunque corto es perfecto.
quizás loki tb te haga el apaño, no es una maravilla pero está entretenido.
Lo siento, tenía que decirlo. Bueno, de hecho no sé porque me disculpo.

'Echar una mano' se escribe sin H puesto que proviene del verbo HACER.

Saludos!
firewire escribió:Lo siento, tenía que decirlo. Bueno, de hecho no sé porque me disculpo.

Saludos!

¿Comor? Si proviniese del verbo HACER llevaría H. Proviene del verbo ECHAR.
Thorin_Saeba escribió:
firewire escribió:Lo siento, tenía que decirlo. Bueno, de hecho no sé porque me disculpo.

Saludos!

¿Comor? Si proviniese del verbo HACER llevaría H. Proviene del verbo ECHAR.

Vaya lol me estoy llevando xD
Thorin_Saeba escribió: ¿Comor? Si proviniese del verbo HACER llevaría H. Proviene del verbo ECHAR.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tocho estoy, acabo de releer mi comentario y no tiene sentido alguno, evidentemente me he olvidado del 'NO':

"que NO proviene del verbo HACER."

Saludos!
O Mass Effect o Oblivion/Fallout 3.Te gustaran mucho todos.

Aunque yo votaria Fallout 3 por el contenido descargable que le suma muchisimas horas.
gothic 3 si consigues que te funcione bien es un juegazo, Divinity II - Ego Draconis tambien esta muy bien y es mas actual.
pues never winter nigths creoq eu asi se escribe mm el arcanum te diria que vampiro la mascarada pero no esta muy bueno que diga digamos
varlek escribió:pues never winter nigths creoq eu asi se escribe mm el arcanum te diria que vampiro la mascarada pero no esta muy bueno que diga digamos

En ninguno de esos puedes editar el aspecto del personaje por completo.

Por cierto... ¿¿¡¡¿¿Que el VAMPIRE no mola??!!?? ¿Pero tú has jugado?
varlek escribió:pues never winter nigths creoq eu asi se escribe mm el arcanum te diria que vampiro la mascarada pero no esta muy bueno que diga digamos

Hombre, pues no sé si el vampiro está bueno o no, porque a mí no me gustan ni los hombres, ni los chupasangres. Eso sí, el juego es buenísimo.
Y sobre el que dice que el Divinity II está bien... pero si no ha salido, ¿no? O__O
Puedes echarle un ojo a The Witcher: Enhanced Edition. Está bastante bien, y no defrauda para nada.
Mithrandir0x escribió:Puedes echarle un ojo a The Witcher: Enhanced Edition. Está bastante bien, y no defrauda para nada.

NO LEEIS.

Mirate la primera frase del hilo, anda.
21 respuestas