Larry-Cañonga escribió:Ok, gracias por responder, disculpen se me olvido poner que no sea en primera persona, ni de disparos tipo doom, y que uno no tenga que ver a cada rato la bandera de Estados Unidos (es decir no quiero algo pro yankee).
No sé de dónde has sacado que Fallout (como serie) es "pro yankee". Que salga la bandera americana no significa que te estén bombardeando con propaganda hiperpatriótica. De hecho, es todo lo contrario. En el universo de Fallout, Estados Unidos dejó de existir como tal después de la Guerra. Lo que quedan son las ruinas del país y en dos de los juegos vas
contra el supuesto govierno americano. Lee
un poco sobre la historia del juego, que de "pro yankee" no tiene nada: es una crítica a la
feroz política expansionista de Estados Unidos desde la Guerra Fría. Tan feroz que acabó con el mundo.
Además, no tiene nada de "disparos tipo Doom". Utilizas armas de fuego principalmente, pero el "modo shooter", disparos en tiempo real, no es muy bueno como en un FPS de verdad. Vas a utilizar el VATS el %90 del tiempo durante el combate, por lo que va a parecerte un juego por turnos casi. Y se juega mejor en 3ra persona que el Oblivion, para colmo. A mi no me gustó mucho el Fallout 3, pero de ahí a decir que es "pro yankee" hay un trecho...
Como juegos "occidentales", The Elder Scrolls IV: Oblivion y Fallout 3 (+expansiones) son los que más personalización del personaje te dan sin ser MMORPGs. La creación facil del Oblivion es tan avanzada que existen programas para "portar" caras reales al juego. Y si le agregas mods, como el Ren's Beauty Pack, las posibilidades son infinitas. Y sino, juega a los dos primeros Fallout (1 y 2), que si bien de personalización tenían poco, le dan mil vueltas a cualquier RPG actual.