Echo de menos a mi perro.

Echo de menos a mi perro, ya hace que murio 1 año y medio mas o menos y lo hizo de viejo, murio con unos 18 años.Con nosotros tuvo una buena vida, siempre lo sacabamos mucho a pasear y jugabamos con el y era un perro muy listo.No era de raza, pero yo creo que es uno de los perros mas guapos que he visto nunca, era de color blando de pelo corto y por el pecho tenia el pelo mas largo, la verdad es que con el vivi los mejores momentos de mi infancia y adolescencia.Tengo pendiente en otro hilo de subir una foto, a ver si me acuerdo que siempre me conecto desde el trabajo y aqui no tengo.
Una vez en verano mi madre y mi tia me llevaron a urgencias porque se me metio un cristalito en el ojo, mi casa estaba de urgencias a unos 5 km y el perro se queria venir con nosotros pero logicamente no podia, pues al rato de estar alli, mientras me atendian, empezaron a rascar la puerta y cuando una enfermera abrio la puerta entro mi perro y se quedaron todos flipando jeje, son cosas que bueno te llegan al corazon y cosas pues que no se olvidan.
Ultimamente sueño mucho con el, sueño que paseamos o corremos juntos y bueno por las noches cuando me acuesto pienso en el y no puedo evitar ponerme triste recordando que ya no esta conmigo.
Queria compartir esto con vosotros amigos eolianos.

Saludos
La verdad es que a las mascotas se le cojen mucho cariño, yo tengo un gato, que aunque tengo que decir que yo no queria animales en casa, al final mi novia me convencio y ahora estoy encantado con el, es un poco cabroncete pero da mucha alegria a la casa.
Lo siento mucho, siempre es duro perder a un ser querido y es normal echarlo de menos.

Yo perdí a mi perra tras trece años de preciosa amistad (llegó a casa cuando yo tenía un mes) y me pasaba como a ti, que aunque pasaba el tiempo me acordaba mucho de ella, lloraba a menudo y casi todas la noches soñaba con ella. El caso es que no había terminado de aceptar su muerte y esto no fue muy sano para mi, con ayuda de mi madre acabé superándolo. Espero que no te pase a ti lo mismo.
Hace 7 años perdí a otra perrita que recogí de la calle cuando yo tenía 7 años, murió de cáncer y fue muy duro, pero me limité a pensar lo felices que habíamos sido juntas y que ahora estaba tranquila, sin dolores y descansando.
joer tio, piensa que que viviera tantos años es una bendicion y has podido disfrutar mucho de el, la mia tiene 16 años y ya a pobre cualquier dia nos da el disgusto, hace poco murio el perro de mi abuela que curiosamente es hijo de mi perrilla, murio con 11 años por una infeccion, eso si que es una putada tio, hubo que sacrificarlo y es algo horrible, normal que eches de menos a tu perrin, pero si tuvo una vida plena y llego a viejo alegrate de que ahora estara descansando en un lugar mejor, que si el cielo existe es para las mascotas, seguro.
esto me suena un monton...es cuestion de mentalidad,al principio lo niegas todo,lo ves en todas partes digamos,pero poco a poco consigues pasar pagina,pero con que lo veas en una foto siempre estara ahi [buuuaaaa]
18 años es mucho para un perro, puedes dar las gracias de haberlo tenido tanto.

PD: Echar echa la hache.
adrianoff está baneado por "troll"
Rigle escribió:Compra otro [hallow]

No seas desalmado... Un perro es como un hermano... Un consejo util seria... Si quieres superar tu dolor y quieres otro perro... Adoptalo, te lo agradeceran esas mascotas que no tienen hogar...
adrianoff escribió:
Rigle escribió:Compra otro [hallow]

No seas desalmado... Un perro es como un hermano... Un consejo util seria... Si quieres superar tu dolor y quieres otro perro... Adoptalo, te lo agradeceran esas mascotas que no tienen hogar...

Ya, es que es lo que se me ha ocurrido... Al no tener nunca mascotas pues... No sé el cariño que se les puede coger xD
lo siento mucho tío, si puedes adoptar uno estaría bastante bien
pablocadiz escribió:lo siento mucho tío, si puedes adoptar uno estaría bastante bien

Justo eso había pensado yo:

http://www.elotrolado.net/hilo_perritos-buscan-hogar_1570273

Aunque siempre cuando perdemos a una mascota decimos que no querremos otra porque se pasa mal... al final solemos caer, y yo de momento no me he arrepentido

PD. Piensa que esos 18 años que pasó contigo son los mejores que pudo pasar. Ánimo ^^
Bueno,es normal echarlo de menos,aunque parezca que no,se les cogi un cariño a estos bichos xDDd.

A mi un amigo,el dia que se murio mi perro me dijo que me habia visto llevandolo en brazos,que si le pasaba algo,le dije que se habia muerto,y me solto,bueno,eso da igual,es un perro,yo le solte,mira,sera un perro pero me importa mas que se haya muerto él que si tu murieras.
Fue una borderia pero es que me importa bien poco,son animales muy cariñosos si se les trata bien y a veces son un coñazo con sus perrerias xD,pero joder,que bonicos son cuando hacen alguna tonteria xD.

Y ya te digo que es normal que lo eches de menos pero quedate con los buenos momentos y ya esta,él no querria que estuvieras triste seguro.
seaman escribió:Bueno,es normal echarlo de menos,aunque parezca que no,se les cogi un cariño a estos bichos xDDd.

A mi un amigo,el dia que se murio mi perro me dijo que me habia visto llevandolo en brazos,que si le pasaba algo,le dije que se habia muerto,y me solto,bueno,eso da igual,es un perro,yo le solte,mira,sera un perro pero me importa mas que se haya muerto él que si tu murieras.
Fue una borderia pero es que me importa bien poco,son animales muy cariñosos si se les trata bien y a veces son un coñazo con sus perrerias xD,pero joder,que bonicos son cuando hacen alguna tonteria xD.

Y ya te digo que es normal que lo eches de menos pero quedate con los buenos momentos y ya esta,él no querria que estuvieras triste seguro.

Ahí te pasaste un poquito [+risas] .
Yo creo que también depende de cada persona, pero es increíble el cariño que se le puede coger a un animal.
Skaz escribió:
seaman escribió:Bueno,es normal echarlo de menos,aunque parezca que no,se les cogi un cariño a estos bichos xDDd.

Ahí te pasaste un poquito [+risas] .
Yo creo que también depende de cada persona, pero es increíble el cariño que se le puede coger a un animal.

Me pase un poquito si,pero es que esa semana fue dura y que te suelten eso es un bofeton.
Lo primero que debes pensar esque tuvo una vida digna y feliz, cosa que muy pocos perros pueden "decir". Con la cantidad de perros que se pasan la vida sufriendo tu perro fue un afortunado :) .

Saludos.
un perro/gato es el mejor amigo que puede tener una persona, ellos nunca te fallaran, incluso los pobres desgraciados que son acribillados y/o abandonados por alguien siguen siendo fieles... realmente el que maltrata a un animal, demuestra el tipo de persona que es.

En resumen, no se puede substituir a tu amigo que ya descansa en paz, pero si puedes salvarle la vida a otro que este en adopción ya sea de alguien que los da o de una perrera, te volvera a llenar.

pd: yo tengo 3 gatos, si, 3. xD
Tuve un gato durante 15 años y le eché de menos y tambien soñaba que estaba en casa. El caso es que nunca he vuelto a tener mascota y antes habia tenido de todo. Si no tienes ningún problema adopta una mascota y seguro que aunque no sea lo mismo te hará compaña y le cogeras cariño.

Ánimo ¡¡¡
Yo estoy igual que tu aunque el mio no llegó a los 13 años se quedo a un mes de cumplirlos(se me murió el 1 de noviembre pasado) [buuuaaaa] le hecho muchísimo de menos,con el paso del tiempo el dolor se ha ido convirtiendo en nostalgia,es bueno pensar que el tiempo que estuvo con nosotros vivió como un rey :)

Ahora tengo dos perros que he sacado de una protectora y es lo mejor que se puede hacer,tener otro compañero :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A veces, los mejores amigos, no son las personas.
hola, bueno ya se que es tarde para decir nada, pero siento mucho la perdida de tu animal, te comprendo muy bien, hace menos de un mes se me murió mi hurón, sientes impotencia, te quedas pensanso siempre en las mismas preguntas ¿Y si? ¿Y si esto? ¿Y si lo otro?. He de decir que el mio no murió de viejo. Esto la verdad es una mierda sin mi mascota pero bueno habrá que tirar para adelante, aunque si me esta costando mucho.

Debes pensar que tu perro ha muerto de viejo, que es el mayor honor que puede tener una mascota, morir de viejo, estando siempre al lado de su amo, nunca faltandole y haciendolo feliz. No te preocupes que seguro el esta bien, donde quiera que esté.

A la respuesta que he leido por aqui: Si los animales son siempre tus mejores amigos, no te fallan, te entienden y aunque no puedan hablar saben como aliviarte y como animarte en tus días malos.

Pues nada un saludo y a superarlo.
retse_bdn escribió:
Aunque siempre cuando perdemos a una mascota decimos que no querremos otra porque se pasa mal... al final solemos caer, y yo de momento no me he arrepentido

Cuanta razón en tan pocas palabras.
Cuado murió mi Katy, lo pasé fatal, tanto que pensé que nunca querria otro animal, hasta que me presentaron a Rukia, que con esa carita que tenia no pude decir que no me la quedaba (además, si no la recogia a alguien le esperaba un pronto y negro final :( )
Y oye, no puedo alegrarme mas de haberla acogido, la quiero como si fuera mi hija >_<

Muchos ánimos al creador del hilo, es normal que tardes en "pasar página" Pero bueno, no queda otra, una buena opción es esa, adoptar (que no comprar) otro cachorrito! >_<
a mi me lo vas a decir... rato el el dia k no me acuerdo de mi perrillo...
Carlosrl24 escribió:Lo primero que debes pensar esque tuvo una vida digna y feliz, cosa que muy pocos perros pueden "decir". Con la cantidad de perros que se pasan la vida sufriendo tu perro fue un afortunado :) .

Saludos.

[oki] Y que lo digas.........
Piensa en la vida excepcionalmente larga y buena que tuvo. Es muy raro ver perros que llegan a los 18 años.

Además es ley de vida, nadie vive eternamente.

En cuanto pases el período de duelo, adopta otro perro. Será distinto pero te alegrará.

Salu2,
A mí me ocurrió lo mismo, en agosto tuvimos que sacrificar a mi perro, después de 17 años, ya no podía andar y llevaba medio ciego y sordo un par de años pero me consuela saber que vivió como un rey los 16 años y medio que pasó con nosotros (lo sacamos de la perrera) ahora, por temas de trabajo y residencia, no puedo tener uno pero sé que al final adoptaré otro.

Saludos
Yo sacrifiqué ayer a mi gata tras estar con ella 14 años (putos tumores de los cojones) y estoy super jodido, no puedo hacer nada. Todo me recuerda a ella, cada vez que miro donde solia ponerse me entra una llorera que pa qué...

Mi madre esta igual o peor que yo...

En fin mucho animo y poquito a poco a tirar para adelante...

Un saludo.
Te comprendo y te mando mi apoyo.

Por otro lado, conozco una preciosidad que necesita urgentemente un hogar...
Imagen
echo de menos a mi perro...... ojala lo tuviera conmigo
27 respuestas