Echo de menos FPS segunda guerra mundial como los Call Of Duty.

Ahora los Call Of Duty han degenerado a juegos para chavales que solo saben gritar y dejarte sordo mientras juegas, juegos de guerra actual y futurista que solo se basan en mantener el gatillo apretado, demasiado freneticos y con un single player absurdo.

Me gustaba mucho la atmosfera del segundo call of duty

No hay nada ni se espera ningún juego con historia sobre la segunda guerra mundial en primera persona no?

EDIT: el brother in arms en pc tambien estaba bien aunque fallaba la jugabilidad que era muy repetitiva
Tienes los Red Orchestra.
Nada será igual que Call of Duty 2. Qué tiempos
Lo más reciente es Enemy front, que no lo probé pero viniendo de quien viene..... Qué tiempos en los que todo eran quejas sobre matar nazis contínuamente.
De ambos puedes encontrar bastantes servidores activos y llenos, esto es PC...
pues si, yo tambien, no entiendo por que nadie en la industria llena este hueco. una buena historia con unos graficos que te cagas y un online decente.
Que la ambientación esté de descanso es comprensible, llegó a estar tan saturada... Aun así, sí, se echan de menos.
Manint escribió:Que la ambientación esté de descanso es comprensible, llegó a estar tan saturada... Aun así, sí, se echan de menos.

Como la de los zombies ahora.

Lo único que sacan de la WW2 son juegos de estrategia (Company of Héroes). Pero un Battlefield 1942 renovado y un CoD2 renovado y un juego de otra saga que tenga una historia top... Son necesarios
Senegio escribió:
Manint escribió:Que la ambientación esté de descanso es comprensible, llegó a estar tan saturada... Aun así, sí, se echan de menos.

Como la de los zombies ahora.

Lo único que sacan de la WW2 son juegos de estrategia (Company of Héroes). Pero un Battlefield 1942 renovado y un CoD2 renovado y un juego de otra saga que tenga una historia top... Son necesarios

Sí, precisamente buscaba un ejemplo actual y ese es bueno. Yo estaba pensando en los "marines espaciales".

This. Me acuerdo que hace unos años, cuando anunciaban otro fps de IIWW, todo el mundo empezaba a quejarse. Esto va por épocas xD
Soy un gran apasionado de la 2ª guerra mundial y los echo mucho en falta, daría lo que fuera por un shooter potente ambientado en esa época.

Aunque no sea del mismo periodo, si te gusta el gunplay de rifles de cerrojo, MGs plantadas y todo eso te recomiendo (y mucho) Verdun: http://store.steampowered.com/app/242860/ . Es incluso más pausado que Red Orchestra (la 1ª guerra mundial fue así, ejércitos atrincherados sin apenas movimiento), pero es muy muy inmersivo. Las sensaciones que transmite son únicas: te toca salir de tu trinchera para atacar la enemiga, ves un montón de terreno delante tuyo, ningún enemigo... pero sabes que están todos metidos en la trinchera oteando el horizonte para empezar a disparar. En cuanto asomas la cabeza silban las balas, las ráfagas de MG... entonces te toca ir corriendo en zig zag, tirarte al suelo en algún surco o boquete de proyectil para recuperar el aliento (porque te cansas, no tiene sprint infinito como la mayoría de shooters xD) y seguir cargando mientras ves a tus compañeros caer. Y cuando consigues llegar a la trinchera enemiga toca limpiarla para que más compañeros puedan llegar y así capturarla.

Es muy parecido a Red Orchestra, pero sin embargo es mucho más fácil encontrar partidas equlibradas. En Red Orchestra lo malo (por lo menos para mi y fue por lo que dejé de jugar) es que para jugar una partida entretenida tenías que jugar 5 partidas de mierda donde un equipo arrasa brutalmente al otro. En Verdun no sé si es porque la comunidad es más pequeña y el nivel general es más alto, pero la mayoría de partidas suelen ser muy disputadas.

Imagen

Imagen

Imagen
Metalhead escribió:Soy un gran apasionado de la 2ª guerra mundial y los echo mucho en falta, daría lo que fuera por un shooter potente ambientado en esa época.

Aunque no sea del mismo periodo, si te gusta el gunplay de rifles de cerrojo, MGs plantadas y todo eso te recomiendo (y mucho) Verdun: http://store.steampowered.com/app/242860/ . Es incluso más pausado que Red Orchestra (la 1ª guerra mundial fue así, ejércitos atrincherados sin apenas movimiento), pero es muy muy inmersivo. Las sensaciones que transmite son únicas: te toca salir de tu trinchera para atacar la enemiga, ves un montón de terreno delante tuyo, ningún enemigo... pero sabes que están todos metidos en la trinchera oteando el horizonte para empezar a disparar. En cuanto asomas la cabeza silban las balas, las ráfagas de MG... entonces te toca ir corriendo en zig zag, tirarte al suelo en algún surco o boquete de proyectil para recuperar el aliento (porque te cansas, no tiene sprint infinito como la mayoría de shooters xD) y seguir cargando mientras ves a tus compañeros caer. Y cuando consigues llegar a la trinchera enemiga toca limpiarla para que más compañeros puedan llegar y así capturarla.

Es muy parecido a Red Orchestra, pero sin embargo es mucho más fácil encontrar partidas equlibradas. En Red Orchestra lo malo (por lo menos para mi y fue por lo que dejé de jugar) es que para jugar una partida entretenida tenías que jugar 5 partidas de mierda donde un equipo arrasa brutalmente al otro. En Verdun no sé si es porque la comunidad es más pequeña y el nivel general es más alto, pero la mayoría de partidas suelen ser muy disputadas.

Imagen

Imagen

Imagen

Joder pues lo voy a probar, que tiene buena pinta.
Mientras a esperar un juego con graficazos y una buena historia para el single player (sin olvidar un multi con mapas gigantes para pc)
Supongo que la culpa es del MoH y el BF...que al final se ambientaban todos en la 2GM..

Para mi Cod 2 en su día fue meterte de lleno en una película de la 2GM..
Buah que tiempos con el COD2.... Sólo jugaba online, como al MOHAA, pero era de pasarme horas y mira que era malo...
He probado varios COD de guerra moderna y paso. Los rifles modernos dan mucho juego a quién sabe jugar, ni comparación con el cod2..
Donde se encuntran servidores para eso?? en linux ira bien??
Mis tiempos del CoD 2 con mi ATI 7000 de 64MB eran increíbles.

Tenía un ordenador taaaaan mierda que tenía que jugar todo en bajo y me iba mal. Pero lo mejor es que la gráfica no procesaba bien las texturas, así que muchas veces no se cargaban las paredes y veía a través de ellas.

Iba con wallhack incorporado jajajaja. Como me molaba salir disparando con la ametralladora porque sabía donde estaban los enemigos xD.

Eso sí era un juegazo. No las mierdas de CoD que hacen ahora
La segunda guerra mundial ya no vende.

Aunque a mi me gustaria que volviese.
Si te gustan los arcades un poco old school y pegar unos cuantos tiros contra los nazis tienes los recientes Wolfenstein. A mi particularmente me han gustado mucho aunque no estén ambientados en la segunda guerra mundial.
Es evidente que no son un Cod. Pero a mi me parecen en ocasiones incluso más intensos.
Yo también los hecho de menos. Probé el heroes and Generals hará como un año pero no me gustó mucho, me pareció super super arcade. Yo ahora lo mas parecido que juego es Warthunder que es de tanques y aviones principalmente de la segunda guerra mundial y tiene modos tanto arcade como realista y simulación, es Free2play.

A mi lo que me encantaba de los call of duty es que en 20 ejecutaba el juego y estaba dentro de una partida pegando tiros sin parar y si me tenia que ir era escape salir y estaba en el escritorio instantáneo. Y en cambio ahora la mayoria de juegos tardan en cargar.. en buscar gente...conectando... volviendo a conectar... esperando a empezar...y luego no te puedes salir antes de que acabe la partida.
clamp escribió:Tienes los Red Orchestra.
Yo estoy totalmente seguro que los siguientes años cae un MW4 y uno ambientado en la Segunda Guerra Mundial casi seguro ...la demanda es bastante elevada,.
Y como es esto que nadie nombra los Sniper elite ? Puede que no se jueguen "a lo loco" como aquellos Cods de los buenos tiempos, pero desde luego la tematica WW2 y la ambientacion son de diez, de hechopor momentos recuerda a alguna que otra misión mitica de aquellos COD.
A mi siempre me gustaron mas los Medal of Honor de la segunda guerra mundial, no se por que.
El Allied Assault en su momento fue la puta ostia. Pocos juegos han logrado superar su jugabilidad y adicción. Lástima que EA no supiera mantener el nivel en los siguientes Medal of Honor.
battman80 escribió:Y como es esto que nadie nombra los Sniper elite ? Puede que no se jueguen "a lo loco" como aquellos Cods de los buenos tiempos, pero desde luego la tematica WW2 y la ambientacion son de diez, de hechopor momentos recuerda a alguna que otra misión mitica de aquellos COD.

Yo entiendo que se referirá a multijugadores. De todas formas los Sniper Elite son juegos mediocres bajo mi punto de vista.

Están bien porque mola la cámara de impacto se bala (que por otro lado se abusa de ella y termina cansando rápido), pero es una saga que podría dar más de si
El Medal of honor airborne a pesar de ser algo viejo se deja jugar en estos tiempos?? Con el allied assault no he podido
Pero habiendo servidores activos qué problema hay. Puede que los gráficos echen para atrás los primero 5 minutos si eres quisquilloso pero después se olvida
clamp escribió:Tienes los Red Orchestra.

e ya.
Senegio escribió:
battman80 escribió:Y como es esto que nadie nombra los Sniper elite ? Puede que no se jueguen "a lo loco" como aquellos Cods de los buenos tiempos, pero desde luego la tematica WW2 y la ambientacion son de diez, de hechopor momentos recuerda a alguna que otra misión mitica de aquellos COD.

Yo entiendo que se referirá a multijugadores. De todas formas los Sniper Elite son juegos mediocres bajo mi punto de vista.

Están bien porque mola la cámara de impacto se bala (que por otro lado se abusa de ella y termina cansando rápido), pero es una saga que podría dar más de si

Hombre, mediocre.... Igual me has dado tú la respuesta a porque nadie lo habia nombrado. Y es que no es lo mejor como alternativa a los COD desde luego. Los Sniper elite son shooters TACTICOS....La idea es entrar y salir "sin ser visto" a ser posible....Se me habia olvidado que para muchos eso es igual al sida, lo de no poder ir pegando tiros a lo rambo y tener que estar avanzando despacio y tal [+risas]

Pero sí, retiro la propuesta, desde luego el amante "medio" de COD probablemente se volviera loco con la propuesta jugable de un Sniper Elite.
El creador del hilo busca un juego single player en primera persona, puede que Sniper Elite aún siendo en tercera persona se acerque bastante a lo que pide.

Si quiere multijugador yo le diría que Day of Defeat: Source, el original creo que no ha envejecido muy bien (como CS) pero al source he estado jugando estos días y la verdad que está muy guapo, me han dado ganas de que sacaran uno actualizado como con el CS:GO... veo bastante real el tema del retroceso, la verdad es que me flipa, nunca he cogido ningún arma pero me creo que las de la IIWW fueran así.
battman80 escribió:
Hombre, mediocre.... Igual me has dado tú la respuesta a porque nadie lo habia nombrado. Y es que no es lo mejor como alternativa a los COD desde luego. Los Sniper elite son shooters TACTICOS....La idea es entrar y salir "sin ser visto" a ser posible....Se me habia olvidado que para muchos eso es igual al sida, lo de no poder ir pegando tiros a lo rambo y tener que estar avanzando despacio y tal [+risas]

Pero sí, retiro la propuesta, desde luego el amante "medio" de COD probablemente se volviera loco con la propuesta jugable de un Sniper Elite.

Para que te gusten los Sniper Elite (el 3 no lo he probado todavía) tiene que gustarte mucho la segunda guerra mundial, de lo contrario las misiones se pueden hacer MUY repetitivas. Que esté hecho para ir en sigilo no justifica el planteamiento tan simple de la campaña. Respecto al online, sólo entré un par de veces al 2 y no me convenció, estábamos todos tirados en el suelo esperando a ver quien asomaba la cabeza sin ningún otro objetivo.

No diría tanto como mediocre, de hecho me parecen muy disfrutables sobretodo si te gusta es periodo. Pero de táctico no tiene nada, la campaña está hecha en plan película bélica y el online está metido con calzador.

eZKu escribió:El creador del hilo busca un juego single player en primera persona, puede que Sniper Elite aún siendo en tercera persona se acerque bastante a lo que pide.

Si quiere multijugador yo le diría que Day of Defeat: Source, el original creo que no ha envejecido muy bien (como CS) pero al source he estado jugando estos días y la verdad que está muy guapo, me han dado ganas de que sacaran uno actualizado como con el CS:GO... veo bastante real el tema del retroceso, la verdad es que me flipa, nunca he cogido ningún arma pero me creo que las de la IIWW fueran así.

Muy grande el DoD, cuando jugaba Steam todavía no contaba tiempo de juego, le puedo haber metido fácil más de 1k de horas. Pero estamos en las mismas, por muy bueno que sea cuando llevas tantísimos años con el mismo juego te acabas cansando. Es como lo que han dicho de que siguen los servers del COD 2... no queremos seguir jugando a COD 2, queremos algo nuevo xD
se saturo demasiado en su momento y se lo cargaron hace 10 años. Exactamente lo mismo que hoy dia con el combate moderno, por los mw y los battlefield, por eso ahora se ha pasado a los shooter futuristas, que tambien se lo cargaran en un par de años y es entonces cuando volveras a ver la segunda guerra mundial. Asi funciona esto, va por ciclos que se repiten.
Igual que los zombies, vampiros, dinosaurios. Va por ciclos. Ahora mismo estamos en el de final de zombies pasando a dinosaurios, en unos años volveran los vampiros xD
battman80 escribió:
Senegio escribió:

Primero, por si te cabía alguna duda odio los Call of Duty y al último que jugué fue al CoD2 (los demás he probado el WaW y en MW2 y no habrá llegado ni a las 3 horas entre los dos).

Segundo, a mi los Sniper Elite me entretienen bastante, pero son juegos bastante meh. Sigilo patéticamente fácil, IA patéticamente mala, lo de la repetición del tiro que al final 1 de cada 2 tiros es con repetición que ya cansa, niveles mediocres la mayoría, misión final del 2 que... Sin comentarios.

Puede dar más de sí, repito. Yo he gastado dinero en los 3, pero quiero un cuarto que de verdad me diga: "ha merecido la pena tu dinero"
Yo jugue en Steam uno gratuito, Heroes & Generals, se me hizo bastante bueno pero seria solo multiplayer.
Sacan un battlefield 1942 de nueva generación y petan la industria, aún que fuera sólo un remaster.
Folluto escribió:El Medal of honor airborne a pesar de ser algo viejo se deja jugar en estos tiempos?? Con el allied assault no he podido

Hombre, hay cinco años entre los dos, yo lo jugué el año pasado por el aniversario del desembarco y me gustó, el estilo no es tan 2000's como el AA.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Red Orchestra, cod waw, company of héroes, commandos...

No nesesita jugar nada mas
Yo sigo jugando el COD5, la verdad es que es un gran juego, y muchos de sus mapas son muy grandes y muy chulos [chulito]

pero en cuanto a juegos nuevos no hay mucha cosa, el Enemy Front ese a mí me pareció bastante truñero, más que nada por eso de que vas ahí tú sólo, a mí esos juegos de "1-man-army" no me gustan nada de nada. A mí me gustaría un juego de la IIGM pero en otros frentes, porque siempre ponen lo típico, que si la invasión a la unión soviética, la invasión aliada a Europa por Francia, en el pacífico, en Alemania... podían hacer algún juego con eventos del comienzo de la guerra, la invasión alemana a Polonia, los movimientos de Japón en China y los territorios asiáticos controlados por los británicos... cosas así que nunca o casi nunca se mostraron en ningún juego.
Un Cod WaW 2 en el que juegues tú con los japoneses y los alemanes sabiendo que no habrá final feliz, donde al final mueras defendiendo el bunker de hitler y como epilogo veas (y te comas) la explosión de hiroshima en 1º persona.

Esto es lo que quiero. Vendería como churros aunque sólo sea por el morbo y por intentar algo nuevo, y con la epicidad y calidad de las campañas del cod no puede salir nada malo. Pero algo así nunca va a pasar supongo :(

La verdad es que la 2º guerra mundial está bastante desaprovechada en los videojuegos porque no se han explotado o creado este tipo de situaciones o puntos de vista como el que he puesto antes (en el cine en cambio si que se ha hecho, por ejemplo el hundimiento, la cruz de hierro o cartas desde iwo jima). Por no hablar de la 1º guerra mundial, que podrían hacer otro cod sobre ella y sería algo épico, y lo único que hay es el valiant heart o verdun para el multiplayer.
Con lo que ya han aprendido a estas alturas un juego de la primera o la segunda guerra mundial les quedaria de alucine... personalmente siempre me ha atraido mas esa epoca que la moderna, ojala no tardemos mucho en ver uno.

PD: COD Wold at war me pareció muy bueno y sobre todo el momento en el que dices " ostia esto lo han sacado de la película enemigo a las puertas " no digo nada para no espolear a los que no vieron ni la peli ni jugaron a juego pero fue un momento épico.

sl2
Yo tengo como 5 o 6 CoD (Call of Duty) y casualmente solo he jugado la campaña entera de los relacionados con la 2ª guerra mundial, etc.. El contexto es muy interesante e inmersivo. Los nuevos no me gustan nada en relación a la historia que cuentan.
El CoD 2 (creo.. o el 1) en la playa de Omaha... buff que recuerdos. [oki]
Así estoy yo, con unas ganas tremenda de un bueno juego de la segunda guerra mundial, ojala lo saquen pero nose yo.

Yo ando jugando de vez en cuando al Heroes & Generals, para matar el mono mas que nada. No hay nada que me guste más que juegos de la segunda guerra mundial.
Melens escribió:Yo tengo como 5 o 6 CoD (Call of Duty) y casualmente solo he jugado la campaña entera de los relacionados con la 2ª guerra mundial, etc.. El contexto es muy interesante e inmersivo. Los nuevos no me gustan nada en relación a la historia que cuentan.
El CoD 2 (creo.. o el 1) en la playa de Omaha... buff que recuerdos. [oki]

Precisamente por eso, por que cuentan algo que realmente paso y narran lo sucedido con fundamento, tal vez a veces con algo de ficción lógicamente para darle mas chicha al juego pero lo que paso fue así y esta escrito [sonrisa]
Recuerdo el multi del CoD 2 madre miá que de horas metí yo ahí...y ahora soy incapaz de jugar mas de 2 horas, bueno si de hecho habré jugado un total de 3 horas o así al ultimo CoD y por probarlo y me parece con todos mis respetos a los que les guste, la mayor porquería que hay en cuanto al online se refiere...

Edito: Corrección ortográfica.
Otro mas que se suma a un FPS de la segunda guerra mundial,hace tiempo que no sacan uno decente.
El otro dia para recordar viejos tiempos jugue el medal of honor airborne,y me sigue pareciendo un juegazo.
Hasta compre hace poco el COD world at war para poder jugar online a la segunda guerra mundial,este juego le tengo cariño,ha sido al juego de consola que mas he jugado online.
AlexRow escribió:Un Cod WaW 2 en el que juegues tú con los japoneses y los alemanes sabiendo que no habrá final feliz, donde al final mueras defendiendo el bunker de hitler y como epilogo veas (y te comas) la explosión de hiroshima en 1º persona.

Esto es lo que quiero. Vendería como churros aunque sólo sea por el morbo y por intentar algo nuevo, y con la epicidad y calidad de las campañas del cod no puede salir nada malo. Pero algo así nunca va a pasar supongo :(

La verdad es que la 2º guerra mundial está bastante desaprovechada en los videojuegos porque no se han explotado o creado este tipo de situaciones o puntos de vista como el que he puesto antes (en el cine en cambio si que se ha hecho, por ejemplo el hundimiento, la cruz de hierro o cartas desde iwo jima). Por no hablar de la 1º guerra mundial, que podrían hacer otro cod sobre ella y sería algo épico, y lo único que hay es el valiant heart o verdun para el multiplayer.

100% de acuerdo. Sería épico. El problema es que ya verías cómo se les tirarían al cuello esa parte de la prensa más sensacionalista.
Yo juego al Heroes and Generals(poco a poco le coges el gustillo ) nada mas que para coger la M1 Garand y escuchar
PIN !

https://www.youtube.com/watch?v=aoBWUs8poYU
No es lo mismo ni por asomo, pero... Zombie Army Trilogy, brutal la ambientacion de Berlin y los nazis al ser tiroteados.
Y acabo de recordar otra saga que en su día dio que hablar, los Brothers in arms, con su sistema de pelotón al que dabas órdenes básicas.
Los brothers in arms son muy epicos, el 3 quizás es el más flojo pero los 3 son grandes joyitas con grandiosos personajes, buen guión y magnificas bandas sonoras, mi cancion preferida es esta: https://www.youtube.com/watch?v=IOnzxAI-0mQ y es uno de los mejores themes para mi de los videojuegos en general, aunque el theme de la 1º parte no se queda muy atrás tampoco. Se ha rumoreado bastante la 4º parte, pero por ahora parece que nada.

Y ojala hicieran también un valiant hearts 2 sobre la 2º guerra mundial.
Otro que secunda lo de los fps de la ww2, me encantaría ver un battlefield 1942 o del estilo.
Ufff, q recuerdos! Mis inicios en las partidas online fueron con el CoD 2.

Pedazo partidas nos echábamos unos cuantos amigos y yo en distintos servidores privados, unos hardcore, otros más light. Sobre todo al modo search&destroy, mi preferido. Y sin nada de perks, ni inventos raros. Tu rifle de cerrojo, pistola y con suerte alguna granada

A ver si dentro de poco cae uno de este estilo y rememoramos viejos tiempos
49 respuestas