Generalderrotado escribió:Lyla escribió:everfall_ll escribió:Pues a los pelaos no los echo de menos para nada, eran unos capullos que propagaban el odio allá por donde iban la mayoría. Es cojonudo no ver a tantos hoy en dia.
Siguen existiendo solo que antes eran bakalas garrulos y ahora canis canem xD solo ha cambiado la estética y la música.
En mi juventud a mediados de los noventa conocí a bastantes en mi pueblo y eran majos, nos ibamos todos los sábados al KKO, Límite Club, etc... me encantaba la música techno y el dance, ahora me gusta más el funky, house, disco, música española de los 80...
Pues si cambian de estética no son pelaos, son gárrulos simplemente. Yo no soy garrulo y me gustaba ser un pelao. Leía mucho, aún lo hago, y me culturizaba bastante. Y en mi circulo social de aquel entonces tampoco eran gárrulos. Un poco violentos y desfasados sí.
Si que siguen habiendo, son canis, no les des mas vuelta, lo unico es que tu los ves como los mas adultos y maduros te veian a ti, unos garrulos gilipollas xDDD (ellos mismos se ven como los reyes del mambo, igual que te veias tu y te recuerdas, pero en verdad, solo hacias el ridiculo xD). Confundir el respeto con el miedo es cojonudo ademas jajaja
![sonrisa :D](/images/smilies/nuevos2/biggrin2.gif)
(Y digo miedo porque estas etnias, el individuo, no vale nada el solo, es inferior al resto de la gente, usa el grupo para acojonar, tipico de los valientes xD). Respetar a un " pelao "??, si por norma general son infinitamente inferiores intelectualmente a la media xDD
P.D Aqui en Zgz, se extinguieron de un dia para otro, y eso que estaban de moda con lo del libro " diario de un skin ", pero aparecio otro grupo que pa mi que vestian igual que se llamaban " sharposos " o algo asin, y de un dia pa otro ya no habia ni uno lol xD. Luego, llegaron los canis, que son todos estos ateriores juntos saliendo en callejeros en los parkings de las discos xD.