Generalderrotado escribió:Lyla escribió:everfall_ll escribió:Pues a los pelaos no los echo de menos para nada, eran unos capullos que propagaban el odio allá por donde iban la mayoría. Es cojonudo no ver a tantos hoy en dia.
Siguen existiendo solo que antes eran bakalas garrulos y ahora canis canem xD solo ha cambiado la estética y la música.
En mi juventud a mediados de los noventa conocí a bastantes en mi pueblo y eran majos, nos ibamos todos los sábados al KKO, Límite Club, etc... me encantaba la música techno y el dance, ahora me gusta más el funky, house, disco, música española de los 80...
Pues si cambian de estética no son pelaos, son gárrulos simplemente. Yo no soy garrulo y me gustaba ser un pelao. Leía mucho, aún lo hago, y me culturizaba bastante. Y en mi circulo social de aquel entonces tampoco eran gárrulos. Un poco violentos y desfasados sí.
Si que siguen habiendo, son canis, no les des mas vuelta, lo unico es que tu los ves como los mas adultos y maduros te veian a ti, unos garrulos gilipollas xDDD (ellos mismos se ven como los reyes del mambo, igual que te veias tu y te recuerdas, pero en verdad, solo hacias el ridiculo xD). Confundir el respeto con el miedo es cojonudo ademas jajaja

(Y digo miedo porque estas etnias, el individuo, no vale nada el solo, es inferior al resto de la gente, usa el grupo para acojonar, tipico de los valientes xD). Respetar a un " pelao "??, si por norma general son infinitamente inferiores intelectualmente a la media xDD
P.D Aqui en Zgz, se extinguieron de un dia para otro, y eso que estaban de moda con lo del libro " diario de un skin ", pero aparecio otro grupo que pa mi que vestian igual que se llamaban " sharposos " o algo asin, y de un dia pa otro ya no habia ni uno lol xD. Luego, llegaron los canis, que son todos estos ateriores juntos saliendo en callejeros en los parkings de las discos xD.