Echo de menos un final fantasy

1, 2
La verdad es que me da bastante pena no poder disfrutar de uno de estos grandes juegos en xbox, todo por las asquerosas exclusividades, y me gustaria saber si esta previsto algun final fantasy(cosa que es casi iimprovable) o algun juego estilo final fantasy.

Un saludo
dudo mucho que salga un final fantasy en xbox, vamos lo veo imposible, ami poco me importa no me gustan pero si me gustaria que saliesen para atraer gente a xbox, pero bueno.....la vida continua [bye] [bye] [bye]
OLVIDATE.

Ademas a mi opinion es una basura de juego,si no has jugado a los [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] Shinig Force de Md o Saturn-el de saturn lo tengo es mi rpg favorito,los combates son perfectos,super emocionantes- no conoces un rpg bueno, o si no otras maravillas como [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Phantasy Star-pero sin online-,el ultimo que salio en MD era puro vicio.Los Final Fantasy son como operación triunfo,estan ahi y se aprovechan de que casi son los únicos del genero y mucha gente los compra,pero lo único que ofrecen es edulcorante a toneladas y mucho video superfluo-que para eso me pillo una peli-.Este año se esperan juegazos de rol para XBOX,me parece que van a ser los de otras plataformas los que van a llorar nuestros rpgs y no nosotros a sus truño-Fantasy-online-nomeconectoporquenomesaledelasbolas XII.
yo coincido contigo yasha quitando lo de juego basura, yo mas bien lo llamaria juego del monton, pero que al no tener competencia SOLIDA se ha echo con todo el mercado.
Escuche hace poco que Square con su union con ENIX, ha perdido accionistas, les queda un 8% de estos.
Con lo cual para ganar pasta tienen que sacar juegos para todas las consolas.
Me parece q lo lei en Meristation.
Ojala sea cierto xq final fantasy no es solo un juego para mi.
[tadoramo] VIVA FF 7
Eske muxa gente no conoce mas rpg ke FF, y hay muchisimos mas del estilo y ke a la gente ni les suenan de todas formas un rpg light del estilo ff no estari mal en la x a ver ke tal esta el tenerezza (se eskribe asi ein???)
Escrito originalmente por KaNeXP
[tadoramo] VIVA FF 7

Final Fantasy VII fue el mejor RPG de la saga, lo tuve para PC y era una maravilla. ¿Era cutre de gráficos en el modo mapa? sí, pero en ese momento los ordenatas (y las consolas) no daban mucho más de sí [+risas]. FFVIII tenía unos bugs de programación bastante importantes y así tirando hasta la última entrega (XI), que se lleva la palma con el escándalo de bug que le han descubierto [jaja].

Sinceramente, prefiero que la saga Final Fantasy se quede con SONY, así menos bugs para nosotros [sonrisa]. Además, no es el mejor RPG del mercado (wait for FABLE[tadoramo]).

Salu2
Escuche hace poco que Square con su union con ENIX, ha perdido accionistas, les queda un 8% de estos.
Con lo cual para ganar pasta tienen que sacar juegos para todas las consolas.
Me parece q lo lei en Meristation.
Ojala sea cierto xq final fantasy no es solo un juego para mi.
[tadoramo] VIVA FF 7
No te fies de esa trola XD

Aparte si solo tienes o/u juegas en la Xbox es uno de las cosas que renuncias (por llamarlo de alguna manera), y casi es una cosa que deberia de estar asumida. Por supuesto que a mi me gustaria jugar a un final en la Xbox (no me vale emus [+risas] ) y claro que jode que juegos asi no lo intenten poner en una consola que es capaz de muchas cosas, pero asin es este mundo.
Yo con el Morrowind voy + ke servido. Sólo me gustaría un rpg para un jugador con Look muuuuuuuuuy manga
Los final fantasy fueron auténticas joyas hasta el VII (pa mi el mejor es el 6 de snes, que tiempos [mamaaaaa] ), del VIII en adelante son buenos juegos pero ya es otra cosa. Dejando eso a un lado, por desgracia parece muy poco probable que salgan porque son juegos que atraen a mazo gente hacia una consola determinada y por tanto carne de exclusivas independientemente de como vaya ahora mismo la saga.
Lo que no es cierto es que no haya alternativas. Hay incontables sagas, Breath of Fire, star ocean, suikoden, Koudelta->shadow hearts, dragon quest, etc que compiten en el mismo campo. Y ojalá alguno de estos saliese en la x porque por ahora es una de las cosas en las que más falla.
Personalmente el FFVI y el Phantasy star IV fueron en su momento los mejores que probé de este tipo, el Phantasy star era increíble para su tiempo y me llevé una decepció horrible al ver que el siguiente de la saga era un online que nada tenía que ver con los anteriores [mamaaaaa]. Espero que si las demás sagas no llegan a la x al menos resuciten esta y podamos ver algun juego de este tipo.
Los final fantasy fueron auténticas joyas hasta el VII (pa mi el mejor es el 6 de snes, que tiempos ), del VIII en adelante son buenos juegos pero ya es otra cosa.

Totalmente de acuerdo, las sensaciones que he tenido con final fantasy VII no las he tenido con ningun otro, ya el 8 me parecio flojillo y lo deje a medias y el IX no lo he probado, tampoco tengo una ps2 asi que el x tampoco he podido ver su calidad y con respecto al 11 aunque es posible que salga para pc la cuota mensual la va a pagar perico el de los palotes. [poraki]

Ojala sea verdad por que segun tengo entendido sony tiene una parte de acciones de square cosa que hace que los ff sean exclusivos de ps2, ahora me imagino que con la union con enix sony habra perdido poder y puede que haya posibilidades.
Tambien se dijo que square unicamente iba a dedicarse a sacar final fantasy en su nueva politica.

Y por ultimo tambien se ha comentado que puede que se saque una continuacion de ffVII, esto lo dijo unos de los peces gordos de square a famitsu, pero esto es un terreno peligroso ya que ffVII es el mejor considerado por todos y square lo sabe.

Un saludo
Y por ultimo tambien se ha comentado que puede que se saque una continuacion de ffVII, esto lo dijo unos de los peces gordos de square a famitsu, pero esto es un terreno peligroso ya que ffVII es el mejor considerado por todos y square lo sabe.

Si, tambien he escuchado lo mismo, saldrá un ramake del FF7 y demas puesto que gracias a la perdida de dinero por la pelicula y tal tal han cambiado su politica sobre sus juegos y demas, el ejemplo mas claro de esto es el FF X-2, una de sus politicas nuevas, hacer mas versiones de un mismo juego, cosa antes prohibida...

Saludos
Pues la verdad es que desde el 7.....dejan mucho que desear, tiran del nombre como play o gta que no digo que sean buenos o no, pero eso, tiran del nombre.

Ya esta el ejemplo mas claro.....FIFA [looco]

Aunque con el nuevo final fantasy de gamecube a resurgido la ilu por un FF, que se parece al secret of mana [amor]
Particularmente yo pienso que mas que arriesgarse a sacar un ff7-2, se deberia sacar un remake del ff7 pero con la version completa, para los que no me entiendan decir que ffVII era un juego exclusivo para n64(todavia tengo na nintendo accion en la que se habla de la salida de ff7 para n64 [qmparto] ) pero debido a roces con nintendo y sobre todo debido a que los cartuchos de n64 tenian tan poca capacidad y sacarlo en mas de 1 cartucho hubiera sido una pasta gansa, decidieron pasarse al formato cd de psx y por falta de tiempo se termino el juego de una forma precipitada dejandose varios cabos sin atar dentro de la historia, pero ya veremos si es un remake o a saber que.

Un saludo.

Si, tambien he escuchado lo mismo, saldrá un ramake del FF7 y demas puesto que gracias a la perdida de dinero por la pelicula y tal tal han cambiado su politica sobre sus juegos y demas, el ejemplo mas claro de esto es el FF X-2, una de sus politicas nuevas, hacer mas versiones de un mismo juego, cosa antes prohibida...

Saludos

Ya, eso les gustaría a ellos que pensasemos. El FFX-2 es la mayor aberración que ha cometido square (y no hablo de esa yuna en plan pulp fiction con dos pistolas y enseñando un culo que ni siquiera tieneXD) por el simple echo de que es buscar pasta A LO BESTIA. Es simplemente coger el FFX, partir en dos su historia y combrar dos veces, ya es malo lo del FFX y el FFX international, esto ya no tiene nombre.

FFVII-2... Prefiero no pensarlo, el FFVII no lo acabaron en su día y les salío bien, muchas de las cosas que dejaron a medias por falta de tiempo hicieron que a la gente le gustase más, ahora que lo dejen en paz y no la cagen.
Escrito originalmente por The Cragor

Ya, eso les gustaría a ellos que pensasemos. El FFX-2 es la mayor aberración que ha cometido square (y no hablo de esa yuna en plan pulp fiction con dos pistolas y enseñando un culo que ni siquiera tieneXD) por el simple echo de que es buscar pasta A LO BESTIA. Es simplemente coger el FFX, partir en dos su historia y combrar dos veces, ya es malo lo del FFX y el FFX international, esto ya no tiene nombre.

Oh, Dios mío! No estoy sólo! Alguien más considera X-2 una aberración!
XD ya te digo The cragor XD, square no sabe lo que se esta jugando , mas les vale que sea un remake por que les veo algo espesos como para crear algo que le llegue a la suela de los zapatos a ffVII y como decepcione ya veremos haber que pasa[agggtt]
Escrito originalmente por Alejo I

Oh, Dios mío! No estoy sólo! Alguien más considera X-2 una aberración!

Y lo que es peor, ese alguien es un fan empedernido de los FF que te odia por to lo que llevas dicho de ellos[poraki]
Eso de que FF7 este sin terminar es algo de lo que se tiene que hablar... yo no creo q este sin terminar.
Espero un FF7 enterito pero con mejoras graficas...
Pero no se si me quedaré esperando.

Saludos
Yo siempre opiné que el FF X2 e suna cagada increíble.
Yo tambien espero un FF, pero no para XBOX sino para la plataforma que sea. Desde el FFVII que no sale otro, lo demas son juegos que llevan su nombre y venden por la fama del 7 y los de super.
es crito por PERCHE

Echo de menos un final fantasy

pos yo NO.

salu2.
Yo hecho de menos un Secret of Mana,pero no uno no EL SECRET OF MANA...en 3D...

Ahi queda eso...XDXDXDXDXDXD
mola mola mola mola mola mola mola mola mola [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [inlove] XD
Pues la verdad yo no espero un Final Fantasy aborrecidos los tengo ya, si tengo la PSX y la PS2, como el VI ninguno, es k dan un pokito de asquito los señores de square antes si k eran bueno si, pero es k ahora lo hacen por hacer y encima rapido normal es lo k pide la gente y luego verdaderas maravillas no llegan aki por k no son tan famosas como los Final Fantasy [buaaj] k asco.
Simpelmente por mi parte no necesito un FF en mi caja X,sera porke nunca me gusto este juego?,supongo ke soy zelda fan,,,,,y ami ke me compararan el estilo zelda con FF,,,era cagar-la,,,enfin no me gusta para nada el FF,odio el fanatismo ke creea esta saga,,,del palo ke no ven mas alla,,,,ahi keda eso,no FF EN XBOX,,,ke pa atraer a la peña pa la consola X,tenemos mejores titulos ;) [beer]
pos yo si quiero un final fantasy un pes wining eleven un the gateway un pcfutbol y muchos mas tb quiero un fable un doom3 un quake 4 y un mando un poco mas comodo como puede ser el controler s pq el que viene de casa a ver quien tiene webos a darle a los pekeños y controlarlo entero sin perderse.

PcFutbol rlz
Escrito originalmente por CHASSIS
Simpelmente por mi parte no necesito un FF en mi caja X,sera porke nunca me gusto este juego?,supongo ke soy zelda fan,,,,,y ami ke me compararan el estilo zelda con FF,,,era cagar-la,,,enfin no me gusta para nada el FF,odio el fanatismo ke creea esta saga,,,del palo ke no ven mas alla,,,,ahi keda eso,no FF EN XBOX,,,ke pa atraer a la peña pa la consola X,tenemos mejores titulos ;) [beer]

CUALQUIER, y repito, CUALQUIER juego nuevo para una consola es de agradecer. Lo que acabas de decir te deja exactamente en el mismo lugar de los fanáticos que tanto odias ya que muestras el mismo fanatismo pero en una postura inversa. Lo que para mi pue ser una bazofia a otros puede gustarle, nunca hay que limitar las opciones de juegos y ya bastante malo es que lo hagan las compañías como para que la gente les de la razón.
Pos bueno si tu crees ke soy fanatiko por no gustarme la saga y dirigir una critika a la peña ke se compraria todas sus versiones aunke solo fueran videos sin nada ke jugar,,,pos bueno,es mi opinion,tu respetala mia y yo respeto la tuya,mi novia es una fan del FF,y bueno pos aya ella con su gusto,,,,,siempre le digo ke ami no me gusta,ke todos van como corderitos hazia lo mismo siempre,,,pero solo es una OPINION PERSONAL,y por eso cualkier opinion personal siempre se puede discutir,,,, ;)

Birras y buen rollete sin llevar la sangre al rio ;) [qmparto]
Escrito originalmente por CHASSIS
Pos bueno si tu crees ke soy fanatiko por no gustarme la saga y dirigir una critika a la peña ke se compraria todas sus versiones aunke solo fueran videos sin nada ke jugar,,,pos bueno,es mi opinion,tu respetala mia y yo respeto la tuya,mi novia es una fan del FF,y bueno pos aya ella con su gusto,,,,,siempre le digo ke ami no me gusta,ke todos van como corderitos hazia lo mismo siempre,,,pero solo es una OPINION PERSONAL,y por eso cualkier opinion personal siempre se puede discutir,,,, ;)

Birras y buen rollete sin llevar la sangre al rio ;) [qmparto]

Puede que mi mensaje fuese un poco confuso y no se entendiese del todo bien. Tu opinión es perfectamente respetable mientras represente tus gustos, lo que critico es el echo de que esos gustos te hagan ignorar las posibles opiniones de otras personas poniendo cosas como "no FF en XBOX". Si a ti no te gusta, que es perfectamente respetable, simplemente tienes la opción de no pillarlo, pero tu opinión es la de privar a todo otro usuario al mismo tiempo le guste o no.
no estoy de acuerdo con ninguna de las afirmaciones q llevais a cabo los q decis q el final es un mal juego.
seguramente no encontrareis nada mejor en cuestion de rpg y si no sale nada mejor sera pq no se puede mejorar esa jugabilidad q varia juego con juego(la mecanica debe ser la msima pq para eso es una saga, pero las innovaciones son simplemente suficientes y mas q eso).
el q diga q un final no es un buen juego es q no entiende de videojuegos. es una maravilla , lo sigue siendo y lo seguirá siendo.

si esta saga no sale en vuestra consola dudo mucho del exito de la misma . sony posee un talisman con este juego y lo va a explotar por mucho tiempo.

nintendo ya vuelve a recobrar la msima fruto de su exito.

salu2
Suikoden 3 le da mil patadas al FFX en absolutamente todos sus aspectos salvo uno, los fmv. Shadow hearts se lo come a bocados en cuestión de jugabilidad, capacidad de enganche, historia y horas de juego con una historia no absolutamente lineal y dos finales, solo lo fastidia el ser al estilo antiguo y tener todavía escenarios prerenderizados y no 3d como el FFX, pero es un rpg, los gráficos no son lo que prima.
¿Por qué no es un buen juego dices?. Sencillo, porque te han vendido un juego incompleto y en el caso de los americanos se han reído en su cara a carcajadas. Primero FFX y luego FFXinternational, que en mi opinión es un parche miserable del que nació la idea del FFX-2 (no comments). FFX si uniesen FFX Y FFX-2 tal vez sería un buen juego si tuviese un mapa como dios manda, libertad, personajes con más carisma para substituir a yuna y a Tidus que eran repelentes, etc, etc, etc.

Bien, respondida tu pregunta solo un comentario, las críticas a las consolas sobran, si no sabes discutir sin afirmar cosas diciendo que el que no piense así no sabe lo que dice o sin criticar sin razón te muerdes los dedos, porque de lo contrario solo hay una cosa que decirte: troll
el q diga q un final no es un buen juego es q no entiende de videojuegos. es una maravilla , lo sigue siendo y lo seguirá siendo.

Has jugado al Phantasy star de la master, uno de hace 14 años y se come al FFX por todos los costados que para empezar de ROL tiene poco mas bien una aventurilla con combates por turnos y mucho FMV irrelevante y los peores protagonistas de la historia del videojuego.
Hay peña de por aqui que juega a ROL en consola/ordenador y no solo FF desde hace muchooossss años asi que creo que entendemos un poco.
Decir que el FF es del monton... solo puedo pensar que es envidia o estupidez, una cosa es que no te guste, o simplemente no t vaya el sistema de juego, pero de ahi a decir "juego del monton..., basura" eso es algo... estupido.
SaLu2sSs
EL MORROWIND ya es MUCHO mejor ke el FFX, pero MUCHO mejor vaia
[chiu]
Grandia2 supera a cualquier FF de los últimos años en casi todos los aspectos (salvo evidentemente en gráficos y durabilidad). Tiene una historia más elaborada, un sistema de combates infinitamente superior y los personajes más definidos y con más personalidad que he visto en un juego. Bueno, esto es, por supuesto mi opinión.
Claro que los FF triunfan porque no hay nada mejor (salvo excepciones que inexplicablemente pasan desapercibidas), pero esto no quiere decir que sean buenos. No digo que sean malos, pero no pasan de ser lineales, previsibles, a la larga aburridos y en general, todos iguales.
Nota: cuando me refiero a la saga FF, es solamente a partir del VII, los de "nueva generación".
Escrito originalmente por Zhul
Grandia2 supera a cualquier FF de los últimos años en casi todos los aspectos (salvo evidentemente en gráficos y durabilidad). Tiene una historia más elaborada, un sistema de combates infinitamente superior y los personajes más definidos y con más personalidad que he visto en un juego. Bueno, esto es, por supuesto mi opinión.
Claro que los FF triunfan porque no hay nada mejor (salvo excepciones que inexplicablemente pasan desapercibidas), pero esto no quiere decir que sean buenos. No digo que sean malos, pero no pasan de ser lineales, previsibles, a la larga aburridos y en general, todos iguales.
Nota: cuando me refiero a la saga FF, es solamente a partir del VII, los de "nueva generación".

Digamos que eso va a gustos y grandia II es un pestiño(dicho x casi todas las bocas de mi barrio)
SaLu2sSs
grandia II es un pestiño

Y diciendo eso pretendes ke te respetemos los FF????????? [looco] si si , claro macho
Escrito originalmente por Jizzlobber

Y diciendo eso pretendes ke te respetemos los FF????????? [looco] si si , claro macho

Ami personalmente me da= k lo respeteis, yo disfruto con el no? pues ya esta, al= k ya doy x imposible k dejeis de criticar la PS2 o Sony X-D
Sinceramente me da=
SaLu2sSs
pues si te da igual, Blaiz...a ke viene esto...
Decir que el FF es del monton... solo puedo pensar que es envidia o estupidez, una cosa es que no te guste, o simplemente no t vaya el sistema de juego, pero de ahi a decir "juego del monton..., basura" eso es algo... estupido.
... cuando tu hablas de ke el grandia es un prfff???

pd. tio, a mi me gusta mucho la PS2, la gamecube es la única ke no me gusta... [bye]
Segun como venda en USA y Europa el Panzer Dragoon es posible que veamos un RPG basado en la saga
urrrrrrrrr no em digas eso subzx ke me ponde sla piel de gallina... [angelito]

por cierto...es cierto????? :-? [toctoc]
Escrito originalmente por Jizzlobber
urrrrrrrrr no em digas eso subzx ke me ponde sla piel de gallina... [angelito]

por cierto...es cierto????? :-? [toctoc]

Hombre, no hay nada oficial, pero dijeron que habria una secuela mas depediendo de las ventas. Si ya sacaron un rpg en saturn igual en xbox veamos otro...ya que para mi ni ff, ni grandia, ni nada el mejor rpg es el [tadoramo] azel panzer dragoon
ningun juego llega a la altura de un final fantasy os guste o no.

eso solo lo dicen los no poseedores de una play2. se nota demasiada envidia.

anda q comparar el phantasy con el final tiene delito...

FINAL FANTASY forever !!!!!

salu2
Escrito originalmente por Wenesh_relven

salu2

Que ningun juego llega a la altura de Final Fantasy?

Odio los Final Fantasy... me parecen los juegos con estetica mas fulera, argumento mas pesado, y juegos mas lentorros que he visto en mi vida. Jamas me compraria un Final Fantasy, pero me los prestaban los colegas.

Y ya ni hablemos de lo que dura el juego... claro que dura, para poder desplazarte un poco ya tienes que echar 30 peleas XD sistema aleatorio de combate = basura

Y eso de que no solo lo dicen los no poseedores de una PS2... aqui tienes a uno que se la ha comprado 2 veces... y la ha vendido las 2 veces,por falta de juegos que le gusten XD

ein? A caso crees que la saga se originó en PS2 o PSX? XD
Como poseedor de PS2 (no se que tiene que ver pero bueno), los FF (a partir del 7) me parecen uno de los mejores somníferos que puedes encontrar XD

ningun juego llega a la altura de un final fantasy os guste o no

Las frases fanáticas te las puedes ahorrar...

salu2

Mmmm, nada de acuerdo,y lo digo yo que tengo muchos finals fantasys y estoi esperando con muchas ganas el final fantasy: chrystal chronicle, para empezar esta saga hace tiempo que no llega a la altura que se espera (concretamente desde el VII), aunque con el X han vuelto a subir algo, pero decir que ningun juego llega a su altura..... barbaridad, ay sagas, tambien de la propia square, que se comen con patatas, según mi gusto, a la saga FF, un ejemplo? La saga chrono, chronotrigger, el mejor rpg de snes para mi, y chrono cross, el mejor rpg de psx para mi tambien [fies] . Para mi solo 2 finals fantasys hacen VERDADERO honor a su nombre, y son el VI y el VII.

Sobre el phantasy, pos ese juego es la leche, si puedes jugar decentemente online claro, me sigo quedando con el FF la verdad, pero no es nada malo el PSO, al reves, un JUEGAZO.

Y eso que ninguno llega a la altura... para mi, ay muchos juegos de rol (rpg, actionrpg, y rpg's de pc) que lo superan, algunos ejemplos? la antes dicha saga chrono, los zeldas, los baldur's gate (pc), etc etc.

Y con esto no estoi dando muestras de envidia, porque como ya he dicho, yo puedo jugar y juego a los finals fantasys, pero ay mejores alternativas (para algunas de ellas necesitas defenderte en ingles, pero bueno).

Salu2
Escrito originalmente por TyPH

Que ningun juego llega a la altura de Final Fantasy?

Odio los Final Fantasy... me parecen los juegos con estetica mas fulera, argumento mas pesado, y juegos mas lentorros que he visto en mi vida. Jamas me compraria un Final Fantasy, pero me los prestaban los colegas.

Y ya ni hablemos de lo que dura el juego... claro que dura, para poder desplazarte un poco ya tienes que echar 30 peleas XD sistema aleatorio de combate = basura

Y eso de que no solo lo dicen los no poseedores de una PS2... aqui tienes a uno que se la ha comprado 2 veces... y la ha vendido las 2 veces,por falta de juegos que le gusten XD

kieras o no, Final Fantasy es otro nivel, este en el nivel de Mario, Zelda, Gran turismo, eso ya es un echo, ademas lo del sistema de combates va a gustos, a unos les gusta mas y a otros menos, = que conozco gente que critica Zelda por no subir de lvl y eso es un TONTERIA
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Blaiz

kieras o no, Final Fantasy es otro nivel, este en el nivel de Mario, Zelda, Gran turismo, eso ya es un echo, ademas lo del sistema de combates va a gustos, a unos les gusta mas y a otros menos, = que conozco gente que critica Zelda por no subir de lvl y eso es un TONTERIA
SaLu2sSs

Otro nivel? Para ti, acaso porque la peña lo compre y no lo deje de comprar (en muchos casos solo por llamarse Final Fantasy) lo tengo que considerar una obra maestra?

Para mi no es una obra maestra un juego en el que como he dicho, para poder desplazarte, tienes que luchar 30 veces gracias al maravilloso sistema de combate, ademas de tener una estetica muy fulera, y ya ni hablo del argumento...

El unico que he conseguido aguantar mas de 1 hora es el 9 debido a tener un toque medieval, pero eso si, lo abandone en cuanto pude, me quedaba dormido,lo siento XD

P.D: Por cierto,el Gran Turismo tampoco lo considero una gran obra, porque como dice shadowland: "es tan facil como mear contra una pared"
Wenesh_relven, con comentarios asi llegarás lejos, un respeto para la gente que prefiere otros juegos, no solo de FF vive el hombre, aqui con respeto, todos podemos entendernos, dejate d eniñerias.

No me gustaria cerrar el hilo, pero ya desde que ví su topic, me pareció que podria acabar mal, a ver si conseguimos no estropearlo, esto va por todos, Blaiz incluido :-|
50 respuestas
1, 2