Escrito originalmente por Wenesh_relven
ningun juego llega a la altura de un final fantasy os guste o no.
eso solo lo dicen los no poseedores de una play2. se nota demasiada envidia.
anda q comparar el phantasy con el final tiene delito...
FINAL FANTASY forever !!!!!
salu2
Mmmm, nada de acuerdo,y lo digo yo que tengo muchos finals fantasys y estoi esperando con muchas ganas el final fantasy: chrystal chronicle, para empezar esta saga hace tiempo que no llega a la altura que se espera (concretamente desde el VII), aunque con el X han vuelto a subir algo, pero decir que ningun juego llega a su altura..... barbaridad, ay sagas, tambien de la propia square, que se comen con patatas, según mi gusto, a la saga FF, un ejemplo? La saga chrono, chronotrigger, el mejor rpg de snes para mi, y chrono cross, el mejor rpg de psx para mi tambien
. Para mi solo 2 finals fantasys hacen VERDADERO honor a su nombre, y son el VI y el VII.
Sobre el phantasy, pos ese juego es la leche, si puedes jugar decentemente online claro, me sigo quedando con el FF la verdad, pero no es nada malo el PSO, al reves, un JUEGAZO.
Y eso que ninguno llega a la altura... para mi, ay muchos juegos de rol (rpg, actionrpg, y rpg's de pc) que lo superan, algunos ejemplos? la antes dicha saga chrono, los zeldas, los baldur's gate (pc), etc etc.
Y con esto no estoi dando muestras de envidia, porque como ya he dicho, yo puedo jugar y juego a los finals fantasys, pero ay mejores alternativas (para algunas de ellas necesitas defenderte en ingles, pero bueno).
Salu2