Echo de menos

echo de menos
llorar en tu hombro
abrazarte durante horas
despertar con tus besos
reír a carcajadas

echo de menos
lo que al oído me decías
mirarnos sin decir nada
pasear hasta las tantas
jugar a palabras cruzadas

te echo tanto de menos...

aunque mi corazón se detenga
y mi memoria se pierda
siempre estarás conmigo,
permanecerás en mi alma

y velare por ti mi pequeña
en cada uno de mis sueños

y rezare por ti amor mío
al despertar cada mañana

echo de menos
tu sonrisa
tu cariño
tu dulce voz

echo de menos
tu aroma
tus caricias
tus besos

echo de menos
volver a reír
sentirme querido
ser feliz

te echo tanto de menos...
Sólo puedo decir... ¡Qué bonito! Y sentir admiración con tus versos ¡Qué de melancolía rezuma en cada estrofa! Parece que los versos estén velados por un filtro polvoriento del pasado. Me encantan las antítesis reír, llorar, ... Tan propias del amor.

Ojalá no tengas que echar de menos un pasado nunca más... Son unos versos preciosos, ánimo y a seguir escribiendo así de bien.

y velare por ti mi pequeña
en cada uno de mis sueños

Son versos cortos, precisos, sencillos, e increíbles. Es un poema sin muchos tecnicismos o cultismos, tan sincero... Me gusta la sincerdad de tus versos.
Hola a quien lo lea.

Adjúntome (por inventar palabras que no sea) a la opinión de que la sinceridad carente de floripondios adjetivales brilla por si sola.

Si hay que decir algo a quien amas que mejor que ser claro que no querer embellecer un sentimiento con vestidos de adjetivos y metáforas rebuscadas.

Repetir el que la hechas de menos también me parece a destacar, ¡que importa la redundancia! tu la echas de menos y lo dices. ¡Que se entere el mundo!

Un saludo
vayaaaa gracias por comentarios como estos, creia que no tenia respuestas [ginyo] me alegro de que haya gustado a alguien [oki]

un saludo.
Joder tío, con lo raro ke estoy ultimamente, me has hecho llorar.
Es muy bonito ;). Saludos.
5 respuestas