echo un lio alguien me puede dar una explicacion?

pues quiero comprarme una wii de segunda mano y modificarla por soft en vez de chip,pero me gustaria que mi wii pudiera cargar backups de mis originales tanto por disco duro como por dvd......

que numero de serie tengo que mirar para que lea bacup en dvd como por disco duro?
Wii con numero de serie mayor de LEH27XX o menor que ese?
por ejemplo:LEH26?

ufffffff estoy perdido y mientras mas leo mas me pierdo.

GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑEROS!! [oki]
Antes de nada mira donde posteas esto es el foro de scene de ps3 no de wii aparte de estar liado debes fijarte en eso primero.Buenas sobre lo de la wii por usb leen todas solo que hay modelos de wii que las caparon por dvd creo recordar nose si al final se consegio o no arreglar ese problema.Asi que si quieres las 2 opciones tendras que buscar una wii no de las ultimas

La respuesta es los modelos de serie LEH277 en adelante con placa D3-2 FXXXXXXX
A dia de hoy es imposible encontrar una wii que lea backups desde lector.
Lo que si puedes hacer es comprar un lector de segunda mano de una wii que si lea los backups y cambiarselo.

Desde usb todas pueden carga copias pasate por esta noticia:

www.elotrolado.net/noticia_nuevo-exploi ... egos_19515

Un saludo.
Buenas a dicho de segundamano
porfavor que algun moderador mueva el hilo a wii.........y si eh dicho segunda mano seguro que de esas hay un monton no? [+risas]
En game las tienes por 70€ de segundamano y en amazon , la tienes nueva por 78€ tu mismo.
XD XD XD XD

Buen día
Buenas 78 euros una wii nueva? Donde esta el truco porque la veo muy barata
igusi2000 escribió:Buenas 78 euros una wii nueva? Donde esta el truco porque la veo muy barata

sera nueva pero esas seguro que solo cargan backups por usb,yo la quiero que cargue por dvd y por usb.
lo que no me queda muy claro es que numero de serie tengo que buscar. [+risas] soy un negado para esas cosas.
Buenas pero si te lo dije por qui y por privado

La respuesta es los modelos de serie LEH277 en adelante con placa D3-2 FXXXXXXX

Buscas una wii con seri inferior a LEH277 y ya esta
8 respuestas