Buenas vereis quiero comprarme un televisor o monitor para mi dormitorio.
El tamaño que busco es de 22 o 23" aunque hay un modelo de 26" que también me valdría. El uso sería PS3, PC y TV con TDT.
Estoy totalmente indeciso, en principio tenia clarisimo comprarme el 23R86 de samsung, pero leyendo y leyendo lo de los paneles me ha hechado para atras, pero sigue siendo mi primera opcion siempre y cuando viniese con panel S.
Ayer estuve olisqueando en el ECI y vi otro modelo, el 22S86, pero aparte del diseño y algunas especificaciones tecnicas, no se cual es realmente la diferencia principal entre ambas, asi que si me podeis orientar en este punto os lo agradeceria.
Y luego, aparte de estos estoy entre el LG 26LB75 y un monitor que he estado viendo por los foros que todo el mundo habla maravillas de él, es el LG L226WA-WN, lo que no me convence de este monitor es que ni tiene TDT y el panel es TFT TN, que no se que rendimiento puede dar o la principal diferencia con respecto al LCD.
Despues Philips la descarto porque vi una pero no tiene entrada de PC y Sony no me gustan nada los diseños de las 23".
¿Que hariais vosotros?, ¿Cual os comprariais?.
Sea cual sea lo comprare en el ECI por el tema de la financiacion y que un familiar trabaja alli y tengo un 15% de descuento. Sabiendo esto, ayudadme a elegir alguno porfavor, sería para la semana que viene.