echo un lio tremendooo

haber haber que me situe con los ultimos avances.
eh leido por muchos foros que ya se puede jugar online (conectarse a psn) con el firm 3.55 con debug
me eh leido todos los post y no saco nada claro
unos dicen que solo es compatible con kmew otros que hay que intalarle un debug posterior (el mio es el primero que salio)
podeis decirme que hagooooooo????
muchas gracias

y aparte de esta duda, teng un conocido con una ps3 4.11 ¿puedo hacerle algo? del tipo downgrade para bajarla a 3.55 y poder instalarle un custom firmware

muchisimas gracias [angelito]







nadie responde????ojuuuuu
actualmente se puede conectar a psn con cualquier cfw, si estas en kmeaw, rebuf o geohot puedes hacerlo con el pkg de rebug, si no lo puedes hacer con el fuckpsn que es valido para todos los cfw

para la play de tu amigo solo se puede downgradear a traves de un flash si su ps3 viene con 3.55 de fabrica o menor
chungui_ escribió:actualmente se puede conectar a psn con cualquier cfw, si estas en kmeaw, rebuf o geohot puedes hacerlo con el pkg de rebug, si no lo puedes hacer con el fuckpsn que es valido para todos los cfw

para la play de tu amigo solo se puede downgradear a traves de un flash si su ps3 viene con 3.55 de fabrica o menor


eh probado el fuckpsn porque el de rebug esta muy mal explicado
pero me da un fallo, da error en el momento de conectarse a psn y si me fijo en la ventana del fuckpsn pone algo de error
si con este metodo no cuaja me puedes explicar un poco mejor el de rebug???
gracias por responder


y el tema de la play de mi amigo me olvido, venia con la 4.11 cuando la compro [fumando]
no se pregunta en sus hilos alguno te ayudara, yo siemplemente instale el pkg de rebug en el kmeaw y ya pude conectarme lo demas no se como funciona
tiene que haber tutoriales miratelo para saber que haces mal
Yo tengo el 3.55 Kmeaw y lo que tienes que hacer si es tu caso es entrar en el siguiente link:

http://rebug.me/downloads/

Y descargarte la primera opción "4.00 Version Spoofer 2.1 (3.41) Links.rar"
Luego descomprimes,instalas en pkg y reinicias la ps3.

Un saludo.
me eh revisado los tutos 3, 4 y 5 veces
lo hago todo
1-instalar el pkg del spoofer e instalarlo
2-abro el archivo del proxy y le doy a start
3-configuro la red de la ps3 y pongo de proxy la ip de mi equipo

y cuando hace la prueba de conexion me da error en el psn

el caso es simple pero no me va
cual puede ser el problema???
gracias
el error esta en que configuras el proxy no tienes que activarlo, en cuanto lo desactives ya veras como te funciona perfectamente
chungui_ escribió:el error esta en que configuras el proxy no tienes que activarlo, en cuanto lo desactives ya veras como te funciona perfectamente

en el video del tuto lo hace asi, de todas maneras tambien lo eh probado sin proxy y tampoco
a las dns tampoco hay que tocarle nada??? entonces el programa que tengo que darle a start para que es??
morenito_mlg24 escribió:
chungui_ escribió:el error esta en que configuras el proxy no tienes que activarlo, en cuanto lo desactives ya veras como te funciona perfectamente

en el video del tuto lo hace asi, de todas maneras tambien lo eh probado sin proxy y tampoco
a las dns tampoco hay que tocarle nada??? entonces el programa que tengo que darle a start para que es??


lo que hya que hacer es instalar el pkg en la play lo inicias y las a L1+X para instalar el spoof y luego otra vez L1+X para activar y luego simplemente vas a configuracion de red y le das a faciles, a no ser que quieras una ip especifica que entonces es en personalizada, no tiene complicacion alguna, claro todo esto es desde el kmeaw o el rebug
10 respuestas