Echo un lío.

Buenas,

Le he actualizado a un colega el dashboard a la última versión. Como he leído los últimos dash te borran el firmware del lector y te ponen uno de "serie", te lo "desflashean". Hasta ahí bien. Ahora, estoy bastante oxidado con el tema, hace tiempo que no hago flasheos y ya no me acuerdo. Tengo su DVD Key. La útlima versión del jungleflasher, actualizo al lt+ 2.0 con su key, y luego no me lee los juegos. Por qué ?
Desde el firm LT+1.9 hacia adelante,ya no se borran los firms con las actualizaciones del dash......eso ocurria desde el LT+1.6 hacia ATRAS.

Si el error que te da es "disco no compatible" entonces es que la consola tiene el silent update por haberla conectado a internet desde el pasado 17 de noviembre,que hace justamente eso,que los xgd3 y xgd2 con ap25 dejan de funcionar en LT+2.0,teniendo que flashear a LT+3.0 y parchear todos los XGD3 y XGD2 AP25 con el abgx 1.06 con su parche topologico exclusivo para LT+3.0

El resto de xgd2 sin ap25,esos funcionan en ambos firmwares,pues no necesitan ser parcheados.

En cambio si es que no te lee NINGUN JUEGO,ni ORIGINALES NI NADA y solo dice "reproducir".....entonces es que la has flasheado sin la key.
Pero podría ponerle la 1.91 otra vez no ? Si le pongo la 3.0 entonces los juegos que tenga viejos, grabados de hace un par de años que pasaría con ellos ? No funcionarían ?

Saludos.
Los XGD2 SIN AP25,esos te funcionaran sin problemas....a estas alturas poner el LT+1.91 es dar un paso muy muy hacia atras,minimo pon el LT+2.0,si es que no tienes el Silent Update,claro......si no...al LT+3.0 de cabeza.
michaelknight2002 escribió:Los XGD2 SIN AP25,esos te funcionaran sin problemas....a estas alturas poner el LT+1.91 es dar un paso muy muy hacia atras,minimo pon el LT+2.0,si es que no tienes el Silent Update,claro......si no...al LT+3.0 de cabeza.

Y cómo puedo saber si tengo el Silent Update ?
Pues lo sabes si has conectado la consola a internet desde el pasado 17 de noviembre
si ya actualizaste a 14719 para que molestarse en poner lt 1.91. si puedes hacer eso ponle mejor la lt+ 3.0 y listo.... si algun juego de los nuevos XGD3 no te funciona solo tienen que volver a grabarlos con los parches correspondientes.
6 respuestas