Echo un lio

Me e leido todo el foro de grabaciones y estoy exo un lio.
tengo una pionner 109 DL ver.1.38 y una sony DW-U14A

con esto puedo hacer copias de juego de xbox 360? o necesito el lector samsung.
Hay algun metodo mas facil ke el de cogswap ni alfiler? es ke no voy a estar abriendo y cerrando el pc cada vez ke grabe un juego.

Se puede kopiar directamente de original a doble capa? o hay ke hacer el cogsap y extraer las ss?. GRACIAS
el metodo más facil sin el alfiler ni nada es con el lector sansung de pc ;) mira el tutorial que circula por aquí
el samsung no me lo kiero komprar. Asike hare lo del alfiler pero abriendo la grabadora porque con el alfiler no sale la bandeja, es una pioner 109. Solo hay ke meter el alfiler, no? o hay ke tener un dvd metido lleno o algo?

Es lector samsung ke modelo era?
A mi me habéis convencido, voy a comprar el lector ahora mismo. Os veo próximamente.
Pues si la verdad y encima solo vale 16 € y piko. Yo melo pille hoy y llevo 2 de 2. 100 % perfectas. Astaluek
Ya me estoy comprando una mañana mismo si la encuentrfo xDDDDD
buenas la verdad es que yo tmb estoy un poco perdido con el rollo de hacer backups y no se cual lector comprar e leido que el samsumg es de los mejores para hacer lo k keremos todos nosotros pero a de ser algun modelo en concreto o cualkier lector samsumg basta?
y si por ese precio k son 16 eurillos va de lujo me lo pillo esta tarde, total los dvds dnd vivo yo me cuestan 5 euros asi k por 3 dvds k me fallen me sale a cuenta el lector.

decidme algo por favor

por cierto me salen cosas raras a la hora de copiar un juego! el Gears Of War o Poyect 3 me dan error de comprovacion de reddundancia critica con el wxRipper lo hago un DVd-DL a tope de datos el swap, pero si cuando tengo ya metido el juego en el lector mediante el metodo del alfiler(grabadora DVDRW LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4167b) lo ejecuto con el wx360 me deja ver lo k hay en el disco como si fuere otro dvd normal de datos y puedo copiarlo todo al hdd pero la ISO no me la hace!!! :( :( :?

que hago mal porfa!!!

y muchas gracias gente!!! soys la caña!!
7 respuestas