Echochrome para bajar

Ya esta para bajar el Echochrome...Cuesta 10 euros,mientras que en la store americana cuesta 10 $ ¿hay alguna diferencia entre pillar una u otra version?¿funcionan igual?
lo único será el idioma. sale más rentable el americano.
Este juego merece la pena ??? He oído algo del juego pero no sé exactamente si será lo suficientemente entretenido como para descargarlo.

Gracias de todos modos.
El juego es un rompecabezas increible,si no tienes paciencia o te gusta rayarte con puzzles no es tu juego,a mi me parece muy bueno

El idioma da esactamente igual,poca explicacion vas a ver
dogboyz escribió:Ya esta para bajar el Echochrome...Cuesta 10 euros,mientras que en la store americana cuesta 10 $ ¿hay alguna diferencia entre pillar una u otra version?¿funcionan igual?

¿Se pueden pillar juegos de la Store USA? no tenia ni idea. Gracias.
Comprado.

¿Como utilizo el sixaxis? :S
konac escribió:tiene trofeos???

A no ser que lo hayan cambiado, no tenía.

S2.
Hay alguna demo?? Me han hablado muy bien del juego. Pero quisiera probarlo antes. En casi todas las paginas de revistas dicen que es la caña.

Saludos.
Valvemi escribió:Hay alguna demo?? Me han hablado muy bien del juego. Pero quisiera probarlo antes. En casi todas las paginas de revistas dicen que es la caña.

Saludos.

Creo que salió una demo, pero para la PSP. No estoy muy seguro...

S2.
Manic escribió:
konac escribió:tiene trofeos???

A no ser que lo hayan cambiado, no tenía.

S2.

vale, entonces sabes como yo, me da que no tiene
yo lo he comprado, esta bastante bien, mucha variedad(mucha mas con las continuas descargas, de hecho ya hoy mismo me bajo 2 o 3 de un coreano y un americano) y es REALMENTE JODIDO eso si xD q es lo weno por otra parte q sea un reto.

El editor esta wapo tb y facil.

trofeos q yo haya visto no tiene....claro q he jugado muy poco pero si tuviera lo sabriamos ya.

La pregunta q vengo a hacer a alguien q tb lo haya comprado es si tiene problemas con los sticks.....es q joder me da q tiene un bug o algo, cuando le voy dando para abajo o para arriba , justo cuando voy a poner el piso nivelado sobre el machango, no consigo dejarlo recto del todo, osea el stick mueve la camara toda suave pero JUSTO cuando voy a centrarla si vengo desde arriba da un pequeño salto hacia abajo y si vengo desde abajo da un pequeño salto desde arriba y es IMPOSIBLE dejar el mapa nivelado(solo lo consigo si hago uso del sensor, con eso no me pega ese salto rato al nivelar el jodido mapa.......)
eykhon escribió:yo lo he comprado, esta bastante bien, mucha variedad(mucha mas con las continuas descargas, de hecho ya hoy mismo me bajo 2 o 3 de un coreano y un americano) y es REALMENTE JODIDO eso si xD q es lo weno por otra parte q sea un reto.

El editor esta wapo tb y facil.

trofeos q yo haya visto no tiene....claro q he jugado muy poco pero si tuviera lo sabriamos ya.

La pregunta q vengo a hacer a alguien q tb lo haya comprado es si tiene problemas con los sticks.....es q joder me da q tiene un bug o algo, cuando le voy dando para abajo o para arriba , justo cuando voy a poner el piso nivelado sobre el machango, no consigo dejarlo recto del todo, osea el stick mueve la camara toda suave pero JUSTO cuando voy a centrarla si vengo desde arriba da un pequeño salto hacia abajo y si vengo desde abajo da un pequeño salto desde arriba y es IMPOSIBLE dejar el mapa nivelado(solo lo consigo si hago uso del sensor, con eso no me pega ese salto rato al nivelar el jodido mapa.......)

para alinear por completo ciertas partes del puzzle usa el cuadrado cuando tengas las uniones casi pegadas. lo pone en las instrucciones.
ya, lo del cuadrado lo se, pero no es eso a lo q me refiero, no digo eso las 2 lineas, digo dejar el enfoque del mapa general totalmente centrado , dejar el mapa nivelado.

De todas maneras jugue un poco mas y ceo q no es un fallo, sino que esta hecho asi, pq nivelando se peuden pasar ciertas partes q no deberian pasarse asi...y de hecho el fallo va a ser q si se pueda nivelar mediante el sensor jeje.
A mi también me pasa, al intentar unir perspectivas desde abajo, imagino que lo hace el juego así...

Yo me lo compré ayer y está genial... jugué con mi novia y nos lo pasamos genial. Es un juego para distrarte un ratillo, y la música ambiete del juego muy relajante... es una descarga recomendable si te quieres tirar de los pelos un ratillo... no se, a mi me gustó, me dejó un buen regustillo!!
Sé a lo q os referíis, a dejarlo horizontal, y no, no se puede , en PSP tampoco se podía, ahora os hago una pregunta,los escenarios descargados dónde los guarda?? en lienzo yo siempre tengo los mismo hasta la letra "G" creo q era o la"H", no recuerdo bien

Salu2
a mi me gusto bastante,y tiene demo en store japonesa y americana o al menos hasta hace poco,voy a pillarmelo.
lo de las descargas es rarito....en el taller salen siempre los mismos, de la A a la G, ordenados por dificultad, y en otra pestaña mis creaciones....pero cuando he jugado en libre, eso que salen ahi aleatorios, en 2 ocasiones me salieron mapas de otros jugadores pq ponian nombres y entre parentesis ponia (KOR) y en otro (USA) creo q fue, indicando el pais de su creador.
pues si, juegos como estos es lo que necesita ps3, que estrujarse los sesos de vez en cuando es gratificante. pasarte un nivel que parecia insalvable tiene mérito.
Yo ya me lo he pillado, ya que para mi es un gran juego.

No viene propiamente al tema del Echochrome, pero viendo que ha salido para la store tanto en version PS3 com exclusiva de PSP (ademas de version UMD para PSP)... tendrian que montarselo sony para sacar el PATAPON en la store... me parace increible que no hayan apostado por la edicion digital de ese titulo en la store para PS3/PSP... ya que estoy seguro que alcanzaria uno de los puestos mas altos en el ranking de descargas. A ver si ahora que empieza a salir informacion del Patapon2 se animan.
19 respuestas