Yo soy un viciado de los puzzles, de todo tipo (de hecho sólo compré GameBoy, la tocha antigua, por el Tetris). El último que me he pasado ha sido el 7 Wonders, el Dowstream Panic (el de los pececillos) me enganchó hasta la fase 35 o así que ya me rayé repitiendo niveles para conseguir monedas y lo dejé apartado hasta que me dé de nuevo el puntazo de retomarlo.
A mí me encanta, no me resulta tan jodido... igual es que lo cogí con muchas ganas (o que haber trabajado con autocad también ayuda). Hay varios niveles de dificultad, si utilizáis un solo maniquí es más sencillo, luego los dobles es más chungo pero aún se puede llevar, lo difícil es tener visión espacial.... probad con diferentes soluciones al problema, plantearos que no siempre hay que llegar al destino por el camino predeterminado, dejar que el personaje dé la vuelta sobre sus pasos ayuda a veces
Es como el Sudoku, hay que entrenar a la mente, haces varios de nivel fácil, subes y haces un par, bajas, sigues ahí y salen solos, vuelves a subir... y al final ves casi la solución con echar un vistazo rápido.
De momento el único juego que me ha dado dolor de cabeza ha sido el Space Invaders Extreme!!! jeje
La música está muy bien, pero sigo prefiriendo la de Flow!!!