Echochrome vale la pena??

basicamente esoooo si vale la pena jugar al Echochrome..
lo e visto anunciado.. xo no veo demasiada diverson en este juego..
me gusta comerme el coco xo no comermelo mientras me rallo -.-'

pues eso:
vale la pena el Echochrome????
Para mí es un tostón. Siempre lo mismo, una mecánima muy simple y aburrida.

Yo no lo recomiendo...
Yo tampoco lo recomiendo, aparte podrían haberse currado un poco el diseño del juego, que está hecho con 4 cubos y un monigotes poligonal. solo tenéis que ver el espacio que ocupa el backup para la calidad técnica del juego.
Y luego a nivel jugable, hecho 2 puzzles, hechos todos, porque realmente casi ni tiene lógica, puedes suicidarte las veces que te de la gana, hay 800 maneras de llegar a una zona, deberían haberse currado un poco más el proceso del juego.
Yo tampoco te lo recomiendo,temática simple y aburrida al igual que la mecánica,no hay mucha variedad de juego...
la musika al menos a mi me enkanta
Yo me quedé en la prueba del principio doble >_<

Qué frustración!
Pues a mi me encanta..
Es empezar a hacer y un no parar, la musica es guapa(clasica pero guapa xD), cada vez se complica mas..
A los que lo ven facil, estan clasificados por niveles, a ver si os pasais los de nivel L ¬¬
Yo SI lo recomiendo
dexus escribió:Pues a mi me encanta..
Es empezar a hacer y un no parar, la musica es guapa(clasica pero guapa xD), cada vez se complica mas..
A los que lo ven facil, estan clasificados por niveles, a ver si os pasais los de nivel L ¬¬
Yo SI lo recomiendo

Que no salgo de la prueba de dobles!! xDDD
Bueno, como son pruebas se auto-acaban xD Pero estoy atascada en la 3ª fase (qué triste).
Phoebe17 escribió:
dexus escribió:Pues a mi me encanta..
Yo SI lo recomiendo

Que no salgo de la prueba de dobles!! xDDD
Bueno, como son pruebas se auto-acaban xD Pero estoy atascada en la 3ª fase (qué triste).

Pues eso que las que dices es un tutorial creo.. xD
Esta muy bien,me encanta
Esta bien hombre, lo que pasa que al principio es con 1 personaje y luego mas adelante es con 4 personajes de esos y es un coñaso hasta que le cojes el tranquillo, Y lo mejor del juego la musica sin dudarlo. Yo juego por la noche y me deja dormido.[oki]
SAludos [jaja]
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
es un juegazo, hay q usar muchisimo la cabeza, mas en el nivel L
Esta muy bueno el juego,muy original y la musica rebuena,yo si lo recomiendo.
El juego es una j***** obra de arte de los puzzles; solo tiene un problema:

¡ES JODIDÍSIMO!

Me llevó 1 hora pasarme 4 fases, y cuando terminé la 4ª me dolía la cabeza un barbaridad. Además, tiene un efecto de cansancio acumulativo/estrés cerebral: si te pasas una fase en 1 hora la siguiente fase te será casi imposible. Por decirlo de alguna manera, el cerebro se ha quedado "saturado" por el anterior rompecabezas; como si la RAM y la caché de tu cuerpo no se pudiesen renovar--> el rendimiento desciende a casi 0.

Recomiendo tomárselo con mucha calma, máximo 2 puzzles por día, y después descansar de verdad, nada de ver la tele, leer, o jugar a otra cosa. Tampoco desesperarse por ver que una estrategia no funciona. A veces el timing para hacer las cosas es extremadamente justo... o no detecta bien las caidas del maniquí (me pasó 23 veces seguidas -contadas- [snif] )

Te lo recomiendo si te gustan los puzzles; si no, pasa.
Es un juego diferente, a mi me gusta, muy original y entretenido, te lo recomiendo si te gustan los puzles.
maxhack está baneado por "Troll"
No le veo sentido y es un poco cansino, es JODIDO DE LA HOSTIA. Además que el color negro sobre el fondo blanco, cansa la vista una cosa mala. Yo hice un par de puzzles en 1 hora y me estuve un buen rato mareado. Se te quitan las ganas de vivir con este juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Es un coñazo de juego,y eso q ami me gustan los puzzles
Yo soy un viciado de los puzzles, de todo tipo (de hecho sólo compré GameBoy, la tocha antigua, por el Tetris). El último que me he pasado ha sido el 7 Wonders, el Dowstream Panic (el de los pececillos) me enganchó hasta la fase 35 o así que ya me rayé repitiendo niveles para conseguir monedas y lo dejé apartado hasta que me dé de nuevo el puntazo de retomarlo.
A mí me encanta, no me resulta tan jodido... igual es que lo cogí con muchas ganas (o que haber trabajado con autocad también ayuda). Hay varios niveles de dificultad, si utilizáis un solo maniquí es más sencillo, luego los dobles es más chungo pero aún se puede llevar, lo difícil es tener visión espacial.... probad con diferentes soluciones al problema, plantearos que no siempre hay que llegar al destino por el camino predeterminado, dejar que el personaje dé la vuelta sobre sus pasos ayuda a veces ;)
Es como el Sudoku, hay que entrenar a la mente, haces varios de nivel fácil, subes y haces un par, bajas, sigues ahí y salen solos, vuelves a subir... y al final ves casi la solución con echar un vistazo rápido.
De momento el único juego que me ha dado dolor de cabeza ha sido el Space Invaders Extreme!!! jeje
La música está muy bien, pero sigo prefiriendo la de Flow!!!
20 respuestas