Echochrome... ya no tenéis que esperar para probarlo!!!!

... y sin necesidad de PSP o PS3, un chollo oiga!!!!1!

http://tserve01.aid.design.kyushu-u.ac.jp/~fujiki/ole_coordinate_system/exe/OLECoordinateSystem.zip

Tenéis que descomprimir el archivo rar OLECoordinate system y ejecutar el archivo que hay en la carpeta... Lo mismo no os arranca y tenéis que instalar el dll (copiarlo en la carpeta c:/windows/system32), éste es el dll:

http://www.m3fe.com/files/d3dx9_25.zip

A disfrutar (y si alguien se entera como se guardan los diseños, que lo diga)

Viva Escher y la demencia nipona combinadas!!

Un saludo

P.D.: Como en tantas ocasiones, hay que dar las gracias a los foros de NEOGAF por el regalo.
silinde escribió:Que es esto?

El Echochrome de gratis... chico, ¿Cuando un señor misterioso te daba un caramelo en la puerta del colegio, te hacías tantas pregutas?
bartews3 está baneado por "Clones"
silinde escribió:Que es esto?

El juego ese tan curioso que apareció en la conferencia de Sony en el E3 y que era un muñeco caminando por escaleras y rectángulos.
Es que él sin no tienen polígonos y es de X360 o Wii no lo entiende; ¿rula en Mac?

PD: Buen detalle lo de Escher XD
Por cierto, de todas formas yo no acabé de entender la finalidad del juego ¿Alguien me la explica?

Edit: Jo, no tiene música clásica... :(
Pues espero que el de PSP esté mejor hecho, porque en este coloca las cosas donde le sale de los huevos.

Me debo haber tirado como 10 minutos para hacer unas escaleras con 3 tramos xD
Ah vale, que es sólo el editor de niveles... eso se avisa :-P
Ruby Gloom escribió:Es que él sin no tienen polígonos y es de X360 o Wii no lo entiende; ¿rula en Mac?

PD: Buen detalle lo de Escher XD

XD

Que lo preguntaba con total ignorancia leñe, no vi la conferencia de Sony, con lo cual, sigo sin saber que es.

Me informaré.
Está muy interesante, eso sí, el control un poco chungo, me cuesta un montón poner las cosas. Mola
Pues a mi me ralla bastante. En la conferencia parecía mucho más interesante.
Ami me ha parecido bastante mas interesante CRUSH, no es tan rallante xD
AlterElt está baneado por "troll"
Pues a mi me gusta mucho. Es un juego para pensar.
Jo, acabo de ver este vídeo y la verdad es que un nivel bien currado puede ser interesante.
¿A si que esto es echocrome? un juego mas a añadir a la larga lista de juegos gratuitos para PC que se venden en consolas :/.
Joder, no me abre el juego. Lo ejecuto la pantalla hace un flash, pero no se abre na. Ayuda...
Hombre, en la PSP por lo que veo está BASTANTE más cuidado, con un control más pulido, y no es un mero editor de niveles.

Eso sí, MENUDA RAYADA DE JUEGO. Cuando he visto el vídeo he flipado xD
Lástima que bajo una consola de Sony este juego quede malaprovechado :-|

En fin, otro Locoroco.
Bidule escribió:Lástima que bajo una consola de Sony este juego quede malaprovechado :-|

En fin, otro Locoroco.
ein?
AlterElt escribió: ein?

Se refiere a que como no sale en una consola de Nintendo no será alzado a "best game ever" aunque no se conociera dato alguno XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Este juego en NDS sería la ostia con el lapicito [amor]

Un saludo
Turyx escribió:Se refiere a que como no sale en una consola de Nintendo no será alzado a "best game ever" aunque no se conociera dato alguno XD

jeje, es cruel pero posiblemente muchos usuarios pasen al lado de ese juego sin verlo o sin apreciarlo, en ese afán de querer únicamente juegos PS3 only in HD HD HD HD.. HDGGG.. HDGLL.. GLHDLL.. GLLA.. GLA.. GLAGLA.. GUL [burla3]

Ya ves, para quedarse atontao perdido [+risas]

Y es que los conceptos simples y eficaces nunca fueron materia de masas :-|
A mi me toca la pera que sea de pago, como Flow.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bidule escribió:Y es que los conceptos simples y eficaces nunca fueron materia de masas :-|

¿Pero que dices?

Justamente los juegos simples y eficaces siempre fueron materia de masas.

Otra cosa es que según la plataforma ser acentue o no.

Un saludo
Bidule escribió:jeje, es cruel pero posiblemente muchos usuarios pasen al lado de ese juego sin verlo o sin apreciarlo, en ese afán de querer únicamente juegos PS3 only in HD HD HD HD.. HDGGG.. HDGLL.. GLHDLL.. GLLA.. GLA.. GLAGLA.. GUL [burla3]

Si saliera en NDS tampoco tendria mucho exito, a menos que lo anunciaran por la television
PabloAM escribió:
¿Pero que dices?

Justamente los juegos simples y eficaces siempre fueron materia de masas.

Otra cosa es que según la plataforma ser acentue o no.

Un saludo

En realidad no, la tendencia en muchos casos empuja los usuarios en buscar lo complejo puesto que creen que van a obtener mas por su dinero. Véase el caso de muchos usuarios de PS3 que, como con PS2, van a comprarse la consola por lo que representa antes de por lo que ofrece.

turyx escribió:Si saliera en NDS tampoco tendria mucho exito, a menos que lo anunciaran por la television

Mm.. no sé, mira lo que vende HorseZ y no lo anuncian en TV :P

PD: no me hagáis mucho caso que llevo unos días mareado por las agencias de viaje XD
Bidule escribió:
jeje, es cruel pero posiblemente muchos usuarios pasen al lado de ese juego sin verlo o sin apreciarlo, en ese afán de querer únicamente juegos PS3 only in HD HD HD HD.. HDGGG.. HDGLL.. GLHDLL.. GLLA.. GLA.. GLAGLA.. GUL [burla3]

Motivo por el que el tetris (un concepto todavía más sencillo) fue un éxito rotundo, no? ...

Entre los usuarios de PS3 y de PSP habrá de todo, sino no sacarían el juego. A ver si os creéis que lo sacan para decir: "Mira que bonito que queda en la store"
AlterElt escribió:
Motivo por el que el tetris (un concepto todavía más sencillo) fue un éxito rotundo, no? ...

Fue un éxito cuando salió.. en NES. Ahora mira ver si venden muchos en consolas actuales, en PS3 y 360 posiblemente ni salgan pese a ser una licencia que vende cuando la consola se presta a ello, como su adaptación a DS que vendió decentemente en Japón.

Y no me parece desacertado que aparezca LocoRoco, eChochrome o LBP para PS3, al revés, aunque en mi opinión en otros sistemas tendrían mas salida y mas aceptación.
Bueno, lo que dices es algo como el Lumines, que ni dios le hacia puto caso y ahora ves la gente loca por compraventa solo porque sirve para piratear la psp (cuando el juego es una passada)
30 respuestas