ECI "-15% en Acer". Me han cancelado el pedido

Buenas.
El pasado fin de semana, el ECI sacó la promoción de 15% de descuento en Acer.
(Solo 3 dias. 18, 19 y 20 de Septiembre. Envío gratis y entrega en 48h)

El Sabado 19 sobre las 6 de la tarde, compré éste portatil:
Portátil Acer 17,3'' Aspire ES1-711 Intel N2840 Precio: 254,15€ (Descuento incluido)

Recibo un correo de confirmacion de pedido,
otro de estamos trabajando con su pedido (me lo cobran del banco)
y otro ultimo de su pedido ha sido cancelado. [+furioso] [+furioso]

Ayer lunes 21, el portátil estaba a 299€
Hoy martes 22 ya no está en la web.

Que opinais? Debería reclamar? Serviría de algo?

Saludos.
Reclama. ¿Tienes pruebas del precio y de que apareciese el lunes en la web a ese precio?
Te aceptaron el pedido y te lo cobraron. No se que excusa pueden tener, pero lo compraste y tu quieres el producto, ¿que explicación te han dado?
Vete a atención al cliente y pide una explicación. Si no te convence, reclamación al canto.
Ese mail y el cobro son oro puro.

Te van a terminar dando ese o otro mejor al final por el precio pagado.
Si se ponen tontos hoja de reclamaciones, aunque en ese centro nunca suele haber problemas.
Con el mail y el recibo del banco del cobro los tienes cogidos por los huevos,asi que reclama ya.
Gracias a todos por responder.

largeroliker escribió:Reclama. ¿Tienes pruebas del precio y de que apareciese el lunes en la web a ese precio?

Tengo capturas de pantalla. Las suelo hacer cuando compro algo.

Darumo escribió:Te aceptaron el pedido y te lo cobraron. No se que excusa pueden tener, pero lo compraste y tu quieres el producto, ¿que explicación te han dado?

El portatil lo compré yo pero con la tarjeta y los datos de mi hermano (No tengo tarjeta actualmente), lo llamaron por telefono y le dijeron que estaba agotado. Cuando lo compré, recuerdo que quedaban 32 unidades. Le ha tenido que pasar a mas gente. Pero el Lunes si habia.

Entonces, deberia ir a Atencion al cliente (con mi hermano, por el tema de la tarjeta) llevando mail y recibo del banco o sin llevar nada y pedir explicaciones?
6 respuestas