ECI Cuando dispondra de juegos?

Sabeis si el ECI dispondra de algun titulo antes del dia de lanzamiento?

Salu2
pues a mi me dijeron k hoy recibirian material y que los juegos y acesorios los pondrian a la venta pero hoy he ido al corte ingles de coruña y nada de nada. que no saben cuando ni nada :D
Mañana me paso por el ECI de Plaza del Duque (Sevilla)... a ver si hay novedades, y abren el jueves a las 00:00 :D
Yo he pasado ahora por en de Alicante (Galerias) para reservar 2 juegos y me han dicho que no reservan juegos, que las reservas de PS3 ya las tienes separadas y que me pase el viernes por la mañana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo he preguntado y tb me han dicho q hasta el viernes nada
pues que cabrones xDDD....el viernes no quedara ni un solo juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pues yo trabajo en un ECI y hace ya una seman q me llegaron las consolas eso si contaditas y hoy han llegado 3 juegos, COD3, Marvel U.A. y el resistance
Hace un ratillo han abierto un hilo diciendo que se ha hecho el reparto en los CI...

Saludoss
en el del duque de sevilla me dijeron que hasta el 23 nada de nada y que no sabian cuales tendran para el lanzamiento.
Pues a mi en el de coruña me han dicho que no solian reservar juegos pero que no abria ningun problema.. tnces cmo uno es previsible reserve el motorstorm y el resistance, asi no me preocupo por quedarme sin ellos :D
Aquí teneis los juegos de ps3 que estarán a la venta el viernes en el CI. Os aviso que de ayer a hoy han añadido nuevos títulos y me imagino que hasta el viernes pondran mas.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/buscador/buscador.asp?tipobusqueda=ba

Para no tener que pasar to das las páginas, poner en el buscador "ps3 juegos" y despues seleccionar en plataforma "ps3" y luego "enter". Así os salen todos los juegos de ps3 que vende el CI. Es la unica forma de verlos porque todavia no tienen un apartado específico.

Un saludo
Esta mañana he estado en el CI de marbella y solo venden 6 juegos, ademas han hecho un folleto donde viene la consola y los juegos que venden!!! Ahora tendria que estar escaneandolo pero ... el viento se lo llevo a un charco gigante!! }:/
11 respuestas