ECI La Coruña, primera hora de la mñna y no tienen Wiis [??]

Resulta que mi hermano y mi madre fueron para el ECI a primera hora de la mñna, incluson fueron antes de que abrieran, y nada que hace un rato me llamó mi madre al curro, y justo antes de que se cortará la conversación (le quedaba poca bateria en el mvl) le entendí de que mi hermano estaba cabreaidisimo porque les dijeron que no tenian Wiis disponibles (o algo asi). Y digo yo, esto es normal o que pasa? porque hace 1 mes quisimos reservarla y nos dijeron que no se podia pero que el dia 9 podriamos comprarla sin problema y ahora resulta que hoy (fecha oficial del lanzamiento) dicen que no les quedan ni una, hay alguna forma de reclamar o algo? porque menudo pitorreo [agggtt]
Porque las llevan vendiendo desde el Martes [tomaaa]
silinde escribió:Porque las llevan vendiendo desde el Martes [tomaaa]

Yo conozco a un par que se han quedado sin Wii teniendo reserva, asi que no me extraña lo mas minimo..... y eso que habia gente que aseguraba que todos los que tuvieran reserva tendrian consola [sati]
silinde escribió:Porque las llevan vendiendo desde el Martes [tomaaa]

Desde el martes??? pero si mi madre o mi hermano llamaron el lunes para preguntarles si las pondrian a la venta antes por eso del puente y les dijeron que nanai de la china, que hasta el 9 nada ¬_¬ estás seguro que en el ECI de La Coruña las llevan vendiendo desde el martes? ein?
Jony_XXL escribió:Desde el martes??? pero si mi madre o mi hermano llamaron el lunes para preguntarles si las pondrian a la venta antes por eso del puente y les dijeron que nanai de la china, que hasta el 9 nada ¬_¬ estás seguro que en el ECI de La Coruña las llevan vendiendo desde el martes? ein?

Concretamente de ese ECI no estoy seguro pero los de la resta de españa si. Y todos los ECI tenían la orden de empezar a vender en cuanto les llegara, esa orden la pasaron el martes, así que es normal que te dijeran el lunes que hasta el 9 nada.

No has pasado por estos foros esta semana? Se ha formado un patatostio impresionante con eso de venderla antes.
Tss pos estos del corte ingles esque son la put* poll*, no es la primera vez que salgo mal parado con ellos, de echo he comprado una ds lite hace 2 meses y aun toy sin ella pq no me la quisieron cambiar una 2ª vez (en vandal teneis mi historia por si os pica la curiosidad [careto?] ) y ahora esto. Pues ya me podian haber dicho el lunes que las pondrian a la venta en cuanto les llegara asi les dejaba mi nº de tlfno pa q me avisaran o estaria yo mas al loro llamandoles los dias siguientes.. en fin, menudos sinverguenzas [idea]
Yo vengo esta mañana de comprarla del media markt de majadahonda,
llegue a las 10 en punto(a la hora que abrian y ya habia por lo menos 10 personas por delante mia), primero se las dieron a las reservas(¿?) y las que sobraron para los demas, tras unas cuantas carreras y empujones consegui hacerme con una.

ESTOY FELIZ [sonrisa] [sonrisa]
yo la he pillado en carrefour de madrid(las rosas) he llegado 15 minutos antes de k abriesen y sin problema habia 15 wiis y estaba el 8º en al cola ^^
elderno escribió:yo la he pillado en carrefour de madrid(las rosas) he llegado 15 minutos antes de k abriesen y sin problema habia 15 wiis y estaba el 8º en al cola ^^

En el Carrefour de Elche fui anoche y me dijo el chico que las ponian mañana, le pregunte cuando abrian, me dijo que a las 9:30, llegue esta mañana a las 10:00 y ya no quedaba ninguna, me dijo que se vendieron las 30 unidades en 10 minutos de abrir...

Luego fui a una juguetería y quedaban solo dos así que mi amigo se pillo una y yo otra.

Y yo que pensaba que las iban a ir a pares y nada, estan en Elche agotadisimas xD
Yo tengo un mosqueo considerable tambien, vengo del MEDIMAX y despues de estar ahi desde las 9 (abren a las 10) la tia me dice que no tiene ninguna, como ??? le digo pero si no aceptabais reservas como puede ser que no os queden si no a entrado nadie antes que yo ?? cawento
En fin esto es una mafia, seguro que se las han reservado para sus coleguitas que pasaran hoy a buscarla.
Luego la ruta de costumbre, primero carrefour y nada ,para colmo el tio me explica que si quiero hacer una reserva no la tendre hasta marzo [flipa] .
En el alcampo exactamente lo mismo sin Wiis pero por lo menos la he reservado y si no pasa nada en una o dos semanas puede que la tenga.
El unico sitio donde la han vendido a primero hora a sido en el toysrus y claro han durado 5 minutos ,he llegado a las 10:25 y ya no habia nada, en fin por lo menos me he pillado el wii play para saber como es el mando [mamaaaaa] .
yo la acabo de comprar en el carrefour de la coruña y alucinante, media hora antes una cola de la leche, y cuando abrieron todo dios a correr, cuando yo pensaba q no iba a haber este problema. Al final habria unas 20-25, adjunto la foto. Por cierto, agotadas en 5 minutos, ahora mismo en coruña casi imposible hacerse con una.

FOTO
Usad los hilos que ya hay abiertos para hablar de estos temas.
11 respuestas