ECI me ha alegrado el dia ^^

Pues eso, que como ya sabreis por mi otro hilo que han cerrado por unos compañeros hablando de temas no legales, intente piratear mi lector hitachi y me quede con un ladrillo.

Yo ya me veia enviando la consola al SAT, que se dieran cuenta de que la abri, y pagar entre 100-150 euros por el lector, cuando hoy fui al CI donde la compre y he flipado en colores.

Para empezar me invento una trola enorme de como se ha jodido y demas, y el tio se lo cree y encima le digo que se quedo dentro mi dvd del PDZ ( esto es cierto ) y no solo me ha cambiado mi premium al instante sin poner ninguna pega, sino que ha abierto un PDZ de la estanteria y me lo ha dado ( eso si solo el cd ), y me he quedado flipando.

No volvere a tentar a la suerte y ahora dejare tema modificaciones en temas de profesionales, pero desde luego a partir de ahora cualquier compra...en el CI seguro [burla2]
Simplemente has tenido suerte con el dependiente. No todos son asi de buenazos [oki]
Encima te enorgulleces de ello, los hay con jeta...
eso que has hecho es una ESTAFA

salu2
No sé si eres consciente de que lo que has hecho está mal desde cualquier punto de vista ético.

Pero nada...así nos luce el pelo y tenemos la sociedad que tenemos...
pero desde luego a partir de ahora cualquier compra...en el CI seguro

Sí, parece que eres el típico cliente ECI. Saluda a Isidoro de mi parte.
Navarre escribió:No sé si eres consciente de que lo que has hecho está mal desde cualquier punto de vista ético.

Pero nada...así nos luce el pelo y tenemos la sociedad que tenemos...

Hombre, no usemos el vocablo Ética en vano. No creo yo que que Isidoro (el dueño de ECI) vaya a dejar de comprarse otro yate por una 360 que le han colado, o que el Tio Gates vaya a pasar apuros a fin de mes.

El refranero suele ser sabio... "Quien roba a un ladrón etc etc..."

Yo me alegro de que le haya salido bien la jugada, eso si, si vuelve a flashear el lector es para meterle un puño xDDD

Salu2 !
Podeis llamarme lo que querais, pero esa consola no va a ir a ningun usuario sin que se la arreglen antes, y eso es mejor que hacer otros metodos que si que joden directamente al usuario, y no vallais ahora todos de santurros, que la hipocresia os puede [discu]

La clave de todo a sido que los que atienden al cliente no tenian ni p*** idea de saber comprobar la garantia de la consola, porque aunque la pegatina estaba perfecta, habia otros factores que delatan claramente si la consola ha sido abierto o no, pero bueno eso pasa por contratar gente para vender, que no tiene ni idea de lo que vende X-D
la verdad es que si la estropeaste por falta de conocimientos cosa muy común entre la gente que se mete a hacer las cosas que no sabe , está bastante mal la batallita , y que encima la cuentes.

Lo gracioso del asunto es que luego cuando tienen que cambirle algo a alguien por un motivo justificado , no lo hacen por tantos abusos que hay .

Deberían cerrar el hilo.
Clubwar escribió:Podeis llamarme lo que querais, pero esa consola no va a ir a ningun usuario sin que se la arreglen antes, y eso es mejor que hacer otros metodos que si que joden directamente al usuario, y no vallais ahora todos de santurros, que la hipocresia os puede smile_[discu]

Definitivamente, "España es diferente".

Uno no solo estafa si no que siente regocijo por ello... pero aun le kedan pelotas para tildar de hipocritas a todos los que ofrecen una opinion contraria.

Tremendo.
y te parecera bonito lo que has hecho, tu has jodido la consola tu te haces responsable-

EDITADO POR INSULTOS.
Hombre, no usemos el vocablo Ética en vano. No creo yo que que Isidoro (el dueño de ECI) vaya a dejar de comprarse otro yate por una 360 que le han colado, o que el Tio Gates vaya a pasar apuros a fin de mes.
No, seguro que el se estará bañando en oro por muchas 360 que le cuelen. Pero lo que si es seguro, es que ese dependiente se va a comer la bronca del siglo y da gracias que no se la hagan pagar.

Ahora, como cada uno se mira su propio culo aunque sea un chapuzas...
No me parece bien pero en tu situación se la habria intentado colar a un centro comercial tipo eroski o corte ingles pero a una tienda pequeña jamas.
Sertxos no hace falta insultar a nadie para expresar tu opinion sobre este tema.

Una cosa es hacer cualquier artimaña y otra diferente venir a contarla. A ver si tenemos un poquito de verguenza y por lo menos nos callamos.
13 respuestas