Gandalf22 escribió:Tioss no la tomeis con los pobres vendedores del corte, q stamos ahi puteadoss x 600€ mensuales y aguantando kejas de todo el mundo.
Lo del mando hazlo, xq en cuanto un cliente se pone pesado se va al jefe, y cm nunca se kiere q alguien monte el pollo, pues se le pasa sin problemas...
Pero eso de las hojas de reclamaciones y tal...cosa xunga tio.Seguramente haya sido una de las de exposicion o simplemente los de almacen y proveedores la hayan probado para exarse unos vicios.Si pedis una hoja de reclamacion estareis jodiendo muxisimo al pobre vendedor q no tiene la culpa y q despues de eso el jefe le hara colocarse el almacen, hacer el inventario el solito y luego xuparle sus partes.
En serio, tened piedad, putead a la empresa, xo no a los vendedores.
Salu2
Calla calla, no me hables de inventarios.......estas ya preparado para el de Febrero?
como odiaba los inventarios, kedarte mas horas y ademas no te las pagan y despues te vienen dias despues,. los de la consultoria:
-Oye aqui has contado 3 y hay 2 DONDE ESTA EL OTRO QUE FALTA????????he he he?? DONDE???? HE??????????????????????
-vendido quiza?
Yo en serio todavia tengo pesadillas con la epoca en la que trabajaba alli........el sueldo de los jefes y su "trabajo",ser la ultima mierda de todo,aguantar los chaparrones, los tipicos:
-Oiga que esque compre esta tele hace 2 años pero esque no va desde el primer dia que la compre y hasta ahora no he podido venir, quiero que me la "descambien".....
-Pero si yo no digo que no la haya usado, pero esque la tele esta amarilla y era negra......
-No que va, me la dieron asi
-Y las rayas?
-Venia asi
.......en fin paro que si empiezo no acabo.
Perdonar por el OFFTOPIC