ECI Sabadell

Se sabe si el corte ingles de Sabadell abrira como algunos otros centros la noche del jueves al viernes a las 00.00 para vender consolas sin reserva?
Yo tmb la tngo reservada en el CI de sabadell jejeje, creo que no lo arán... vamos me apuesto el cuello, hay que esperar vecino.. jeje
Salu2!!
No estará abierto, me lo han confirmado esta misma tarde...

Yo he anulado la reserva y la he reservado en el Opencor, que si que está abierto hasta las 2 de la mañana.

Saludos
Weno pos entonces me tocara esperar asta x la mñn con la incertidumbre...podria averla reservado pero me mola pasarlo mal xDD

Templario te an dicho si abra ps3 de sobras o estara justita la cosa?

Saludos
Por la forma de contestarme la chica del Opencor, parece que sobrarán...

A mi me ha hecho la reserva solo dandole mi nombre por telefono y como en el CI no había dejado pasta a cuenta porque tengo su tarjeta...

Vamos que si tienes mono, yo creo que vas mañana al Opencor sin reserva ni nada y casi seguro que alguna hay...

Saludos
buenas vecinos,yo no la comprare pero si la quereis mañana por la noche,preguntad en el opencor
Gracias por contestar, todo sera kuestion de pasarse por el opencor parece [sonrisa]

Buenas noches vecinos!
Yo me espero al viernes por la mañana e iré tranquilamente... ya me direis mañana que tal en el opencor :P
Saludos y forza Sabadell! XD
ehh!!!

Que yo soy de Terrassa!

jajaja

Es lo que tiene, no tener ni CI... que hay que ir al pueblecillo ese que tenemos al lado :)

Es broma!

Saludos
Templario69 escribió:ehh!!!

Que yo soy de Terrassa!

jajaja

Es lo que tiene, no tener ni CI... que hay que ir al pueblecillo ese que tenemos al lado :)

Es broma!

Saludos

a la hoguera egarense!!! [jaja] [jaja]

en terrassa algun opencor abra no?
Templario69 escribió:ehh!!!

Que yo soy de Terrassa!

jajaja

Es broma!

Saludos

tranquilo que pronto os harán uno :P
Tenemos Open Cor. También tenemos un ECI, lo que pasa es que algún graciosillo le ha puesto un cartel encima que pone "Eroski" :P
11 respuestas