ECI u otro establecimiento???

Muy buena a todos!
Soy un relativamente feliz poseedor de X360, la cual se ha tomado un mesecito de vacaciones en agosto en Alemania.
Estoy pensando en adquirir una PS3 para que ambas se complementen.

El caso es que me preguntaba si, en el remoto (espero) caso de que la PS3 tambien dijera basta, ¿El corte ingles solo se hace cargo los 15 primeros dias, o puedes ir en cualquier momento de la garantia y te la cambian por otra?
Siempre lo que ha caracterizado a ECI ha sido la calidad de servicio y atencion al cliente, pero si a los 15 dias van pasar de mi culo igual que hacen los demas, me la compro en el VIPS y me mandan "un millon" de vales de 3/6€ y voy a cenar unos cuantos dias, jejeje.

Un saludo a todos y gracias!!
Yo la compre en el corte ingles, pregunte ese tema, y me dijeron que se hacian cargo de la garantia durante 6 meses, vamos, que se te jode, la llevas, y te la cambian en el acto por otra nueva, el resto de la garantia, a cargo del SAT... [oki]
pues ami al año se me jodieron los botones y la lleve y le deje al tio bien clarito que nada de cambios que esa psp o nada (tenia por aquel entonces la 1.5) y al mes y pico (dijeron un mes pero fue mas) me dieron una nueva, a estrenas pero con placa y 2.71, monte el pollo del año y encima me decian que ellos solo te tienen que dar el numero de sony y que me la recogieron aciendome un favor, por suerte depues ya si la puede hackear pero el polle que monte fue de dios, casi me cargo un Vaio de 3.000 pavos
Bueno, 6 meses es bastante mas de lo que dan los demas establecimientos...yo creo que si que compensara.

Muchas gracias por vuestras respuestas!
cyberbob escribió:Bueno, 6 meses es bastante mas de lo que dan los demas establecimientos...yo creo que si que compensara.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Por LEY, es lo que deben dar TODOS los establecimientos.

Por ello, cómprala donde te de la gana pues tienes los mismos derechos (y obligaciones) la compres donde la compres

piruli
piruli escribió:
Por LEY, es lo que deben dar TODOS los establecimientos.

Por ello, cómprala donde te de la gana pues tienes los mismos derechos (y obligaciones) la compres donde la compres

piruli

Exacto,6 meses en todas las tiendas, y el resto a cargo del SAT.
mmm...interesante lo que contais...muchas gracias, que yo de leyes 0 patatero.
Espero que esto le sea util a mas gente que este en mi situacion.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas!
6 respuestas